pedromuñoz
Curveando
pues eso Se acaban de llevar mi GS y En unos dias me entregan la RT... que os parece el cambio??? alguien ha hecho èste cambio??
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
PedroMuñoz dijo:pues eso Se acaban de llevar mi GS y En unos dias me entregan la RT... que os parece el cambio??? alguien ha hecho èste cambio??
josepmaria dijo:[quote author=PedroMuñoz link=1224502344/0#0 date=1224502344]pues eso Se acaban de llevar mi GS y En unos dias me entregan la RT... que os parece el cambio??? alguien ha hecho èste cambio??
Ikota dijo:Buenas Pedro,
Si te parece una incoveninecia me lo dices y no contestes y tan buenos amigospero, tanta moto en tan poco tiempo..........no te haces a ellas, o te haces tanto que las haces viejas en un mes :
:
!!!!!!!!!
Un saludo
Ikota dijo:Ahhh!!!!![]()
bueno pues....yo tengo la RT con 1 año y 19.000 kms y llevo 15 días dándole vueltas a realizar el cambio "al revés"..........He probado dos GS y me encantaron, aunque hace tiempo (antes de tener la RT) por lo que no puedo comparar sensaciones, pero estaba pensando ir al concesionario y rpobar, aunque me da que si "pruebo el veneno.........."![]()
![]()
Pikara dijo:Y pudiente tambien Pedro , que aqui caprichosos somos todos![]()
BMW NIEBLA dijo:Si te lo puedes permitir haces bien, ami tambien me gustaria cambiar a menudo pero no puedo, aunque el último cambio fue una LT con 16 meses por la RT. saludos.-
puerto_manchego dijo:Pedro, tu GS era Adventure, yo es que no se si cambiiar mi RT por la Adventure, pero es que me siento tan bien en la RT que me da yuyu, por si despues me arrepiento.
Especificame como has hecho el cambio y si ha sido en Azuer. Gracias.
Vida esta. No somos nadie.
puerto_manchego dijo:Pedro, tu GS era Adventure, yo es que no se si cambiiar mi RT por la Adventure, pero es que me siento tan bien en la RT que me da yuyu, por si despues me arrepiento.
Especificame como has hecho el cambio y si ha sido en Azuer. Gracias.
Vida esta. No somos nadie.
Marques98 dijo:
Pero como sé que eres un culo inquieto, intenta esperar a que salga la RT 1250![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
art_adventure dijo:Hola , en mi caso tengo una adventure con un año y medio de la cual estoy super cotento , aunque normalmente no salgo de lo negro ... y también me estoy enmelonando con la Rt ... la verdad es que las dos son grandes motos , creo que la adventure es más polivalente aunque la rt tiene que ir de narices ... tengo ganas de probar una rt ....
Alguien ha probado las dos recientemente ??? que tal la RT en puertos de montaña ??? pensad que la adventure ( o gs ) dejan el listón muy alto ....
NAGA dijo:Yo cambie la GS por la RT.En 5 meses con la RT 20000 km, como un señor, de p... madre![]()
![]()
.Con la GS,me dolia mucho la espalda >
>
,tenia asiento bajo, hice 18000 km en 5 meses.Con la RT me duele mucho la tarjeta ;D ;D ;D ;D ;D.Ahora estoy pensado en cambiarla por la GT.Me pasa lo mismo, me gustan todas, en un año 3 motos.La anterior una 850 r.La proteccion de la RT es genial.Echo de menos la GS para alguna pistilla :'( pero todo no se puede tener.La capacidad de carga y la autonomia de la RT tambien mayor.Ah !!!! y miro de reojo la k 1200/1300 S :
.Todo se andara.No te arrepentiras,seguro.
No hay noche que no sueñe con una..... MOTO. ;D ;D ;D ;D.
V´ssssssssssssssss
SIR ARKANO dijo:que es eso de la RT 1250, primera noticia que tengo, supungo que este motor se aplicara
tambien a la ADV, que mania de los "kartoffen" a subir de 50 en 50 cc, siguiendo esta evolucion dentro de diez o quince años. las RT, GS Y ADV, seran de 1500 cc.![]()
Vssss
NAGA dijo:Yo cambie la GS por la RT.En 5 meses con la RT 20000 km, como un señor, de p... madre![]()
![]()
.Con la GS,me dolia mucho la espalda >
>
,tenia asiento bajo, hice 18000 km en 5 meses.Con la RT me duele mucho la tarjeta ;D ;D ;D ;D ;D.Ahora estoy pensado en cambiarla por la GT.Me pasa lo mismo, me gustan todas, en un año 3 motos.La anterior una 850 r.La proteccion de la RT es genial.Echo de menos la GS para alguna pistilla :'( pero todo no se puede tener.La capacidad de carga y la autonomia de la RT tambien mayor.Ah !!!! y miro de reojo la k 1200/1300 S :
.Todo se andara.No te arrepentiras,seguro.
No hay noche que no sueñe con una..... MOTO. ;D ;D ;D ;D.
V´ssssssssssssssss
NAGA dijo:Ah !!!! y miro de reojo la k 1200/1300 S :.Todo se andara.No te arrepentiras,seguro.
V´ssssssssssssssss
Solitario dijo:Una gran decision, la RT es una moto que no engaña, una moto rutera, la que mas. La GS, ni es off road, ni asfaltica......
Yo despues de haber hecho muchisimos Kilómetros luchando contra el viento con mi naked R850R, por fin ya tengo pedida mi RT.
me parece q t estás haciendo mayor ;D ;D ;D ese cambio lo haré yo cuando tenga 50 ;D ;D ahora tengo 36 :PedroMuñoz dijo:pues eso Se acaban de llevar mi GS y En unos dias me entregan la RT... que os parece el cambio??? alguien ha hecho èste cambio??
me parece q t estás haciendo mayor ;D ;D ;D ese cambio lo haré yo cuando tenga 50 ;D ;D ahora tengo 36 :JAMBO dijo:[quote author=PedroMuñoz link=1224502344/0#0 date=1224502344]pues eso Se acaban de llevar mi GS y En unos dias me entregan la RT... que os parece el cambio??? alguien ha hecho èste cambio??
SOLOBOLOS dijo:pues enhorabuena para los dos a ti pedro por la rty al q se ha quedado con tu gs,yo creo q mañana o pasdo hare la compra de la rt.
PedroMuñoz dijo:[quote author=SOLOBOLOS link=1224502344/30#32 date=1224626980]pues enhorabuena para los dos a ti pedro por la rty al q se ha quedado con tu gs,yo creo q mañana o pasdo hare la compra de la rt.
Javiti dijo:[quote author=PedroMuñoz link=1224502344/30#33 date=1224627237][quote author=SOLOBOLOS link=1224502344/30#32 date=1224626980]pues enhorabuena para los dos a ti pedro por la rty al q se ha quedado con tu gs,yo creo q mañana o pasdo hare la compra de la rt.
josan dijo:Vaya!!! lo vuestro son "matrimonios tipo Las Vegas" ;D ;D ;D ;D ;D
Yo agoto el uso de mis motos, no me dan problemas sino muchas satisfacciones y no veo el momento de cambiarlas. La anterior (R1100R) la tuve 155.000 kms y la actual (R1200RT) ya lleva 72.000 kms.
caco.GT dijo:oscar,se nota q te haces mayor,y no habeis pensado en tener niños?''''![]()
![]()
![]()
![]()
Javiti dijo:[quote author=PedroMuñoz link=1224502344/30#33 date=1224627237][quote author=SOLOBOLOS link=1224502344/30#32 date=1224626980]pues enhorabuena para los dos a ti pedro por la rty al q se ha quedado con tu gs,yo creo q mañana o pasdo hare la compra de la rt.
Solitario dijo:Una gran decision, la RT es una moto que no engaña, una moto rutera, la que mas. La GS, ni es off road, ni asfaltica......
Yo despues de haber hecho muchisimos Kilómetros luchando contra el viento con mi naked R850R, por fin ya tengo pedida mi RT.
vara-alfa dijo:[quote author=Solitario link=1224502344/15#26 date=1224593556]Una gran decision, la RT es una moto que no engaña, una moto rutera, la que mas. La GS, ni es off road, ni asfaltica......
tuerce botas dijo:Oscar , con el fabuloso garaje que posees, la GS , era el toke.....
Ya veras cuando te ponga una buena ruta de montaña, (a veces parcheada )
;D ;D ;D ;D Cual cogeras ....?????
Pura envidia cochina ....![]()
Saudos
vara-alfa dijo:[quote author=Solitario link=1224502344/15#26 date=1224593556]Una gran decision, la RT es una moto que no engaña, una moto rutera, la que mas. La GS, ni es off road, ni asfaltica......