cambio GS por RT...

pedromuñoz

Curveando
pues eso Se acaban de llevar mi GS y En unos dias me entregan la RT... que os parece el cambio??? alguien ha hecho èste cambio??

PedroMuñoz dijo:
pues eso Se acaban de llevar mi GS y En unos dias me entregan la RT... que os parece el cambio??? alguien ha hecho èste cambio??

hola Pedro,

No se si me lo he perdido o ya has puesto tu curriculum motero, pero me parece que hay mucha moto en poco tiempo.

josepmaria dijo:
[quote author=PedroMuñoz link=1224502344/0#0 date=1224502344]pues eso Se acaban de llevar mi GS y En unos dias me entregan la RT... que os parece el cambio??? alguien ha hecho èste cambio??

hola Pedro,

No se si me lo he perdido o ya has puesto tu curriculum motero, pero me parece que hay mucha moto en poco tiempo.[/quote]

Si asi es llevo unas cuantas en un par de años ;), la verdad esque de todas ellas vender la GS a sido la que mas he sentido...... espero que la RT me quite el mal sabor de boca que tengo ahora mismo :-/ :-/ :-/

Buenas Pedro,

Si te parece una incoveninecia me lo dices y no contestes y tan buenos amigos ;) pero, tanta moto en tan poco tiempo..........no te haces a ellas, o te haces tanto que las haces viejas en un mes ::) ::)!!!!!!!!!

Un saludo

Ikota dijo:
Buenas Pedro,

Si te parece una incoveninecia me lo dices y no contestes y tan buenos amigos ;) pero, tanta moto en tan poco tiempo..........no te haces a ellas, o te haces tanto que las haces viejas en un mes ::) ::)!!!!!!!!!

Un saludo

la verdad esque soy un caprichoso... y eso junto a que me gustan todas ::) ::) ::) pues eso ;)

Y pudiente tambien Pedro , que aqui caprichosos somos todos ;)

Ahhh!!!! :o :o

bueno pues....yo tengo la RT con 1 año y 19.000 kms y llevo 15 días dándole vueltas a realizar el cambio "al revés"..........He probado dos GS y me encantaron, aunque hace tiempo (antes de tener la RT) por lo que no puedo comparar sensaciones, pero estaba pensando ir al concesionario y rpobar, aunque me da que si "pruebo el veneno.........." :P :P

Ikota dijo:
Ahhh!!!! :o :o

bueno pues....yo tengo la RT con 1 año y 19.000 kms y llevo 15 días dándole vueltas a realizar el cambio "al revés"..........He probado dos GS y me encantaron, aunque hace tiempo (antes de tener la RT) por lo que no puedo comparar sensaciones, pero estaba pensando ir al concesionario y rpobar, aunque me da que si "pruebo el veneno.........." :P :P

no no no .. no la pruebes.. así empiezo yo :D :D. bueno yo creo que la RT cubrirá mis exigencias pero sino fuera así no descarto volver a la fabulosa GS ;)

Si te lo puedes permitir haces bien, ami tambien me gustaria cambiar a menudo pero no puedo, aunque el último cambio fue una LT con 16 meses por la RT. saludos.-

BMW NIEBLA dijo:
Si te lo puedes permitir haces bien, ami tambien me gustaria cambiar a menudo pero no puedo, aunque el último cambio fue una LT con 16 meses por la RT. saludos.-

Yo también tuve la LT una gran moto ;)

Pedro, tu GS era Adventure, yo es que no se si cambiiar mi RT por la Adventure, pero es que me siento tan bien en la RT que me da yuyu, por si despues me arrepiento.
Especificame como has hecho el cambio y si ha sido en Azuer. Gracias.

Vida esta. No somos nadie.

puerto_manchego dijo:
Pedro, tu GS era Adventure, yo es que no se si cambiiar mi RT por la Adventure, pero es que me siento tan bien en la RT que me da yuyu, por si despues me arrepiento.

Hola Ruben... Azuer??? :o noooo hay no vuelvo a pisar se portaron muy muy mal, en su momento lo explique aqui en el foro... >:(.

La GS no es aventure, la he vendido yo por mi cuenta y la RT la he comprado en rolen motor de madrid ;)

Yo de la RT 1200 no puedo opinar ya que la mia era una 1150, el caso es que despues de dos años y 90.000 km en la GS 1150 m decidi por la RT y al año y 52.000 km no pude aguantarme al ver la GS12, me entro de lleno y no pude resistirme ademas siempre eche de menos la GS gorda.... Hace unos meses cambie la GS 12 y aunque podia pillarme la RT 1200 repeti con la GS1200 pero del 2008 y estoy encantado tiene 5 meses, 10.000 km y de maravilla :D

Tengo claro que para mi, para lo que yo hago con la moto y por mi condicion de peque la GS 1200 es la moto que mas me va.

puerto_manchego dijo:

Lo que te faltaba. Un deposito que hace 600 kms  ::) ::) ::) ::) ::) Tu quieres que la Santa te deje de verdad  ;D ;D ;D ;D ;D

No. En serio. Tu que siempre me escuchas (Y luego haces lo que quieres ) no cambiaria tu RT por la Adventure. El centro de gravedad es mucho mas alto que en tu RT, el recorrido de la suspensión es mayor y cuando llenas el deposito, hay que moverla ...... Como tenemos pendiente un cochifrito, pruebas la mia con el deposito lleno  :P :P :P

Pero como sé que eres un culo inquieto, intenta esperar a que salga la RT 1250  ;) ;) ;) ;) ;)

Marques98 dijo:

Pero como sé que eres un culo inquieto, intenta esperar a que salga la RT 1250  ;) ;) ;) ;) ;)

Esa es mi intención. Compré un Gs hace unos meses para que la parienta se fuera acostumbrando y no se me asustara. En cuanto salga la nueva versión de la RT la cambio.

Estoy muy contento con la GS, pero si no sales de lo negro, creo que hay mucha diferencia, sobre todo si vas cargado con "paquete" :D

Hola , en mi caso tengo una adventure con un año y medio de la cual estoy super cotento , aunque normalmente no salgo de lo negro ... y también me estoy enmelonando con la Rt ... la verdad es que las dos son grandes motos , creo que la adventure es más polivalente aunque la rt tiene que ir de narices ... tengo ganas de probar una rt ....
Alguien  ha probado las dos recientemente ??? que tal la RT en puertos de montaña ??? pensad que la adventure ( o gs ) dejan el listón muy alto ....

art_adventure dijo:
Hola , en mi caso tengo una adventure con un año y medio de la cual estoy super cotento , aunque normalmente no salgo de lo negro ... y también me estoy enmelonando con la Rt ... la verdad es que las dos son grandes motos , creo que la adventure es más polivalente aunque la rt tiene que ir de narices ... tengo ganas de probar una rt ....
Alguien  ha probado las dos recientemente ??? que tal la RT en puertos de montaña ??? pensad que la adventure ( o gs ) dejan el listón muy alto ....

no no no la pruebes... eso fue lo que hice yo ;) :D

Pues si eres caprichoso y puedes pues adelante, seguro que por lo menos seis meses la tienes :D porque falta poco para una nueva presentación de BMW. 8-).

Mi enhorabuena anticipada al extreno y no olvides las fotos.

Yo cambie la GS por la RT.En 5 meses con la RT 20000 km, como un señor, de p... madre 8-) 8-) 8-).Con la GS,me dolia mucho la espalda >:( >:(,tenia asiento bajo, hice 18000 km en 5 meses.Con la RT me duele mucho la tarjeta ;D ;D ;D ;D ;D.Ahora estoy pensado en cambiarla por la GT.Me pasa lo mismo, me gustan todas, en un año 3 motos.La anterior una 850 r.La proteccion de la RT es genial.Echo de menos la GS para alguna pistilla :'( pero todo no se puede tener.La capacidad de carga y la autonomia de la RT tambien mayor.Ah !!!! y miro de reojo la k 1200/1300 S ::).Todo se andara.No te arrepentiras,seguro.
No hay noche que no sueñe con una..... MOTO. ;D ;D ;D ;D.
V´ssssssssssssssss

NAGA dijo:
Yo cambie la GS por la RT.En 5 meses con la RT 20000 km, como un señor, de p... madre 8-) 8-) 8-).Con la GS,me dolia mucho la espalda >:( >:(,tenia asiento bajo, hice  18000 km en 5 meses.Con la RT me duele mucho la tarjeta ;D ;D ;D ;D ;D.Ahora estoy pensado en cambiarla por la GT.Me pasa lo mismo, me gustan todas, en un año 3 motos.La anterior una 850 r.La proteccion de la RT es genial.Echo de menos la GS para alguna pistilla :'( pero todo no se puede tener.La capacidad de carga y la autonomia de la RT tambien mayor.Ah !!!! y miro de reojo la k 1200/1300 S  ::).Todo se andara.No te arrepentiras,seguro.
V´ssssssssssssssss

Que jodio.... eres de los mios ;) ;D ;D ;D ;D

que es eso de la RT 1250, primera noticia que tengo, supongo que este motor se aplicara  
tambien a la ADV, que mania de los "kartoffen" a subir de 50 en 50 cc, siguiendo esta evolucion dentro de diez o quince años. las RT, GS Y ADV, seran de 1500 cc. :o :o

Vssss

SIR ARKANO dijo:
que es eso de la RT 1250, primera noticia que tengo, supungo que este motor se aplicara  
tambien a la ADV, que mania de los "kartoffen" a subir de 50 en 50 cc, siguiendo esta evolucion   dentro de diez o quince años. las RT, GS Y ADV, seran de 1500 cc. :o :o

Vssss

supongo que ya se empezara a especular con una nueva RT :o... como pasa con la LT que llevamos ya varios años diciendo que viene que viene la nueva... pero nunca llega :)

NAGA dijo:
Yo cambie la GS por la RT.En 5 meses con la RT 20000 km, como un señor, de p... madre 8-) 8-) 8-).Con la GS,me dolia mucho la espalda >:( >:(,tenia asiento bajo, hice  18000 km en 5 meses.Con la RT me duele mucho la tarjeta ;D ;D ;D ;D ;D.Ahora estoy pensado en cambiarla por la GT.Me pasa lo mismo, me gustan todas, en un año 3 motos.La anterior una 850 r.La proteccion de la RT es genial.Echo de menos la GS para alguna pistilla :'( pero todo no se puede tener.La capacidad de carga y la autonomia de la RT tambien mayor.Ah !!!! y miro de reojo la k 1200/1300 S  ::).Todo se andara.No te arrepentiras,seguro.
V´ssssssssssssssss

De motor ... que diferncias encontrastes ? memos bajos en la rt más estirada ? .En carreteras reviradas tipo puertos de montanya , que tal se defiende la rt ? lo de más autonomia ... yo yengo la adventure ...
Gracias y un saludo
PD También me gustan todas ...

NAGA dijo:
Ah !!!! y miro de reojo la k 1200/1300 S  ::).Todo se andara.No te arrepentiras,seguro.

V´ssssssssssssssss

Noooooooo, eso tambien me pasa a mi!!!!!!!!!!!!!!!! ;D ;D ;D

Pues si los perolos de las boxer son enormes ya con 1200 cc, no me quiero imaginar con 1300 cc o más. Ván a parecer turbinas de avion o algo así.

A mi me da miedo también que saquen la RT 1250 o 1300 lo que sea, mucho miedo, me veo en el lio otra vez. Es una pasta joé.

La K1300S también es delicatesen.

En fin, que no se puede tener todo. >:(

Una gran decision, la RT es una moto que no engaña, una moto rutera, la que mas. La GS, ni es off road, ni asfaltica......

Yo despues de haber hecho muchisimos Kilómetros luchando contra el viento con mi naked R850R, por fin ya tengo pedida mi RT.

Solitario dijo:
Una gran decision, la RT es una moto que no engaña, una moto rutera, la que mas. La GS, ni es off road, ni asfaltica......

Yo despues de haber hecho muchisimos Kilómetros luchando contra el viento con mi naked R850R, por fin ya tengo pedida mi RT.

Ya os contarè ya.... se me esta haciendo larga la espera :-? :-?, y solo es martes que despacio pasan los dias ;)

PedroMuñoz dijo:
me parece q t estás haciendo mayor ;D ;D ;D ese cambio lo haré yo cuando tenga 50 ;D ;D ahora tengo 36 ::)

JAMBO dijo:
[quote author=PedroMuñoz link=1224502344/0#0 date=1224502344]pues eso Se acaban de llevar mi GS y En unos dias me entregan la RT... que os parece el cambio??? alguien ha hecho èste cambio??
me parece q t estás haciendo mayor ;D ;D ;D ese cambio lo haré yo cuando tenga 50 ;D ;D ahora tengo 36 ::)
[/quote]

:D :D sera la crisis de los 40.. ;D ;D, ten cuidado que estas en puertas :D :D ;)

hola, no te preocupes , no tengas pena pues quien ha conseguido tt, GS , esta muy contento y te la deja cuando quieras y si no te gusta la RT, pues vuelves, un abrazo.

:D :D :D :D Hooola Ange luis me alegra leerte por aqui.

[highlight]Este sr es el afortunado comprador de mi .. mejor dicho su GS ;) ;)[/highlight]

pues enhorabuena para los dos a ti pedro por la rty al q se ha quedado con tu gs,yo creo q mañana o pasdo hare la compra de la rt.

SOLOBOLOS dijo:
pues enhorabuena para los dos a ti pedro por la rty al q se ha quedado con tu gs,yo creo q mañana o pasdo hare la compra de la rt.

Gracias ;), yo estoy esperando que me la entreguen ya... 8-) en teoría para el jueves :) :)

PedroMuñoz dijo:
[quote author=SOLOBOLOS link=1224502344/30#32 date=1224626980]pues enhorabuena para los dos a ti pedro por la rty al q se ha quedado con tu gs,yo creo q mañana o pasdo hare la compra de la rt.

Gracias ;), yo estoy esperando que me la entreguen ya... 8-) en teoría para el jueves :) :)
[/quote]

Vamos, que ya no te queda na amiguete.
¿Entonces la cena del Jueves corre de tu cuenta, no?
Por lo del estreno de moto... ;)

V'sss

Javiti dijo:
[quote author=PedroMuñoz link=1224502344/30#33 date=1224627237][quote author=SOLOBOLOS link=1224502344/30#32 date=1224626980]pues enhorabuena para los dos a ti pedro por la rty al q se ha quedado con tu gs,yo creo q mañana o pasdo hare la compra de la rt.

[/quote]

Por lo del estreno de moto...  ;)

V'sss[/quote]

Que jodio javiti.. yo tengo que estar exento de los bautizos porque sino no ganaré para ellos.. :D :D :D

Vaya!!! lo vuestro son "matrimonios tipo Las Vegas" ;D ;D ;D ;D ;D

Yo agoto el uso de mis motos, no me dan problemas sino muchas satisfacciones y no veo el momento de cambiarlas. La anterior (R1100R) la tuve 155.000 kms y la actual (R1200RT) ya lleva 72.000 kms.

josan dijo:
Vaya!!! lo vuestro son "matrimonios tipo Las Vegas"  ;D ;D ;D ;D ;D

Yo agoto el uso de mis motos, no me dan problemas sino muchas satisfacciones y no veo el momento de cambiarlas. La anterior (R1100R) la tuve 155.000 kms y la actual (R1200RT) ya lleva 72.000 kms.

Razón llevas.. :D :D, espero sentar la cabeza ya ;D ;D vamos que edad tengo para ello ;)

oscar,se nota q te haces mayor,y no habeis pensado en tener niños?'''' :D :D :D :D

caco.GT dijo:
oscar,se nota q te haces mayor,y no habeis pensado en tener niños?'''' :D :D :D :D

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D se lo dirè a Anca veras como de parte tembien.. ;D ;D ;D. Oye que dice que te apuntes lo de los bombones `para la proxima.... no se le olvidan no ;)

tema bombones ..-eso esta hecho ;)
ah,y enhorabuena por la moto. ;)
cuando dices q la vuelves a cambiar?????????????????? :D :D :D :D

Javiti dijo:
[quote author=PedroMuñoz link=1224502344/30#33 date=1224627237][quote author=SOLOBOLOS link=1224502344/30#32 date=1224626980]pues enhorabuena para los dos a ti pedro por la rty al q se ha quedado con tu gs,yo creo q mañana o pasdo hare la compra de la rt.

[/quote]

Por lo del estreno de moto...  ;)

V'sss[/quote]

::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) :P :P :P :P :P

Solitario dijo:

Solitario la RT es una gran moto eso no hay duda, pero hombre decir que la GS no es ni off road ni asfaltica, es mucho decir, amen de que aquí hay muchos que si tenemos GS es porque es la moto que nos gusta, si circulamos por autopista seguro que no hay color, en otras circunstancias hay distintas opiniones.
Pero pregunto no a ti particularmente sino a los que quieran contestar.¿con que moto daríais la vuelta al mundo?.

vara-alfa dijo:
[quote author=Solitario link=1224502344/15#26 date=1224593556]Una gran decision, la RT es una moto que no engaña, una moto rutera, la que mas. La GS, ni es off road, ni asfaltica......

Solitario la RT es una gran moto eso no hay duda, pero hombre decir que la GS no es ni off road ni asfaltica, es mucho decir, amen de que aquí hay muchos que si tenemos GS es porque es la moto que nos gusta, si circulamos por autopista seguro que no hay color, en otras circunstancias hay distintas opiniones.
Pero pregunto no a ti particularmente sino a los que quieran contestar.¿con que moto daríais la vuelta al mundo?.

[/quote]

Bufff .. valla pregunta.. :o :-/ :-/ :-/, si te soy sincero creo que no seria con bmw  :-?, despues de lo que he leido :-/ :-/.

Tambien he de decir que para el uso que la gran mayoria damos a nuestras maquinas.... la Gs esta muy muy cerca de ser la ideal ;)

Oscar , con el fabuloso garaje que posees, la GS , era el toke.....
Ya veras cuando te ponga una buena ruta de montaña, (a veces  parcheada )
;D ;D ;D ;D  Cual cogeras ....?????

Pura envidia cochina .... ;)
Saudos

tuerce botas dijo:
Oscar , con el fabuloso garaje que posees, la GS , era el toke.....
Ya veras cuando te ponga una buena ruta de montaña, (a veces  parcheada )
;D ;D ;D ;D  Cual cogeras ....?????

Pura envidia cochina .... ;)
Saudos

Hola Javier que caro te vendes jodio :o ;)...... la GS ??.. ya veremos si en un plazo prudencial no vuelve ;D ;D

vara-alfa dijo:
[quote author=Solitario link=1224502344/15#26 date=1224593556]Una gran decision, la RT es una moto que no engaña, una moto rutera, la que mas. La GS, ni es off road, ni asfaltica......

[/quote]

Buena pregunta amigo vara-alfa, pero la respuesta no está en la moto si no en el motorista, ¿sabes que un tipo hizo una vuelta al mundo el una Yamaha R-6? y hay otro que la hizo en una Gold Wing, .... distintas opciones, y muy distintas motos. Y yo dentro de mi modestia casi la doy con una R850R.

Pero no creas que tiro balones fuera, voy a mojarme, yo elegiría un GS para esta aventura, pero en cuando llegara la vendía y me compraba una RT. Ahora voy a hacer yo una pregunta, ¿cuantos de los que compran o comprarían una GS darán una vuelta al mundo en moto?.....

Pero ya sabe que comprar cualquier moto no es una decisión racional...

Estimados colegas:

GS y RT... dos estupendas motos, con un motor encantador.

Te compras la GS y empiezas a maquinar como hacer viajes de aventura. Te compras la RT y empiezas a buscar destinos por europa. Y si te compras una RR... empiezas a mirar circuitos para hacer tandas.

Nos compramos en cada momento la moto q más se ajusta a nuestro estado de animo en ese momento de la vida y obviamente más nos engancha, el provecho acorde al estilo de moto se lo buscamos y sacamos despues. Yo también en un año cambié 3 veces de moto (MV Agusta Brutale, Tiger 1050) hasta que llegue a la 12GS, y reconozco que miro de reojo a la RT. Estoy en plena crisis de los 40. (que juego da este mito... o sera verdad)

Pero tengo claro que si algun día me decido por la RT... será manteniendo en el garaje la GS con rueda de tacos.

Saludos en VVVVVVVVV

Art_adventur,SI,se nota en los bajos algo menos la RT y mas estirada que la GS,veo que las conoces las dos.Se nota mas, si te bajas de una y montas en la otra, luego te haces a esa pequeña diferencia y ni la echas de menos.Es mejor la RT en carretera al estirar mas y tener mas proteccion.En puertos de montaña la verdad que MEJOR la , GS, mas agil.Pero te digo lo mismo, con el tiempo pasas " 1 segundo mas" por curva. ;D ;D ;D ;D,eso si, tienes que trabajar la curva de montaña mas con la RT ;D, peso es peso, como dijo... .Es cuestion de ir un poco mas despacio en las curvas del puerto, que no en las rectas del puerto.Los huevos fritos los pedimos todos a la vez.Ah!! Y llegas sin mosquitos en la chaqueta ;D ;D ;D ;D,pero eso es lo de menos,(lo digo por si a alguien le es importante), a mi que me gustan todas, con y sin carenado, me da igual.
Otra cosa, la gravilla es gravilla en lo marron y en lo negro.Ojo que el susto no te lo quita nadie, si no vas con los neumaticos de marron.Los neumaticos que nos dan con las GS solo entienden "no gravilla".
V´sssssssssssss
Un saludo
TODOS A MADRID.8-N-8

Hay que probar de todo!

Suerte con tu nueva RT
Vvvvss...o^o ;)

Atrás