cambio GS por RT...

Solitario dijo:
[quote author=vara-alfa link=1224502344/30#42 date=1224764706][quote author=Solitario link=1224502344/15#26 date=1224593556]Una gran decision, la RT es una moto que no engaña, una moto rutera, la que mas. La GS, ni es off road, ni asfaltica......

Yo despues de haber hecho muchisimos Kilómetros luchando contra el viento con mi naked R850R, por fin ya tengo pedida mi RT.

Solitario la RT es una gran moto eso no hay duda, pero hombre decir que la GS no es ni off road ni asfaltica, es mucho decir, amen de que aquí hay muchos que si tenemos GS es porque es la moto que nos gusta, si circulamos por autopista seguro que no hay color, en otras circunstancias hay distintas opiniones.
Pero pregunto no a ti particularmente sino a los que quieran contestar.¿con que moto daríais la vuelta al mundo?.

[/quote]




Buena pregunta amigo vara-alfa, pero la respuesta no está en la moto si no en el motorista, ¿sabes que un tipo hizo una vuelta al mundo el una Yamaha R-6? y hay otro que la hizo en una Gold Wing, .... distintas opciones, y muy distintas motos. Y yo dentro de mi modestia casi la doy con una R850R.

Pero no creas que tiro balones fuera, voy a mojarme, yo elegiría un GS para esta aventura, pero en cuando llegara la vendía y me compraba una RT. Ahora voy a hacer yo una pregunta, ¿cuantos de los que compran o comprarían una GS darán una vuelta al mundo en moto?.....

Pero ya sabe que comprar cualquier moto no es una decisión racional...

[/quote]

Buena respuesta solitario, es cierto se puede dar la vuelta al mundo con la moto que cada uno se sienta identificado, pero aun así unas esta mejor dotadas para ciertos viajes.
Hombre lo escrito hay veces que se puede interpretar de forma erronea, y eso es lo que pudiera ser que me pasara a mi cuando vi (la GS no es ni off-road ni asfaltica) y es que la pasión nos ciega, son conceptos de motos diferentes, con la GS y con la experiencia por lo menos en mi caso siempre haciendo enduro es una moto que si te permite entrar por caminos y no en buen estado, cruzar si hace falta ríos, y despues salir a una carretera en malas condiciones, que hay que coger una autopista ¿porque no? y es por eso que teniendo en cuenta que es posible andar por el mudo con cualquier moto hay un segmento que esta especialmente estudiado para la aventura.

PD.La RT para mi gusto es una moto preciosa, que nunca descartare el tenerla ;)
Saludos cordiales.
 
vara-alfa dijo:
Buena respuesta solitario, es cierto se puede dar la vuelta al mundo con la moto que cada uno se sienta identificado, pero aun así unas esta mejor dotadas para ciertos viajes.
Hombre lo escrito hay veces que se puede interpretar de forma erronea, y eso es lo que pudiera ser que me pasara a mi cuando vi (la GS no es ni off-road ni asfaltica) y es que la pasión nos ciega, son conceptos de motos diferentes, con la GS y con la experiencia por lo menos en mi caso siempre haciendo enduro es una moto que si te permite entrar por caminos y no en buen estado, cruzar si hace falta ríos, y despues salir a una carretera en malas condiciones, que hay que coger una autopista ¿porque no? y es por eso que teniendo en cuenta que es posible andar por el mudo con cualquier moto hay un segmento que esta especialmente estudiado para la aventura.

PD.La RT para mi gusto es una moto preciosa, que nunca descartare el tenerla ;)
Saludos cordiales.


Resumiendo mucho, es que estamos de acuerdo, a los moteros nos gustan las motos, irracional... así es, y mientras tengan dos ruedas y se pueda disfrutar... pues todas tienen su encanto.

Un placer el haber cambiando impresiones vara-alfa.
 
Hola , hoy he podido probar una rt ( del año 2005) , la verdad me he quedado un poco decepcionado ...
La moto va fina , el motor suena un pelín menos que la adventure ( está más tapado) , la pantalla que sube y baja es genial , la posición esta bien y comoda ( como la adventure) , con la pantalla subida al maximo cubre bien y desaparece un ruido molesto de viento en el casco ( que si tengo un pelin con la adventure). Ahora bien , la moto anda ( poco o mucho)  como la mia ... pensaba que la rt estiraría más !!! y en curvas ...( lentas y cerradas)  le cuesta entrar en ellas ,  tiene tendencia a ponerse recta .( tenía el neumático trasero un pelín cuadrado ).La adventure entra sola en las curvas ( también tiene el neumático un pelín gastado del medio de un viaje de 2.000 km en tres dias )  y la siento  mucho más manejable  entre ellas .Los frenos de esta rt todo y tener el famoso servo ... la mia frena mejor sin servo ( tacto más directo). Estas són mis sensaciones ... a lo mejor es que estoy muy acostumbrado a mi adveture ...
Hay diferencia de motor entre  las rt's de 2005 y  2007 - 2008 ... ???? ( quien haya probado las dos )

PD.También he probado una k-1200 gt ... me ha decepcionado aún más !!! el motor magnifico , ( sobra par y cv) , posición ,la rt es  mas comoda y cubre más ( con difernecia) , también le cuesta entrar en curvas ( también el neumatico un pelín gastado del medio) , tiene tendencia a ponerse recta , lo peor de todo ... el cambio , es duro ruidoso y no tiene ni por asomo la precisión del la rt ni de la adventure !!!

PD:PD.Ya puestos deciros que el otro día probé una r1200rt  2008 ( durante el viaje de 2000km)  y tiene un boxer magnífico tira , suena fino fino fino , y acelera bastante más que mi adventure y que la rt .( seran esos 7cv más o el menor peso ...)

PDPDPD.: Deciros que eramos 9 intercambiando motos ( esta mañana, salida de 280km) y todos coincidiamos en dichas sensaciones ... ( para mi la moto ideal sería...  la adventure con el motor de la r1200r 2008 , aunque ... no he probado la adventure 2008 ....)

Un saludo a todos y perdonad por el tocho ...
 
Solitario dijo:
[quote author=vara-alfa link=1224502344/30#42 date=1224764706][quote author=Solitario link=1224502344/15#26 date=1224593556]Una gran decision, la RT es una moto que no engaña, una moto rutera, la que mas. La GS, ni es off road, ni asfaltica......

Yo despues de haber hecho muchisimos Kilómetros luchando contra el viento con mi naked R850R, por fin ya tengo pedida mi RT.

Solitario la RT es una gran moto eso no hay duda, pero hombre decir que la GS no es ni off road ni asfaltica, es mucho decir, amen de que aquí hay muchos que si tenemos GS es porque es la moto que nos gusta, si circulamos por autopista seguro que no hay color, en otras circunstancias hay distintas opiniones.
Pero pregunto no a ti particularmente sino a los que quieran contestar.¿con que moto daríais la vuelta al mundo?.

[/quote]


Buena pregunta amigo vara-alfa, pero la respuesta no está en la moto si no en el motorista, ¿sabes que un tipo hizo una vuelta al mundo el una Yamaha R-6? y hay otro que la hizo en una Gold Wing, .... distintas opciones, y muy distintas motos. Y yo dentro de mi modestia casi la doy con una R850R.

Pero no creas que tiro balones fuera, [highlight]voy a mojarme, yo elegiría un GS para esta aventura[/highlight], pero en cuando llegara la vendía y me compraba una RT. Ahora voy a hacer yo una pregunta, ¿cuantos de los que compran o comprarían una GS darán una vuelta al mundo en moto?.....

Pero ya sabe que comprar cualquier moto no es una decisión racional...

[/quote]


era cuestión de vigilarte hasta que cometieses el fallo ;D ;D ;D ;D ;D

en fin, modelos de motos son amores, o eran colores? bueno tambien.

las dos me gustan, ah, y muchas mas ;D ;D ;D ;D
 
Atrás
Arriba