Cambio idioma del schuberth C5

joselu34

En rodaje
Registrado
9 Feb 2011
Mensajes
187
Puntos
18
Hola me acabo de comprar un C5 y no puedo cambiar el idioma a español ¿ alguno lo tiene y sabe como hacerlo ? lo he intentado conectarlo al PC pero no puedo.
 
Pues desde el PC deberías de poder, al menos en el C4

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
 
Si no recuerdo mal en el C4 para cambiar el idioma ibas al menu de actualizar firmware, y ahi elegias firmware e idioma. Prueba a ver si va igual en el C5
 
lo tienes que hacer con el programa de actualizacion, lee en la pagina de inicio como tienes que hacerlo, unos es con el casco apagado y presinando 5 segundos el boton menos y luego l das a continuar, veras arriba que ya e reconoce el casco, donde te sale la version del firmware, veras una pestaña despeglable que normalemtne pone ingles, desplegas la pestaña y te da la opcion de todos los idiomas, la pones en español le das a descargar, y luego le das a actualizar firmware, luego le dejas y te va diciendo lo que tienes que hacer con mensajes que te de en la pantalla, lo normal es que te mande presionar un boton una o dos veces y ya esta, cuando lo enciendes, ya te sale la voz en español.
si estas por madrid y lo necesitas mandame un mensaje y quedamos y lo actualizamos, te lo hago en un momento
 
Arriba