Cambio idioma en casco System 7 con intercomunicador V3

C.Mondejar

Arrancando
Buenos dias, alguien sabe si al intercomunicador que viene en el casco system 7 se le puede cambiar el idioma en el que "te habla" cuando lo enciendes o lo apagas o haces cualquier otra operativa con el (emparejamiento, etc..)

Gracias compañeros por vuestras respuestas. Confirmado, no se puede. Una gran mierda de 350€ nos venden. Eso si, con su B, su M y su W.

Bueno, creo que tampoco te habla mucho. Te saluda, se despide, te avisa cuando se conecta a otro dispositivo y cuando esta bajo de bateria. Poco mas que yo recuerde.
Entiendo que te gustaria que fuera en español, pero decir por eso que es una gran mierda...

Un saludo

Es solo una expresión, pero creo que con el precio que tiene y el tiempo que hace que salió, en alguna actualización podrían haberlo incluido. Por respeto a los clientes que no hablan inglés más que nada.
Perdón si te he ofendido

Bueno, creo que tampoco te habla mucho. Te saluda, se despide, te avisa cuando se conecta a otro dispositivo y cuando esta bajo de bateria. Poco mas que yo recuerde.
Entiendo que te gustaria que fuera en español, pero decir por eso que es una gran mierda...

Un saludo
Por 1/3 del precio del BMW cualquier cardo te lo hace.... Y la calidad de escucha de cardo está garantizada

Enviado desde mi HD1910 mediante Tapatalk

Por 1/3 del precio del BMW cualquier cardo te lo hace.... Y la calidad de escucha de cardo está garantizada

Enviado desde mi HD1910 mediante Tapatalk

No digo que no los haya mejores, sin duda que si, con muchas mas caracteristicas y posibilidades, pero en calidad de escucha no creo que haya queja alguna sobre el de BMW incluso a velocidades bastante por encima de las legales. Y para integrarlo en los cascos de su marca es sin duda el suyo. Tiene sus ventajas y sus desventajas. Creo que el que te diga wellcome al encenderlo o goodbay al apagarlo y cuatro frases mas de ese estilo no es para calificarlo de gran mierda. Pero que conste que no me molesta, faltaria mas. Es una opinion como cualquier otra.

Un saludo

Edito para añadir que a lo mejor estoy equivocado porque acabo de darme cuenta que hablas de V3. Yo uso la anterior version, tal vez este te hable mas, lo desconozco, si es asi, disculpas.

Última edición:
Vuelvo a pedir disculpas por el desafortunado calificativo que he usado. Pero sigo pensando que un conjunto casco+intercomunicador de más de 900€, con el que acompañan un manual en papel couche en 25 idiomas que debe costar un riñon imprimirlo, no estaría de más poder configurar el idioma en el que te saluda y se despide. No creo que tecnológicamente sea un reto imposible de conseguir. Solo es un detalle. Y es tan solo mi opinión.

Atrás