Cambio iluminacion cuadro

larry7

Arrancando
Registrado
8 Ago 2011
Mensajes
22
Puntos
1
Hola a todos, soy nuevo con la C, dos dias, me gustaria saber si alguno ha cambiado el color de la iluminacion del cuadro, ami particularmente
me gusta en blanco o azul, ya lo hice en su dia con una Z de 750.
Y ya de paso pregunto, hay alguna funcion "capada u oculta" en nuestros cuadros de instrumentos?
Gracias
 
El mundo de BMW funciona a base de diagnosis ósea herramientas de 400€ o pasar por taller , la iluminación el compa
Nibelungo cambio el reloj de velocidad con led BLANCOS tema es delicado .

Un saludo

Puede q encuentres algo más de info

BMWCMOTORRAD.COM ? Identificarse
 
Última edición:
Hola,

naviluengo no se si seré yo...Me cambiaron la luz del velocímetro a blanco, y queda de cine. Esa moto ya la vendí. Lástima que cambiar la parte derecha, es casi imposible sin jugártela a tener que comprar un cuadro nuevo. Todo va soldado y el que me lo hizo no se atrevía. Igual me ocurrió en la tmax 530. Los relojes si, el cuadrito central tampoco. Y como soy medio daltónico, por la noche me cuesta horrores ver pej la temperatura (en tmax). En la C como es más grande no tengo problema.

Si te pones, suerte, y si consigues meter led blanco a la parte derecha aquñi tienes un cliente;)

Saludos,
Alex
 
Hola Nivelungo tendrias alguna foto del cambio? Y algun contacto de alguien q lo pueda hacer?
 
Hola,

se quedaron las fotos en otro móvil...Lo siento, no te puedo decir quién me lo hizo porque ya me dijo que una y no más...Es muy laborioso y delicado. No quiere asumir riesgos. Luego te jode el cuadro y uno nuevo debe de andar en 800-1.000 euros (al menos es lo que cuesta en la tmax).

De hecho me gustaría hacerlo en la GT que tengo ahora...

Saludos,
Alex
 
Hola,

se quedaron las fotos en otro móvil...Lo siento, no te puedo decir quién me lo hizo porque ya me dijo que una y no más...Es muy laborioso y delicado. No quiere asumir riesgos. Luego te jode el cuadro y uno nuevo debe de andar en 800-1.000 euros (al menos es lo que cuesta en la tmax).

De hecho me gustaría hacerlo en la GT que tengo ahora...

Saludos,
Alex
Hola Nibelungo. Yo tengo la TMAX 530 de hace 2 años con el cuadro de instrumentos en rojo. ¿Sabes si se puede cambiar el color a blanco?. Tambien me quedo viendo chiribitas por la noche con ese color. Gracias.
 
Hola,

exactamente lo mismo que en la C, solo los relojes. No se atreven a meter mano al cuadro central. No queda mal, pero justo lo que más necesito ver, temperatura, trip y tal, de noche yo apenas lo veo.

Ojo al manipular el cuadro. Hay que abrirlo, luego no cierra igual de bien. En caso de lluvia intensa, lavado con presión, etc... se empaña un poco.

La opción jodida es pillar el cuadro de la blackmax (ironmax puede que no valga por lo de la llave electrónica). 1.000 euros...

Saludos,
Alex
 
Muchas gracias, Alex.

Mucha pasta y mucho riesgo. Seguiré pensando que estoy en Transilvania por las noches.

Un saluduco.
 
Arriba