Cambio iluminación cuadro

jlgarciaaniceto

Arrancando
Registrado
18 Dic 2009
Mensajes
57
Puntos
8
Ubicación
Tortosa
Bueno, después de arreglar la cerradura del sillín, hoy he cambiado la iluminación del cuadro, que se veía bien, pero ahora la verdad es espectacular. He seguido el tutorial del apartado del sitio y he cambiado las bombillas por led, he puesto estás por si le sirve a alguien:

Safego 10X T10 w5w bombilla led 5 SMD LED blanco Azul Rojo amarillo verde 5050 194 168 Super brillante cuña luces bombillas Lámparas 12 V
https://s.click.aliexpress.com/e/cjYFnPFT

Yo cambié todas las que indica el tutorial menos la de enmedio del cuadro que era blanca.

He puesto leds verdes, para no perder la esencia y la verdad ha mejorado 100%.
IMG_20180924_194200.jpg
Antes con la luz casi no se veía no pensé en hacer foto antes, pero mejora sin molestar.
 
Hola ¡lgarciaaniceto!
Ahora no podrás decirle a G.C. que no sabias a que velocidad ibas de noche! :D:D:D
Pues si no te molesta has hecho un buen trabajo.
Recibe un cordial saludo.
Juan Carlos
V V V
 
Ahora sí que se ve bien; supongo que sabrás que ese cuadro no es el suyo ya que es de una 16V. El enlace de las bombillas no sale.

Un saludo
 
Ahora sí que se ve bien; supongo que sabrás que ese cuadro no es el suyo ya que es de una 16V. El enlace de las bombillas no sale.

Un saludo
Estas son las mismas que llevan las nuestras, no?
Es que quiero cambiarlas, porque cuando las pedí el chino se equivocó y me las mandó azules.
No me gusta como quedan, las prefiero blancas.
 
Mucha luminosidad en el cuadro tampoco es bueno porque deslumbra
 
Estas son las mismas que llevan las nuestras, no?
Es que quiero cambiarlas, porque cuando las pedí el chino se equivocó y me las mandó azules.
No me gusta como quedan, las prefiero blancas.

No, las que llevan las 1200 son más pequeñas. En el post de mi K están los enlaces para los dos modelos.
 
A mí particularmente no me molestas, al principio dices ostras me he pasado, pero no molesta después. El cuadro igual es de una 16v porque lo cambio el chico que me la vendió, ya que no funcionaba y no tenía reloj antes.El enlace es de AliExpress y las bombillas led han de ser modelo T10 w5w, color pues yo prefiero el verde original de la moto. Va a gustos.
Curveando que diferencia hay con el cuadro de la k75? Por curiosidad
 
Arriba