cambio intermitentes leds ¿dará error la centralita?

gon

Curveando
Estimados amigos,
Tengo pensado ponerle a mi Gs12 del 2005 unos intermitentes de leds que voy a comprar de 2ª mano y me surge la duda de si me dará error de intermitentes fundidos la centralita, ¿alguien que los haya montado me puede comentar como van conectados, me parece que el kit lleva unas clavijas especiales a las que conectar los intermitentes de leds.
¿que os costó el kit?
Ya en su día monté el piloto trasero de leds y no dió problema alguno pero no me fio.
a la espera de vuestros mensajes,
Gracias a todos
vss
gon

Hola, Gon; pienso que si pones un kit ya preparado para una instalación a 12 voltios no tendría que haber problema alguno. Diferente sería si hicieses algo artesanal; entonces sí habría que tener en cuenta algunas cosas en función del número de LEDs que pusieras en cada lámpara; te pongo un esquema con ejemplos de lo más típico para instalar LEDs en serie y la resistencia que tendrías que incluir:

esquemaconexinleds.jpg

Y para cualquier otro supuesto, un calculador genérico: CLICK

Espero que te sea de ayuda...

Te pongo un ejemplo de cómo te lo calcula: rellenas todas las casillas variando sólo el número de LEDs -yo he puesto 6- y lo demás igual, pulsas <design my array> y te dice que debes poner una resistencia de 100 ohms:

snap1ls.jpg

al ser el kit bmw no creo que haya problemas en la itv...

Atrás