Cambio invertido parece mas normal

Zack

Arrancando
Registrado
24 Ago 2011
Mensajes
40
Puntos
0
He visto estas estriberas retrasadas con el cambio invertido de la marca creo que es Zetasassi y hacen buena pinta, parece que no son como las Lightech , cuando las pedí nada mas abrirlas las tuve que cambiar, lo siento pero me pareció algo prehistórico lo del pedal fijo y anular caballete, recortar carenado etc...
Alguien conoce estas y ademas estan bien de precio 275,88 €.
Me da miedo que me pase lo mismo.
No se poner fotos os paso el enlace
http://lnx.shop.zetasassi.net/es/pr...LABLES-GP-BMW-S1000RR-16-Posiciónes.html/url]
 
No está mal la pagina... pero feas un rato....
Lo malo, bajo mi punto de vista, es que el reenvio está fuera del chasis... no se porqué se empeñan en hacerlo así...
Hay una marca americana (que ahora en el curro no recuerdo) que hace el reenvio por el chasis... y mucho mejor...
 
Las de ITR llevan la varilla por el sitio de origen, y las tienen por 255+ portes. Yo tengo pendiente poner unas fotos, pero llevo casi un mes sin ADSL... por una p.... portabilidad...

P.d: No tengo ningún tipo de trato con ITR más allá de que les he comprado unas fibras y unas estriberas, pero si algo es bueno, lo he probado y encima es de casa, pues lo recomiendo sin duda. Lo digo porque acabo de recomendar tb las fibras en otro post... ;)
 
Eso es lo que necesito RUDIBIKE , me gustan, son nacionales y si encima no las hay que adaptar, creo que si no hay nada mejor me las pediré.
Que las pediste a través de la pagina?
 
No venden a particulares, pero a mí me las negoció EDURACING, y me las enviaron directamente. Puedes visitar la página de ITR y llamarlos, y contacta con Edu si quieres hacerlo a través suyo. Si no lo localizas, me lo dices y te paso su móvil por M.P.
Saludos!
 
Arriba