Duda de compra CAMBIO K75 METROPOLITAN POR R850R 2006

dlazaro78

Arrancando
Registrado
6 Jul 2019
Mensajes
11
Puntos
3
Ubicación
Sant boi de llobregat
Buenas a todos, en el subforo de la K me han dicho que también lo pusiera aquí, no se si es el sitio adecuado, pero por necesidad de trabajo, ya que la uso para ir a trabajar a Barcelona esporadicamente, necesito cambiar o vender mi K75 Metropolitan ABS por una R850R con etiqueta medioambiental muy a mi pesar. Porque una R, porque es la que esteticamente me gusta más, y ergonomicamente, tal vez se parezca (no he probado ninguna).

Si alguién pudiera estar interesado o sabe de alguién, que me envie un privado.

Muchas Gracias!

P.D.: En cuanto pueda la subo a venta de clásicas como me han aconsejado, pero me faltan fotos.
 
No todas las R850R tienen etiqueta, ha habido bastante polémica con el asunto y reclamaciones al Ministerio de Industria.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
No todas las R850R tienen etiqueta, ha habido bastante polémica con el asunto y reclamaciones al Ministerio de Industria.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Si si! Vaya tela! Lo se, igual que con algunos coches. Por eso intento mirar del 2004 para arriba y a poder ser del 2007, pero no llego economicamente?
 
Si si! Vaya tela! Lo se, igual que con algunos coches. Por eso intento mirar del 2004 para arriba y a poder ser del 2007, pero no llego economicamente?

He visto esto en Walla Pop, por si te puede valer. Que conste que no tengo nada que ver ni con la moto ni con el propietario.
Simplemente he visto que es del 2007 y a un precio bastante inferior que otras unidades.

¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
BMW 850 R Limited édition

Suerte!!!
 
Arriba