Consulta Técnica Cambio Kit de arrastre F800R

Tema en 'MODELOS F (CARRETERA)' iniciado por Valen46, 3 Ene 2019.

  1. Valen46

    Valen46 Arrancando

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    Hola!
    Toca cambiar el kit de arrastre y quería preguntaros si conocéis algún taller de confianza por la zona norte de MADRID (Las tablas, Alcobendas o alrededores) para cambiarlo porque supongo que en el conce será una pasta , si alguien sabe el coste del conce para tener una referencia se lo agradezco.

    Muchas gracias y Feliz Año


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  2. Maferto

    Maferto Curveando

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    Tenéis de lo mejorcito en Madrid, Tad Motor

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  3. Maferto

    Maferto Curveando

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    He estado mirando y un buen kit de cadena y piñon marca DID sale por unos 175 euros, el taller me cobra 194 si a eso le sumo que la herramienta me costara 25 euros, pues no vale la pena mancharse, llevare la moto y que me lo cambien

    Si alguien lo cambia, que se fije bien que el piñon delantero no son todos iguales, los hay de 19 y 20 dientes, el mio supongo que por ser del 2017 lleva 19
     
  4. acwar

    acwar Acelerando

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    @Valen46 si te quieres fijar bien, en esta pagina tienes todo lo necesario para andar moneando con los piñones

    Soy extra escéptico con los talleres. Si te cobran eso no te ponen el kit que dices (Una hora y media aprox cambiar el kit a 20€ sale a menos de 15€ la hora... :P)
     
  5. Regis

    Regis Allá vamos

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    Un colega de salidas todavía anda con el kit original. 5 años y 38.000 km...
     
  6. acwar

    acwar Acelerando

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    Hasta que se le parta la cadena y le haga una bonita ventana al carter (o peor, le dé un latiguazo a él), o con las dos coronas deformadas reviente los rodamientos del primario :P
     
  7. Barbadillo

    Barbadillo En rodaje

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    Yo llevo ya tiempo confiando en ADN Motos en Las Tablas. Encantado con ellos. Además son expertos en BMW.
     
  8. miguelillo69

    miguelillo69 Arrancando

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    Yo con 2 años y medio y 34000km, ya no puedo tensar más la cadena y me toca cambiar el kit de arrastre. Como la tengo con el select, tengo que pasar por dos rodes Valencia (que me encanta la calidad y seriedad) pero me cuesta 441€ el kit y amortiguacion. Alguien sabe que quiere decir amortiguadores de tracción? [​IMG]

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  9. ADASEUQ

    ADASEUQ Allá vamos

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    Ni idea lo que es el amortiguador de tracción.Pero me parece un robo a mano armada lo que te quieren cobrar.
     
  10. singps

    singps Acelerando

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    Yo creo que se refiere a las gomas (12) que van en el buje para que la tracción sea más suave.

    f800r15k73castrimrear_1000.png
     
  11. lchiner

    lchiner Arrancando

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    Si los materiales ya cuestan cerca de 200 pavos y le sumas un par de horas a precio conce BMW ya es lo que le están cobrando al colega, obviamente para hacer este mantenimiento no hace falta un conce oficial, no hay electrónica que resetear, por tanto como tampoco afecta a la garantía, yo iría a un taller de confianza no necesariamente oficial
     
  12. snatching

    snatching Acelerando

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    Yo desde que conocí a motos hernandez no volveré a llevar mi moto a otro sitio. Es mas, me toca llevarla para cambiar rodamientos de dirección.
     
  13. jgldev

    jgldev Arrancando

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    Yo cambié mi primer kit de arrastre a los 22000 km y lo llevé a un concesionario oficial que me pilla al lado del curro. Cuando les pregunté por el presupuesto me explicaron que dependería de cómo estuvieran los amortiguadores de tracción, ya que si hubiera que cambiarlos, cada gomita costaba un dineral y había un porrón de gomitas, que son las que comenta @singps, de hecho el presupuesto con las gomas era similar al que presentas en tu mensaje. más de 400 euros, mientras que sin las gomas se quedaba en 200 y algo.
     
  14. Batxi

    Batxi Allá vamos

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    Las gomas, si solo son las que van "dentro" de la llanta, solo son 4.
     
  15. Edutxi

    Edutxi Acelerando

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    En la gt esas gomas (codigo 33 11 7 712 298) me las presupuestaron las 4 en 82€ en la propia bmw, y cambiarlas por lo que comentan una vez que estas con todo desmontado debe ser muy simple.
    La operacion completa de sustituir correa y esos amortiguadores presupuestada en 52€ de mano de obra.
     
  16. Ballester72

    Ballester72 Allá vamos

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    Lo de las gomas, creo que es una chorrada si no están mal.
    En BMW, por cambiar y cobrarte que no sea.
    A mi Suzuki Gsxr, con 65000 km y muchos de ellos en circuito, no se los he cambiado nunca, no por escatimar, si no porque no le hace falta ninguna.
    Eso dura un montón.
     
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