Cambio Kit de transmisión Bmw F800R

nemocenutrio

Acelerando
Registrado
16 Ago 2014
Mensajes
398
Puntos
18
Ubicación
Castellon
Buenas.Con 50000 km, me estoy pensando seriamente cambiar el kit de transmisión.
Es el original y aunque no lo veo mal, me da ya algo de paranoia(son 50000km) que se pueda romper.
Alguien sabe cuanto te clavan en la casa.
Un saludo.
 
Yo voy por 29000 y aun perfecto asi que espero que me dure como a ti,. En casa oficial clavada seguro,
saludos
 
Un kit DID, que es mucho mejor que el original, me lo montaron por 220 €, en ubricar te cuesta 159€ puesto en casa. El ultimo en la GS lo monte con un amigo y no tardamos ni una hora, que es mas o menos lo que te cobrará cualquier mecánico.

kit did f800r
 
Gracias a los tres.
Mcnets;He visto en Ubricar que el precio que me das(159€) es para la DID de retenes reforzada.Para la DID de retenes SUPERreforzada, ya son 199€.
¿Vale la pena ese 22% más de precio?
Saludos.
 
Nunca pensé que diría esto pero.... No será muy malo el original cuando llegáis a los 50.000kms con él, ¿no?... A mi me parece una pasada de kms así que no parece mala opción repetir con el original.
 
Opino igual que tu. Y lo voy a cambiar por si acaso, quiero decir que probablemente aun aguantaría más.
Tengo un vecino que sabe de esto y dice que el todavía lo ve en buen estado.
De todas formas voy a pedir presupuesto a la bmw de Castellón y si se va 50€ o menos con respecto a un taller normal, lo cambio en el conce oficial.
 
Gracias a los tres.
Mcnets;He visto en Ubricar que el precio que me das(159€) es para la DID de retenes reforzada.Para la DID de retenes SUPERreforzada, ya son 199€.
¿Vale la pena ese 22% más de precio?
Saludos.

Depende un poco de tu conduccion, si vas muy a saco, salidas de curva a tope, etc... Entonces vale la pena, si no, no.
 
Nunca pensé que diría esto pero.... No será muy malo el original cuando llegáis a los 50.000kms con él, ¿no?... A mi me parece una pasada de kms así que no parece mala opción repetir con el original.

Com mi F800R del 2012 hice sobre 50.000 km. Con la F800GS del 2013 conduciendo solo por asfalto con 15.000 tuve que cambiarla.

¿Han cambiado la calidad del kit?
 
Yo con el mio llevo 40.000 y en la revisión le pregunte al mecánico y me dijo que estaba muy bien, medimos la cadena y estaba en tolerancias, y yo no creo que vaya despacio generalmente, también habrá gente que lo gaste mas que yo seguro. Para mi el de serie es una roca, eso si lo cuido mucho, lo engraso regularmente y lo limpio de vez en cuando, cierto es que más caro que otras opciones, yo repetiría con el original.
 
35.000 kms me ha durado el mio, empezo a hacer ruido y ya no se podia tensar mas la cadena, estaba al limite, le he puesto un AFAM, montado en taller de confianza por 205 €
 
No conocía este mundo de las cadenas de transmisión , es curioso , je je , ahora en serio desde que tengo correa me he olvidado del tema pero 50,000 kms son una pasada, yo nunca pasé de 25,000 - 30.000 kms en mis otras motos, de todas formas romperse no se rompen , si no presenta ruidos y holgura yo seguiría , un saludo
 
Opino igual que tu. Y lo voy a cambiar por si acaso, quiero decir que probablemente aun aguantaría más.
Tengo un vecino que sabe de esto y dice que el todavía lo ve en buen estado.
De todas formas voy a pedir presupuesto a la bmw de Castellón y si se va 50€ o menos con respecto a un taller normal, lo cambio en el conce oficial.

Uf, no hay nada más peligroso que un vecino "que sabe de algo" :D
 
Arriba