Cambio la amortiguacion!!!

El_Santo

Allá vamos
Registrado
16 May 2002
Mensajes
791
Puntos
0
Despues de muchos puntos de cruz he decidido cambiar la amortiguacion de mi Cosedora por una un poco mas estable...

Delantero...
ffsprings.jpg

Trasero...
mc_46ers.jpg


En una semanita lo tienen y me lo montan!!! Asi que ya os contare que tal va!!!

Öhlins off couse!!!
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
pues ya puesto a cambiar la suspension...

tambien le pondre un cubremanguitos y sus abrazaderas...

45110_g.jpg

45100_g.jpg


Cuando la tenga acabada os pasare las fotos!!!

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Ya tengo los Öhlins puestos y os tengo que decir algo...

DIOS COMO CAMBIA EL PUNTITO DE CRUZ!!!!!!

Os pondre fotos de los manguitos que me han quedado de perlas!!!!
 
Aprovechando la liquidación de Zacatin (ha dejado de ser el importador), le he puesto delantero y trasero ohlins a mi r1100s hace un mes y va de perlas.

Hasta ahora no me he metido en liosy he puesto los reglajes que recomienda ohlins, pero vuando logre encontrar la carretera de la Cruz Verde a Avila sin agua voy a ir probando a tocar extensión, compresión y precarga en ambos. Me parece que me voy a meter en un buén lio. Menos mal que no he tirado el minimanual que me dieron y podré volver a los de origen.

Ya nos contarás como te va.
 
Pe, ¿Que direccion tiene Zacatin? ¿Sabes quien es el nuevo Importador?
Gracias
 
Ninguno de los dos vende a particulares, tienes que hacerlo a través de un taller.

A mi me lo dijeron en Movilnorte y lo compré y monté a través de ellos, me salieron 'baratísimos' pero me costaron unos 1100 euros, lo que supone un 40% de descuento sobre su tarifa.

Si queres una página interesante sobre amortiguadores prueba www.ohlins.com, tienes todos los manuales (muy sucintos) de sus amortiguadores y horquillas, y consejos para regularlos y además en un cprrectisimo castellano antiguo (algunos le llaman inglés).
 
Pe, que no vendan a particulares me da igual. Lo que me interesa es la direccion, Gracias
Javilo
 
Recibido Javilo,

El importador nuevo es HRG, su emilio hrgsusp@jazzfree.com y, que yo sepa, no tienen web.

De Zacatín no tengo ni siquiera emilio, he estado buscando su web, pero tampoco aparece.

En páginas amarillas aparecen estas direcciones:

CARRER MURCIA, 29
08027 - BARCELONA
PRP-BARCELONA Tlf: 933 513 192


ALCORCON (ZADE LAS FRONTERAS), 19
28850 - TORREJON DE ARDOZ
PRP-MADRID Tlf: 916 777 897


Si te interesa la amortiguación mira www.ohlins.com, a mi me pareció muy interesante.
 
Muchas gracias Pe, La pagina la conozco y es la que me anima a cambiar mis amortiguadores y no por los de BMW. Incluso tengo precio de Holanda, Andorra y un solo sitio de Madrid, pero debido a las diferencias entre todos de mas de un 50 % queria localizar al importador.
Saludos Javilo
 
El_Santo dijo:
Os pondre fotos de los manguitos que me han quedado de perlas!!!!

Me lo veo tron. Te sobró un trozo y se lo has metido hasta el manguito del tfno-ducha de la bañera tu casa... ;D

Muy guapa, chaval. Ha quedado muy guapa. ;)
 
Arriba