Cambio la K 1200 RS por una R 1100 RT?

Karlos BMW

Curveando
Bilbaino de Deusto, en Lardero (La Rioja).
Me han ofrecido una R 1100 RT mas 2.500 € por mi K 1200 RS.  ::)

Como lo veís?  8-)

"Se vende bmw r1100 rt, matricula chn. Color gris grafito, puños calefactables, funda interior de las maletas, instalados altavoces originales y antena, topcase original, etc. Tiene 34.000 kms y todas las revisiones pasadas en todomoto (concesionario oficial sevilla) incluidos los cambios de neumaticos. Perfecto estado de funcionamiento y mantenimiento. Por cambio de modelo"

Ya que las RTs son mas vendibles ... no lo veo mal.  ::)

r1100rt2cx.jpg

La intención, y aquí está el meollo, sería cogerla sin transferirla a mi nombre, para venderla, ya que la RT, parece que tiene mas salida que la K.  >:(

Lo cual no entiendo en absoluto, cuando las Ks, dan mil vueltas a las Rs.   ;)

Hola Karlos,
La oferta la veo muy tentadora pero, personalmente, prefiero tu actual K1200RS que la R1100RT.
Un saludo y suerte con la decision final,

Yo creo que el que sale ganando es el otro...

Por dosmilquini, una señora K1200, que no abundan...

En cuanto a la facilidad de venta, no sé qué decirte, yo he estado dos meses buscando hasta que encontré la K11, y me ofrecieron muchas de ésas... Las hay a patadas en todos los concesionarios.

Suerte con la elección.

Karlos BMW, tras la operación que realizaste a  K 100 rs 16V.  Teniéndola de nuevo impresionante y en marcha, tolerarás mejor el desprenderte de la K 1200.
 Además si cambias la K 1200 por la R 1100 rt, cuando te bajes de la R y subas en la K té dirás a   ti  [smiley=2vrolijk_08.gif]“Que contento estoy, de tenerte” [smiley=2vrolijk_08.gif]
La [smiley=thumbsup.gif]R 1100 rt es casi tan buena motocicleta como la K.

Hala hasta luego

Hey, hey, hey ... que no me pienso pasar a ls motos diesel ni harto de grifa, que mi intención es acelerar la venta de la K 1200 RS, para lo cuál, me ofrecen una R 1100 RT + 2.500 € a cambio de la K 1200 RS, pero ... mi intención es vender la R 1100 RT que tiene mas salida que mi K 1200 RS, pero ni siquiera pensaba en poner la R 100 RT a mi nombre, porque sencillamente, para cafeteras, las del bar. ;D ;D ;D

La que he montado, y lo mal pensados que sóis, que pensabaís que me había dado un ataque de locura y que iba a cambiar una K por una R. ;D ;D ;D

Mi name, is Karles BMW, no Rarles BMW. ;D ;D ;D

Ah, así sí.

Ya decía yo... es que no sabía que querías largar la K12. ¿Que pasa, que no crees que la puedas vender?, porque como te digo, he visto R1100RT en venta a paladas...

Vss

Hombre Karlos, pasas de vender una K1200rs impecable que puedes responder de ella, a vender una moto mucho más vieja que desconoces. ¿a que precio la tendrás que poner para que cuadren los números?

Dicen que la paciencia es la madre de la ciencia. Calma. Que la prisa no te haga equivocar.
Si yo no me hubiera pasado al lado oscuro (FJR1300 ABS), tu moto era una gran candidatata (aunque un pelín cara). Piensa que el comprador no valora todas las mejoras que le has hecho a tu montura, y además no tiene ninguna atadura sentimental con ella. Te puedo deccir que vender mi K fue cuestion de dos dias, de lo cual me alegro porqué me permitió comprar la nueva, pero a la vez me dió pena.

Un abrazo desde Girona

George

george dijo:
Te puedo deccir que vender mi K fue cuestion de dos dias, de lo cual me alegro porqué me permitió comprar la nueva, pero a la vez me dió pena.

Un abrazo desde Girona

George

Pues yo llevo 2 meses! :o

Claro, que últimamente, estoy tranquilo con la venta, pero lo malo, es que no la uso salvo un día a la semana, para no hacerla kms y que conserve su valor. ::)

En cuanto a la RT ... si tiene todas las revisiones pasadas ... no estará mal. ::)

Siento decir que....

Me parece un buen trato. Recuerdo que Patxi vendió su RT (igualita a la "tuya") de forma rápida y muy bien de precio. Creo que ahora que a las 15:30 hemos entrado en el ansiado verano, venderás muy, muy, pero que muy fácil una RT.

Eso si, de esa manera la llave para acceder a una maravillosa GT es la de vender dos motos... La RS y la RT.

Eso te pasa por comprar cosas raras. Aprende de mí que he vendido en un "pis pas" mi fantástica GS :P.

Bueno, mi cuenta atrás particular me dice que faltan 5 días para que llegue mi nueva montura, ¿y la tuya? :P

Besitos de Varanassi y LeireGT :-* :-*

Yo soy el otro en cuestión, algunos me conocereis y otros no. El tema de cambiar la RT (aunque cuando se entere mi parienta me cuesta el divorcio), es porque de hacer bastante carretera (sobre todo en mi antigua k), pues esas salidas se han reducido a una o dos al año con mis amigos de la Kausa, siguiendo con el mismo uso urbano que antes.

En ciudad no vo bien con la RT, y si encima llevo las maletas por l tema de dejar los cascos, ni os cuento... Por otro lado, con el tempo que llevo con ella no termina de gustarme el boxer, y si encima veng de una K75... pues ya os imaginaréis.

La rt está perfecta, puede dar fe de ello Nacho Pascual, gerente de Todomoto Sevilla, ya que TODO, incluso los cambios de neumáticos se los he hecho allí.

Lo de vender o no rápido es muy relativo, también están muy cotizadas las K75 metropolitan como la que tenía y me tiré más de medio año para venderla.

Pabernosmatao dijo:
Yo creo que el que sale ganando es el otro...

Por dosmilquini, una señora K1200, que no abundan...

En cuanto a la facilidad de venta, no sé qué decirte, yo he estado dos meses buscando hasta que encontré la K11, y me ofrecieron muchas de ésas... Las hay a patadas en todos los concesionarios.

Suerte con la elección.

Bueno, y yo también porque vendo la K 1200 RS que está destinada a una clientela muy específica y exigente, mientras que las RTs, están muy bien aceptadas, y por otra parte, hay mutuo interés. 8-)

Karlos BMW dijo:
;D ;D ;D ;D

Muy buenas Angel, me has pillado. ;D ;D ;D

Aquí me tienes pidiendo consejo, y a ver si se anima la gente con la RT. ;D ;D ;D

Me has tentado tanto que estoy consultando el tema. ;)

El que me has picado eres tu a mi, jejejjejej, tener practicamente decidido sacarme una gs1200 nuevecita (mejor para el dia a dia)..... a cambiarme los esquemas.... ::)

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Que pillada amiguito Karlos!!!

Me parece que es un buen trato para los dos. Ya era hora de ver a Karlitos en una moto "de verdad". la verdad es que siempre le ha quedado grande su RS ;D ;D ;D ;D :P

Varanassi :-*

P.d: Por cierto Karlos, cuando quieras me devuelves las pegatinas de mi moto, eh?? ;D ;D ;D ;D

No cre que sea más dificil vender una K-1200-RS como la tuya que una RT 1100, la primera tiene un modelo que la sustituye, la GT, pero la segunda tiene ya dos modelos posteriores la 1.150 y la 1.200. Ten un poco de paciencia. Yo un tractor de cadenas como ese no lo querría ni regalado.

Yo sin embargo mi K-1200-RS la vendí en dos días, es un poco cuestión de moverse un poco y tener suerte.

Por cierto la nueva GT, es una gozada.... Un tiro, comoda, manejable, ....

Fran Galán dijo:
No cre que sea más dificil vender una K-1200-RS como la tuya que una RT 1100, la primera tiene un modelo que la sustituye, la GT, pero la segunda tiene ya dos modelos posteriores la 1.150 y la 1.200. Ten un poco de paciencia. Yo un tractor de cadenas como ese no lo querría ni regalado.

Yo sin embargo mi K-1200-RS la vendí en dos días, es un poco cuestión de moverse un poco y tener suerte.

Por cierto la nueva GT, es una gozada.... Un tiro, comoda, manejable, ....

Tractor de cadenas por que? no pasa de 60 kms/h?

A ver chicos, dado que he puesto una consulta sobre un posible trueque con un forero, ruego mostrar un respeto, o si se bromea ... usar los gestos  :P  ... para que se entienda el verdadero sentido.  ;D   ;D     ;D

Sino, me veré obligado a cerrar este post.  :-/

Os lo pido por favor.  ;)

Ya se que no sois todos vascos y no teneís mi humor, pero bueno, por lo menos lo intentaís.  ;)

Si he puesto este post, ha sido porque os tengo en estima a todos, pero por favor, ser respetuosos no hacia mi persona, que no os vaís a salir con la vuestra  :P sino hacia los demás.  ;)

Je, je, que rollo os he soltado.  8-)

AMON dijo:
[quote author=Karlos BMW link=1150885218/0#12 date=1150904211] ;D ;D ;D ;D

Muy buenas Angel, me has pillado. ;D ;D ;D

Aquí me tienes pidiendo consejo, y a ver si se anima la gente con la RT. ;D ;D ;D

Me has tentado tanto que estoy consultando el tema. ;)

El que me has picado eres tu a mi, jejejjejej, tener practicamente decidido sacarme una gs1200 nuevecita (mejor para el dia a dia)..... a cambiarme los esquemas.... ::)

[/quote]

Pues nada, que ya nos contaréis... ;D ;D ;D

A ver, la 1100RT es una gran moto, pero la venta no la veo tan facil, ... yo conseguí vender la mía hace 3 años en 10.000 €, y la consideré bien vendida,.... Hoy en día la 1150 de doble bujía con servo freno, la consigues por 11.000 € - 11.500 €, así que un ahorro de 2000 € , que no llega al 10 % no compensa al comprador que teng a elegir estas dos motos.

Ahora , si con el trato, tu puedes poner menos de 9000 € de precio de venta de la 1100 RT, entonces la venta está chupada, pero en mas de eso te será tan dificil como la 1200RS, que por otro lado no entiendo que sea dificil, pues es una moto con salida, ...

Y digo yo, si a angel le ineresa tu moto, llegar a un trato, tipo que tu no la mueves hasta que el venda la suya, y pactais un precio para ese entonces,... no sé ,... lo otro me parece complicarese un poco,...

En fin, que las dos motos son una maravilla, si no se venden no será por las motos en si mismas, si no por que o la cosa no va bien, o la cosa va demasiado bien y la gente las compra nuevas,...

Un saludo

Aivoy dijo:
Y digo yo, si a angel le ineresa tu moto, llegar a un trato, tipo que tu no la mueves hasta que el venda la suya, y pactais un precio para ese entonces,... no sé ,... lo otro me parece complicarese un poco,...

En fin, que las dos motos son una maravilla, si no se venden no será por las motos en si mismas, si no por que o la cosa no va bien, o la cosa va demasiado bien y la gente las compra nuevas,...

Un saludo

Poz zi, y poz zí. ::)

Mi intención es mover lo menos posible la K 1200 RS salvo una vez a la semana para conservar la batería perfecta, y de esta manera, no hacerla kms, teniendo en cuenta que la revisión lo acabo de hacer hace solo unos 100 kms. :)

Y también es cierto que el mercado está paradillo, pero bueno, no tengo ninguna prisa en venderla, pero ... me preocupa el poco movimiento que hay. ::)

Angel ... vende la tuya volando ... ;D ;D ;D

Aivoy dijo:
A ver, la 1100RT es una gran moto, pero la venta no la veo tan facil, ... yo conseguí vender la mía hace 3 años en 10.000 €, y la consideré bien vendida,.... Hoy en día la 1150 de doble bujía con servo freno, la consigues por 11.000 € - 11.500 €, así que un ahorro de 2000 € , que no llega al 10 % no compensa al comprador que teng a elegir estas dos motos.

Ahora , si con el trato, tu puedes poner menos de 9000 € de precio de venta de la 1100 RT, entonces la venta está chupada, pero en mas de eso te será tan dificil como la 1200RS, que por otro lado no entiendo que sea dificil, pues es una moto con salida, ...

Un saludo

Totalmente de acuerdo ;) ;) ;) ;)

una 1100 rt con matrícula chn....no me cuadra. ¿rematriculada?

Rayco_GC dijo:
CHN es de mayo del 2003, y CLY... un mes despues, jeje. aun asi, pues tiene unos 6 años la r1100 rt?? siete?

Je, je ... como controlas las fechas de las matrículas. ;D ;D ;D

Casi aciertas. :-?

La CHN es de una moto del 2.000 ... rematriculada. ::)

Y la CLY es del 4 de Julio del 91, obviamente también rematriculada pero ... por un único dueño, y además ... correspondiente a una K 100 RS 16 V! :o

Así que casi aciertas. ;)

Por cierto, la 1200 RS es DFM ... pero también rematriculada. ;D ;D ;D

Atrás