Cambio la pila de la Gs 1250

C600SPORTMADRID

En rodaje
Registrado
24 Nov 2013
Mensajes
169
Puntos
28
Buenos dias

Dos años me duro la pila, y he comprado una Duracell 2032 3v la pongo y me sigue diciendo que batería baja que la cambie, hay que hacer algo más ??
Saludos
 
Ni idea, me sumo a la pregunta, la mía lleva 3 años puesta y el otro día me dio aviso que estaba a mitad, pero no lo ha vuelto a poner.
 
No es que sea tu caso, pero muchas veces hay diferencia en comprar una pila en el chino o una pila de marca reconocida. Me repito, no digo que sea tu caso.
 
No hay que hacer nada. Yo la acabo de cambiar por la misma que trae de orijen comprada en la caja de un Mercadona y no ha vuelto a salir el mensaje.
Venían dos pilas en el pack, por si acaso llevo la otra en el topcase.
 
A mi tb me salió el mensaje.... en poco tiempo pasó de estar al 50% a que la cambiara urgente. Compré una en el chino, la cambié y no me ha vuelto a salir el mensaje.
 
Yo la he cambiado hoy y ha desaparecido el mensaje. a ver cuánto aguanta esta vez. La he cambiado al año y 8 meses con 29.100 kms
V’ss
Juanjo
 
Yo la cambié antes de los dos años por una de la caja del Mercadona (como ha dicho otro compañero), y sin problema.

Enviado desde mi SM-N981B mediante Tapatalk
 
Lo de la pila y el mandito de marras es de estudio. Segun me explicaron como se enganche y no desconecte, el cambio de pilas es habitual. Por mucho que se aisle y aleje de la moto.
Creo que la llave no esta muy bien lograda. A mi me duro bien 1 año. despues del año, 5 meses cambiando pilas hasta que directamente la quitaba del mando porque en 5 horas estaba agotada. A los 5 meses tuve que funcionar con el espadin de plastico. Murio la maldita llave. Y menos mal que en BMW se portaron y me la cambiaron. Pero les costo darme la razon.

Ahora estoy feliz con mi segunda llave, pero rezando que no vuelva a dar la lata.
 
Parece increible, que un mando de tantos problemas.... a mi la primera pira 2 años y seis mil kilometros y este finde llevo ya dos pilas del viernes a hoy y todas son de marca Duracell y Varta ( una de Alcampo y otra de Hipercor) comprare una tercera y si no al taller por que esto no es normal.

Saludos
 
Yo la he cambiado esta mañana y he puesto una de Duracel CR-2030 , 2,5 euros. cuesta quitar la tapa pero ya no sale el aviso.
 
Yo la he cambiado hace un par de meses, por una DURACELL del Condis. Y a dia de hoy no he tenido ningún problema y tampoco me a salido el mensaje.
 
A mi también me toca lo que no suena la maldita pila. La cambio cada 2/3meses. Las dos primeras me duraron muy poquito hasta que me di cuenta que estaba leyendo permanentemente, guarde las llaves a unos metros de la moto, que no la detecte, pero sigue gastandola como una loca. Alguien sabe que a que se debe?
 
A mi también me toca lo que no suena la maldita pila. La cambio cada 2/3meses. Las dos primeras me duraron muy poquito hasta que me di cuenta que estaba leyendo permanentemente, guarde las llaves a unos metros de la moto, que no la detecte, pero sigue gastandola como una loca. Alguien sabe que a que se debe?
Desde luego yo con lo de la pila estoy quedandome sorprendido tela, por que cambiarlas con tanta frecuencia no es normal y no tardando mucho despues de abrir y cerrar el mando tantas veces se terminara jod****
 
Yo compre la moto con 3 años y el propuetario no havia canviado nunca la pila, yo en 1 año ya llevo 3.
Vivo en Andorra y como ahora no la cojo, he quitado la pila del mando.
En el taller me dijeron que era porque tenia la llave cerca de la moto, el antiguo propietario tenia un parking privado y dejava la llave al lado y no le pasaba.
 
Yo compre la moto con 3 años y el propuetario no havia canviado nunca la pila, yo en 1 año ya llevo 3.
Vivo en Andorra y como ahora no la cojo, he quitado la pila del mando.
En el taller me dijeron que era porque tenia la llave cerca de la moto, el antiguo propietario tenia un parking privado y dejava la llave al lado y no le pasaba.
Esa excusa la dan en los talleres y me rio en ellos la moto está en una planta menos 3 y yo vivo en el 17 . Ósea q tiene una frecuencia de 20 plantas no ??? 😂😂
 
Esa excusa la dan en los talleres y me rio en ellos la moto está en una planta menos 3 y yo vivo en el 17 . Ósea q tiene una frecuencia de 20 plantas no ??? 😂😂
Es que estos se BMW cuando hacen algo lo hacen a conciencia.
Si es que os quejáis de todo...
 
Hola,

A mí me ha durado 16 meses. Me salió la advertencia el otro día en la pantalla y la acabo de cambiar. De momento todo bien.

Un saludo.
 
GS matriculada en junio de 2021….y me salio el aviso del 50% de la pila hace 2 o 3 semanas. Todavia no la he cambiado, pero imagino que en breve lo hare, para quitar ese aviso.
 
Buenas a todos,

Una vez que habéis cambiado la pila, hay que hacer algo más en la TFT?

Es que después de cambiarlo, me sigue apareciendo el aviso en el panel de avisos de la TFT.

Un saludo y gracias
 
Buenas a todos,

Una vez que habéis cambiado la pila, hay que hacer algo más en la TFT?

Es que después de cambiarlo, me sigue apareciendo el aviso en el panel de avisos de la TFT.

Un saludo y gracias
Hola,

En mi caso no he hecho nada. La pantalla ha reconocido el nivel de la nueva pila y ya.

Un saludo.
 
Buenas a todos,

Una vez que habéis cambiado la pila, hay que hacer algo más en la TFT?

Es que después de cambiarlo, me sigue apareciendo el aviso en el panel de avisos de la TFT.

Un saludo y gracias
En mi caso tampoco tuve que hacer nada. Dejó de salir el aviso cuando cambié la pila que duró 11 meses, pero la nueva en 20 días ya me sale que está al 50%.
 
Yo la tengo al 50% y ya me estáis poniendo de la durabilidad.
Tengo revisión en el concesionario, voy hace un acto de fe a ver si me la cambian ellos sin yo decirles nada. Pondrán 2,5€ de su bolsillo para dejar a un cliente contento después de pagar más de 300€? 😜. Apostamos?
 
Buenas a todos,

Una vez que habéis cambiado la pila, hay que hacer algo más en la TFT?

Es que después de cambiarlo, me sigue apareciendo el aviso en el panel de avisos de la TFT.

Un saludo y gracias
Eso me paso a mi por eso abrí este póst, y compré tres pilas de diferente marca y tienda, Duracell, blanca y otra Duracell y como ultimo recurso compre Varta y se me borro el fallo. Espero que dure pero vamos que no me parece normal.
 
Me ocurrió igual al cambiar pila por primera vez. Solución: pila del concesionario. 2€ y se fue el problema. Si durase poco voy con factura de la pila y me la cambiarán sin problema. La cambié hace un año aproximadamente y cero problemas.
Saludos.
 
Me ocurrió igual al cambiar pila por primera vez. Solución: pila del concesionario. 2€ y se fue el problema. Si durase poco voy con factura de la pila y me la cambiarán sin problema. La cambié hace un año aproximadamente y cero problemas.
Saludos.
Esta es muy buena!!🤟🏼
 
A mí me la quisieron colar con la pila del concesionario, me pusieron ellos una diciéndome que las de los chinos no valían. Volví a los dos días para decirles que o bien la pila que me pusieron era una mierda o el mando estaba mal. Que si nos poníamos a cambiar pilas cada dos dias por estar en garantía, íbamos a acabar mal. Así que optaron por cambiarme la llave después tanta excusa fácil.
 
A mí me la quisieron colar con la pila del concesionario, me pusieron ellos una diciéndome que las de los chinos no valían. Volví a los dos días para decirles que o bien la pila que me pusieron era una mierda o el mando estaba mal. Que si nos poníamos a cambiar pilas cada dos dias por estar en garantía, íbamos a acabar mal. Así que optaron por cambiarme la llave después tanta excusa fácil.
En tu caso el problema sería la llave y no la pila entonces...
 
En tu caso el problema sería la llave y no la pila entonces...
eso ya lo sabia yo, como contaba en otras intervenciones, no era normal que se comiera una pila en menos de 24 horas. Lo que no queria el concesionario era reconocer que la llave estaba mal para tramitar la garantia.
 
eso ya lo sabia yo, como contaba en otras intervenciones, no era normal que se comiera una pila en menos de 24 horas. Lo que no queria el concesionario era reconocer que la llave estaba mal para tramitar la garantia.
Que concesionario era? Por tenerlo en cuenta y no parar a preguntar ni la hora...
Por estupideces así se pierden clientes.
 
Que concesionario era? Por tenerlo en cuenta y no parar a preguntar ni la hora...
Por estupideces así se pierden clientes.
Me tironearon lo justo, pero se portaron al final y cumplieron. Nada que objetar en contra de mi concesionario de Toledo. Ya son tres bmw las que les he comprado, y solo la 1250 ha tenido la tontería de la pila.
 
Según me dijeron en el concesionario se deben poner pilas: varta o Panasonic. Yo las cambiaba cada dos meses y por ahora llevo más de 4 meses
 
Bueno, pues el jueves 2 de febrero del 2023, he cambiado la pila del mando por una Panasonic del Mercadona. Esta pila la tenia comprada hace tiempo, 6 o 7 meses, a ver lo que dura. Lo pondré en este post cuando me salte el chivato de 50%.

Saludos.
 
Acabo de ponerle una VARTA de esas al mando; a ver lo que dura
 
A mí la primera me duró menos de una año. Remplacé en un par de ocasiones por pilas de supermercado de marca conocida (no recuerdo la marca). A los dos meses ya me estaba dando el aviso de batería mando al 50%. Me compré un par de ellas en una tienda de electrónica de la marca Camelion, de eso hace más de un año, y aún esta con la primera.

Yo creo que el problema es una combinación de factores. Hay pilas que por lo que sea, voltaje justito, etc.., no le van. y el mando o el software son muy sensibles. Salvo alguna excepción, que siempre las hay, no creo que sea un problema de consumo, sino de sensibilidad.

Casi estoy por decir que el 90% de las pilas, sean de marca conocida o no, son hechas en China.
 
A mi la primera me ha durado 8 meses hasta que ha salido el mensajito del 50%. Pero lleva así una par de meses😀
 
Arriba