Cambio la ST por otra ST... pero de YAMAHA

Pedrules

Acelerando
Registrado
11 Sep 2007
Mensajes
459
Puntos
93
Ubicación
Donde el Sol pasa el invierno
Hola jóvenes,

bueno, al final me he liado la manta a la cabeza y he cambiado mi F800ST por una Super Teneré. Buscaba, sobre todo, una mejor posición de conducción para mi 1,88m de altura. Estoy la mar de contento.

Os seguiré leyendo... han sido muchos años por aquí y muchos amigos.

Saludos,
Pedro.
 
A disfrutar la nueva máquina....que es un maquinon.....lo importante es conocerse por el foro no la moto que tengamos......
 
Por cierto jluisctmastia, este finde me voy de ruta con un amigo a Cartagena, veo que eres de allí en tu firma... Alguna recomendación para ir a comer/cenar, tapeo... Haremos noche allí...

Muchas gracias
 
Alguna foto que veamos tu nueva maquina!!
 
DSC08832.JPG
 
Joder... menuda bicha. Me encanta... aunque no creo que le sentara bien a mis 1.75m de altura... bueno.. y a la cartera tampoco... jaja.
Por cierto, ¿Por cuanto te ha salido con todo ese equipamiento? si no es indiscreción, claro
Ah!... enhorabuena por tu nueva montura.
 
Por cierto jluisctmastia, este finde me voy de ruta con un amigo a Cartagena, veo que eres de allí en tu firma... Alguna recomendación para ir a comer/cenar, tapeo... Haremos noche allí...

Muchas gracias

buenos dias Pedrules, pues para comer iria a un sitio muy centrico que se llama La Catedral, junto al teatro romano y la primera catedral de españa que segun dicen la mando hacer el apostol santiago en su primera llegada a españa
en cuanto al alojamiento, tienes el NH del ayuntamiento, el cartagonova tambien en el centro y el hotel los habaneros y alfonso XIII o carlos III.....la verdad es que hay bastante variedad tanto para comer como para dormir, busca con booking alguna oferta que seguro que aciertas, ....si estais por aqui este finde poenr un mensaje por si os puedo acompañar.....
este finde es la ruta de las fortalezas....y habra mucha gente durante el dia y por la noche vienen revolver y la union en concierto a la plaza san francisco
 
Última edición:
Pedrules , con 1,88 en una ST , tenías que ir enroscado como una serpiente , vamos que tenías que ir fatal en postura fetal . Has acertado de pleno , irás comodísimo en tu Yamaha .-

Muchos moteros no se fijan a la hora de comprar moto , en el tamaño de moto y conductor , y cada persona y moto , deben ir de acuerdo en cuanto a sus medidas . Es muy importante , pero la mayoría compran sin mirar los tamaños .-

VVVVVVVVVVVVVVVVV, ... y suerte
 
buenos dias Pedrules, pues para comer iria a un sitio muy centrico que se llama La Catedral, junto al teatro romano y la primera catedral de españa que segun dicen la mando hacer el apostol santiago en su primera llegada a españa
en cuanto al alojamiento, tienes el NH del ayuntamiento, el cartagonova tambien en el centro y el hotel los habaneros y alfonso XIII o carlos III.....la verdad es que hay bastante variedad tanto para comer como para dormir, busca con booking alguna oferta que seguro que aciertas, ....si estais por aqui este finde poenr un mensaje por si os puedo acompañar.....
este finde es la ruta de las fortalezas....y habra mucha gente durante el dia y por la noche vienen revolver y la union en concierto a la plaza san francisco

Muchas gracias por las indicaciones. Tenemos un par de bajas en el grupo por temas familiares pero puede que todavía vayamos los que quedamos ;-) Si estamos por allí te pongo un mensaje.

Gracias otra vez

Saludos
 
Muy guapa esta con la triumph xc tiger me gustan muchísimo conozco gente que las tiene y están encantados!!!
 
Hola Pedrules,
Enhorabuena por tu adquisición, yo empiezo en esto y he comprado una 800R con asiento alto, mido 1,85 y es mi primera moto. ¿Crees que se me va a quedar muy pequeña?

Gracias.

Saludos
 
Hola Pedrules,
Enhorabuena por tu adquisición, yo empiezo en esto y he comprado una 800R con asiento alto, mido 1,85 y es mi primera moto. ¿Crees que se me va a quedar muy pequeña?

Gracias.

Saludos

Qué va... creo que la vas a disfrutar mucho!!! Y menos si estás empezando en el mundo de la moto. Que la disfrutes mucho

Saludos
 
Pedrules, tu vas a saber llevar tan semejante bicha (BONITA).



Que la disfrutes con mucha cabeza y suerte, un saludo
 
Otro con la Super Tenere? al final va a ser una moto que se venda.

La mía es la negra.
 
Yo pase de la F700GS a esta...ya veras como te gusta el cambio.
a7y4u7a4.jpg
 
Arriba