El Nen
Curveando
Nunca pensé llegar hasta aquí….
Cambio (de momento) a mi nena!
BMW r100rs Gold 1978 con muchos kms pero con muchas cosas en muy buen estado (cambio, cilindros y pistones, embrague, asiento doble y monoposto, maletas, pasada a histórica, Gi-J…) y lo mucho que sabéis en este foro
Porqué la cambio?
Seré breve:
- parece ser que empiezo con un problema de salud y quiero aprovechar con algo más ligero (este es el gran problema)
- necesita COMO CUALQUIER ABUELA un mimo y un mantenimiento que por falta de espacio y conocimientos no le puedo dar
- tengo una Triumph Speed 400 muy muy manejable que hace que me de a veces pereza sacar a La_TURA-R
-la saco poco y hay que moverla
-lo ideal sería hacerme con una sola moto pero eso es otro cantar
Por qué la cambio?
Busco alguna moto:
- con menos años
- más manejable
- clásica, neoclásica…
- más de 600cc (para menos ya tengo la triumph Speed)
Si hay que ajustar algo pasta por arriba o por abajo lo vemos
Si alguien quiere perder el tiempo curioseando , le recomiendo una suscripción a Filmin… se lo pasará mejor sin molestar a nadie!
Se que me arrepentiré pero hoy es lo que hay!
Muchas gracias a los admin del foro y a todos los colegas que aquí he hecho
Sort I Salut!!
Vicenç, EL NEN

Cambio (de momento) a mi nena!
BMW r100rs Gold 1978 con muchos kms pero con muchas cosas en muy buen estado (cambio, cilindros y pistones, embrague, asiento doble y monoposto, maletas, pasada a histórica, Gi-J…) y lo mucho que sabéis en este foro
Porqué la cambio?
Seré breve:
- parece ser que empiezo con un problema de salud y quiero aprovechar con algo más ligero (este es el gran problema)
- necesita COMO CUALQUIER ABUELA un mimo y un mantenimiento que por falta de espacio y conocimientos no le puedo dar
- tengo una Triumph Speed 400 muy muy manejable que hace que me de a veces pereza sacar a La_TURA-R
-la saco poco y hay que moverla
-lo ideal sería hacerme con una sola moto pero eso es otro cantar
Por qué la cambio?
Busco alguna moto:
- con menos años
- más manejable
- clásica, neoclásica…
- más de 600cc (para menos ya tengo la triumph Speed)
Si hay que ajustar algo pasta por arriba o por abajo lo vemos
Si alguien quiere perder el tiempo curioseando , le recomiendo una suscripción a Filmin… se lo pasará mejor sin molestar a nadie!
Se que me arrepentiré pero hoy es lo que hay!
Muchas gracias a los admin del foro y a todos los colegas que aquí he hecho
Sort I Salut!!
Vicenç, EL NEN

Adjuntos
Última edición: