CAMBIO… * La_TURA-R * BMW R100RS * Gold * 1978

El Nen

Curveando
Nunca pensé llegar hasta aquí….
Cambio (de momento) a mi nena!
BMW r100rs Gold 1978 con muchos kms pero con muchas cosas en muy buen estado (cambio, cilindros y pistones, embrague, asiento doble y monoposto, maletas, pasada a histórica, Gi-J…) y lo mucho que sabéis en este foro

Porqué la cambio?
Seré breve:
- parece ser que empiezo con un problema de salud y quiero aprovechar con algo más ligero (este es el gran problema)
- necesita COMO CUALQUIER ABUELA un mimo y un mantenimiento que por falta de espacio y conocimientos no le puedo dar
- tengo una Triumph Speed 400 muy muy manejable que hace que me de a veces pereza sacar a La_TURA-R
-la saco poco y hay que moverla
-lo ideal sería hacerme con una sola moto pero eso es otro cantar

Por qué la cambio?
Busco alguna moto:
- con menos años
- más manejable
- clásica, neoclásica…
- más de 600cc (para menos ya tengo la triumph Speed)

Si hay que ajustar algo pasta por arriba o por abajo lo vemos

Si alguien quiere perder el tiempo curioseando , le recomiendo una suscripción a Filmin… se lo pasará mejor sin molestar a nadie!

Se que me arrepentiré pero hoy es lo que hay!

Muchas gracias a los admin del foro y a todos los colegas que aquí he hecho

Sort I Salut!!
Vicenç, EL NEN
🤘😎✌️

Adjuntos

• IMG_2017.jpeg
    IMG_2017.jpeg
    233,3 KB · Visitas: 53
  • IMG_2015.jpeg
    IMG_2015.jpeg
    258,2 KB · Visitas: 53
  • IMG_2011.jpeg
    IMG_2011.jpeg
    292 KB · Visitas: 53
  • IMG_2014.jpeg
    IMG_2014.jpeg
    247,8 KB · Visitas: 52
  • IMG_2013.jpeg
    IMG_2013.jpeg
    242 KB · Visitas: 53
  • IMG_2012.jpeg
    IMG_2012.jpeg
    241,6 KB · Visitas: 51
  • IMG_2016.jpeg
    IMG_2016.jpeg
    232,5 KB · Visitas: 53
Última edición:
Yo tengo una R100 GS tapada con una funda y la saco una vez al año ese día para mí es bastante especial , pero el resto del año voy con otras motos , no sé , si realmente no necesitas el dinero te aconsejo que no la vendas te vas a arrepentir y lo sabes
Saludos

Nunca pensé llegar hasta aquí….
Cambio (de momento) a mi nena!
BMW r100rs Gold 1978 con muchos kms pero con muchas cosas en muy buen estado (cambio, cilindros y pistones, embrague, asiento doble y monoposto, maletas, pasada a histórica, Gi-J…) y lo mucho que sabéis en este foro

Porqué la cambio?
Seré breve:
- parece ser que empiezo con un problema de salud y quiero aprovechar con algo más ligero (este es el gran problema)
- necesita COMO CUALQUIER ABUELA un mimo y un mantenimiento que por falta de espacio y conocimientos no le puedo dar
- tengo una Triumph Speed 400 muy muy manejable que hace que me de a veces pereza sacar a La_TURA-R
-la saco poco y hay que moverla
-lo ideal sería hacerme con una sola moto pero eso es otro cantar

Por qué la cambio?
Busco alguna moto:
- con menos años
- más manejable
- clásica, neoclásica…
- más de 600cc (para menos ya tengo la triumph Speed)

Si hay que ajustar algo pasta por arriba o por abajo lo vemos

Si alguien quiere perder el tiempo curioseando , le recomiendo una suscripción a Filmin… se lo pasará mejor sin molestar a nadie!

Se que me arrepentiré pero hoy es lo que hay!

Muchas gracias a los admin del foro y a todos los colegas que aquí he hecho

Sort I Salut!!
Vicenç, EL NEN
🤘😎✌️

Creo que he coincidido contigo un par de veces en la carretera de Torrent a Valencia. Si estoy en lo cierto, la moto en persona luce espectacular, enhorabuena.

Con todo el cariño y el respeto…..te arrepentirás……como me pasó a mi con mi RS.
Si tienes sitio y puedes guardarla, quédatela.
De todas formas, cada uno tiene sus circunstancias y, mientras seas tú el que decide, estará bien.

Saludos

Joder Nen 😢😢😢
De las motos guapísimas del foro, si no la que más... Y la adoras !!! Te vas a arrepentir desde el minuto uno y lo sabessssss
Me sabe mal, pero aunque es un topicazo, la salud va primero. Perooooo...
Dale unas vueltitas más al asunto, a ver si se te ocurre otra solución. Igual va y se la lleva un tipejo que además de no tratarla bien, luego no nos pone ninguna foto nunca más por aquí 😭😭😭
Ànims Nen 💪💪💪 i sobretot, salut !!!

Atrás