Cambio lámparas cruce k1200 gt(RS)

TIN 73

Arrancando
Registrado
8 Nov 2023
Mensajes
4
Puntos
3
Ubicación
Cantabria
Buenas tardes señores, e visto por aquí que las k1200 gt 2003 en concreto,(deduzco que extensible a las k1200RS por similitud aparante de faro) incorporan luz de cruce h7 x 2 creo y la larga h3
La verdad que el color amarillento de las halogenas convencionales me chirría demasiado, me encantaría poner Led que no deslumbren las hay muy conseguidas en la actualidad o en su defecto pues halogenas tipo blue vision
La cuestión es que no se por donde empezar a desarmar para poder acceder ala trasera del faro.... Me temo que parece bástante tedioso, si tenéis algún documento gráfico o consejos incluso tiempo estimado, pues os agradezco, por más que mire no encontre
Gracias, saludos
 
Sólo lleva una h7 y es bastante accesible cambiar, yo aún no he puesto la LED en mi gt porqué no he encontrado una que me convenza mucho
 
Hola. Efectivamente lleva una H7 para la luz de cruce y una H3 para la larga, yo le puse la Philips Xtreme vision 150% y la diferencia es notable. Cambiar una bombilla a esta moto es un follón de la hostia, tienes que quitar el clip metálico para poder sacar la tapa de plástico en el mínimo espacio que hay, otra opción es sacar el faro pero tienes que desmontar más cosas.

Un saludo.
 
Arriba