Cambio lamparas de carga batería o punto muerto

Fiche

En rodaje
Registrado
9 Sep 2014
Mensajes
130
Puntos
18
Hola,en el faro de la R 27,van las dos lamparas que se encienden cuando se pone el contacto,(Roja y Verde),pues bueno,mi pregunta es de novato,pero no lo quiero dañar,el conjunto de las dos tulipas,roja y verde,¿salen por encima del faro tirando de la tulipa,o sale por dentro del faro?,o ¿tienes que presionar dentro del faro para sacarla? o ¿como se hace?,en ese caso habría que quitar cuentakilómetros etc.,muchos habréis desmontado para pintar el faro y lo conocéis ,mejor que yo,gracias por vuestra ayuda.
 
Por la edad de tu moto y los portalámparas que llevará, seguramente salen por debajo y no por arriba. Para retirar la lámpara lo normal es que aprietes el portalámparas hacia dentro (lleva un muell) y girando.

Ten cuidado con la lámpara de carga que lleva, no varíes sus valores de potencia.

Saludos. Juan
 
Hola Fiche.
No hace falta sacar las tulipas, tienes que sacar los portalámparas por dentro, tiras de ellos (van unidos los dos), y salen con las bombillas, solo tienes que presionarlas y girarlas en sentido contrario a las agujas del reloj, poner las nuevas y otra vez los portalámparas al sitio. Si eres mañoso no te hara falta sacar el cuenta.
Las tulipas no las saques porque van enganchadas por dentro con el propio plástico derretido y pueden romper.
Espero no haber llegado tarde....jejje
 
Gracias Luis,así lo hice,desmontando el cuentakilometros,no había forma de sacarlo de otra forma,en la de punto muerto,no tenía lampara así es que no podía funcionar,colocada una nueva y punto.gracias
 
Me alegro que lo solucionaras Fiche, cualquier cosa en la que se pueda ayudar, aquí estamos. Un saludo
 
Arriba