Cambio laterales de 1200 a 1250

javierefe

Acelerando
Registrado
6 Jun 2004
Mensajes
447
Puntos
18
Ubicación
Zamora
Buenas tardes para actualizar la moto una adventure de 2015 he pensado, no sé si se podrá, cambiar el aspecto cambiar las tapas laterales del depósito por las de la adventure 1250. Sabéis si de puede hacer y cuanto puede costar? Gracias
 
Ni idea, pero para actualizar una moto lo mejor que puedes hacer es meterle unas suspensiones pata negra. Si, lo sé, no preguntabas por eso.
No se que costo tendrá, a mi personalmente me gusta mas el lateral mastodontico de la 1200, la 1250 está más estilizada...
 
Gracias es cuestión de gustos y coste. Claro así está preciosa pero la 1250 está muy bonita el problema será es coste de las piezas.
 
Buenas tardes para actualizar la moto una adventure de 2015 he pensado, no sé si se podrá, cambiar el aspecto cambiar las tapas laterales del depósito por las de la adventure 1250. Sabéis si de puede hacer y cuanto puede costar? Gracias

Hola.

A ver si alguien se ha informado de ello y te puede dar detalles concretos, pero en mi caso, que he hecho cosas "raras" en otras motos, te diría que hasta que no te pongas, no podrás saber si se puede o no (a no ser que alguien te ayude).

Entiendo que debe ser todo igual, pero el principal cambio sería el depósito. Busca la referencia del mismo en las webs de recambios, a ver si es la misma en la 1200 que en la 1250. En caso de no ser iguales, ya sabes que tienes que empezar consiguiendo un depósito, que es donde se sujetarán el resto de piezas. Y a partir de ahí, te irás dando cuenta de los problemas que te encuentras. Los vas solucionando, y luego nos cuentas el proceso.

Las dos ADV son bonitas, pero entiendo que te apetezca un nuevo aire en tu moto. Y la 1250 es muy bonita también.

Suerte.

Saludos
 
Mira, según esto, la referencia de ambas motos es la misma:


Y según este vendedor, de Ebay, vale para los dos modelos:



De la 1200: https://www.recambios-moto-bmw.es/b...ble-piezas-de-sujecion/7/16_0930/16/562070A02

De la 1250: https://www.recambios-moto-bmw.es/b...ble-piezas-de-sujecion/7/16_0930/16/602930J51


Ahora ya, hazte las cuentas buscando los plásticos y las defensas superiores. Y repito, nos cuentas el proceso.


Saludos
 
Arriba