¿cambio latiguillo de freno delantero r1200gs?

centrino

Arrancando
Necesito cambiar el latiguillo del freno delantero de una 1200 GS, unicamente soltarlo del lado de la piña para pasarlo por detrás de la horquilla, y supongo que tras abrirlo, se saldrá el líquido y posteriormente necesitará ser purgado.
Sabe alguien como hacerlo, y si no es muy complicado.
Gracias y saludos

lo hice... pero en el conce. compre el latiguillo en toruatech y lo pedi al conce.. un piquito costó ( no recuerdo exactamente). Creo que no es dificial, pero hay que sangrar despues.

alonso dijo:
Necesito cambiar el latiguillo del freno delantero de una 1200 GS, unicamente soltarlo del lado de la piña para pasarlo por detrás de la horquilla, y supongo que tras abrirlo, se saldrá el líquido y posteriormente necesitará ser purgado.
Sabe alguien como hacerlo, y si no es muy complicado.
Gracias y saludos

Para que lo quieres cambiar de sitio ??

Julio de Torremolinos dijo:
lo hice... pero en el conce. compre el latiguillo en toruatech y lo pedi al conce.. un piquito costó ( no recuerdo exactamente). Creo que no es dificial, pero hay que sangrar despues.

Por que le pusiste uno de touratech si ya lleva la 1200 latiguillos metalicos ??

Seguramente lo querra cambiar o mover pq pondra alzas del manillar muy altas o algo por el estilo,yo le he puesto hoy a la mia LAs alzas normales de touratech y no he tenido que cambiar nada.Saludos. :)

Atrás