cambio latiguillo

bokis

Curveando
Registrado
26 Jul 2007
Mensajes
1.934
Puntos
63
Ubicación
MÁLAGA
Bueno, creo que toca cambiar el latiguillo delantero (sólo uno ya que mi K75 es de las últimas y lleva el repartidor en la pinza). Mi duda es si lo cambio por el original o me hago de uno metálico. En este último punto también os pido opinión, sobre si realizar el cambio por unos específicos de marca o acercarme a que me los hagan (aspecto mucho más económico claro).


Gracias ;)
 
Yo he puesto unos metalicos en mi k 1100 RS, hechos a medida con tuberi Galfer al llevar abs tue que cambiar todos y la moto ha mejorado mucho en frenada, además de ser mas economicos, si eres de madrid los puedes encontrar en motye, motostión , y en sitios de hidraulica tambien los hacen. Por si te sirve, los mios me los hicieron en la sierra en Collado Villalba en un Motorrad y muy bien de precio.
 
Metalico.....metalico es....y el original no lo es.....
sds
 
Gracias por las respuestas, la duda venía porque el otro día otro forero de clásicas, me comentaba que entre el original (nuevo claro) y uno metálico tampoco iba a ganar gran cosa.

A ver qué hacemos. De momento buscar la medida, ya que mi K75 llevaba manillar RT y el latiguillo es largo. Actualmente llevo el manillar corto y quiero colocarle el que le corresponde (o sea el cortito o standard).
 
Arriba