cambio líquido de freno?

juliancho

Acelerando
quisiera preguntaros cuando cambiais el líquido de freno. En el concesionario me dicen que para la f650 hay que cambiarlo cada año, a mi me parece demasiado pronto. ¿Se puede dejar más tiempo?.
¿Puede repercutir en la frenada?.

gracias

Si, teóricamente es cada año, pero bueno, si se lo camambias tu, puedes hacerlo cada dos años, que no pasa nada.
Ahora bien, por el tema de las garantías, ya sabes que hay que seguir lo que mande el conce.

Se manda cambiar tanto el liquido de frenos, porque este, absorve humedad y pierde propiedades.

Saludosssssssssss

En mi concesionario me lo han cambiado a los dos años.
Si tienes dudas, creo que en el libro viene todos los elementos que se cambian y la temporización, tambien puedes llamar a BMW españa y te informan perfectamente.
Si es te quieren cambiarlo al año y no toca, eso quiere decir que te van a sacar las pelas.
saludos

En mi opinión que no es la de un experto en mecánica, con cambiarlo cada dos años es más que suficiente, de hecho en otros vehiculos esos plazos son los recomendados y estoy seguro que el liquido de frenos recogerá agua tanto en una BMW como en un Ford u Honda ....

Atrás