cambio liquido de frenos en LT

CJMAIDEN

Allá vamos
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Quiero cambiar el líquido de frenos a mi LT del 99, pero no consigo encontrar un tutorial por el que guiarme.
Alguien tiene conocimientos de como se hace o de algún tutorial que exista pro ahí?
 
Segun he podido ver parece que eres de Santander

objetivo%20cumplido-nordkapp.jpg


Seguro que estas en la afoto.

Esto creo que es lo que pides

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1264270373/0


Ha y le dices a tu amigo el de la K 1100 LT que se pase por aqui y le ayudaremos con la perdida de aceite/valvulina

Saludos
 
Hola SAK 3. Verás no soy de Santander, pero mis compañeros de viaje y amigos si que lo son. Yo soy Carlos, el de la Izquierda del todo mirando la foto según aparece. Y soy Asturiano. Quiero darte las gracias por el enlace, pues no daba con nada que me sirviera y este brico es la cuenta.
Lo del mi colega, el problema ye que hay que desmontar media moto para repararla y parece que le jod.....e un poco pero nada.
La próxima vez que me acerque por tu zona, no dudaré en avisarte y a ver si es posible que nos veamos.
Bueno muchas gracias de nuevo. A y no dejes de seguir la página (motoaventuras.es) que aunque últimamente no salgo mucho, por la put...a crisis, sigue habiendo cosas interesantes. Un saludo
 
Pues e estqado investigando un poco y creo que el modulador del ABS en mi moto, no es igual que el de otras BMW
Si le e visto los tapones para los circuitos delantero y trasero, pero no le veo por ningún lado purgadores.
Mi patera es del 99, quizás no lleve purgadores ese chisme y se pueda cambiar todo el líquido de frenos, por las ruedas.
 
Tu moto no lleva servo, así que puedes cambiarlo al modo tradicional; abrir el deposito en el manillar, abrir un purgador de una pinza y empezar a bombear con cuidado de que no coja aire en el deposito de la bomba. Segun baje el nivel, vas reponiendo liquido nuevo...así se gasta más, pero acaba saliendo limpio por abajo

Por otra parte tu unidad de ABS, sí que lleva purgadores en la parte superior, el delantero marcado V de "vorderrad"(rueda delantera) y el trasero H de "hinterrad"

Si los encuentras, puedes renovar el liquido entre bomba y modulador y despues entre modulador y rueda, actuando siempre sobre maneta o pedal
 
Hola TABYÚ, efectivamente vi unos pitorros en laparte superior, tapados con unas gomas, pero me parecían muy gordos y no pensé que fueran purgadores.
Entonces dices que purgando solo en las ruedas, puedo cambiar todo el líquido? Pues que bien. Gracias.
 
4940474B434E4F440A0 dijo:
Hola a todos. E sacado un par de fotos a los tetones de goma, que se ven encima de la central del ABS, a ver si son estos los purgadors tu que me decías TABAYÚ.


Pedazo de foto  :o :o me ocupa parte de la habitación  ;D ;D

Te dejo otra imagen con una resolución normalita, donde he marcado los purgadores
absiihcopia.jpg


Un saludo  ;)
 
Esta foto si que vale, se ven claramente. Gracias T-93, por ponermelo claro.
Entiendo que en este sistema para cambiar todo el líquido, no es necesario purgar en el ABS, como pasa con otras centralitas, que traen 6 purgadores. Supongo que con purgar en las ruedas directamente se cambia el líquido de todo el circuito, con lo que la operación se simplifica bastante. Gracias de nuevo.
 
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