Cambio líquido de frenos

Tonelo

En rodaje
Buenos días
Voy a hacer mi pequeña aportación a este gran grupo.
Ayer por fin me decidí a realizar el cambio de los líquidos de freno de la rt que compré.
os paso enlaces por si queréis verlos opinar etc
Saludos

Gracias por el aporte.
Sería bueno que te presentases en la sección correspondiente.
Si no vamos a pensar que solo quieres ganar visualizaciones ?
Saludls

Hola Mikel
Me presenté hace un par de semanas después de comprar la moto. Os la presente.
pero vamos yo me vuelvo a presentar sin problemas.
respecto a las visualizaciones me da igual yo solo quiero ayudar, seguro que alguno anda igual de perdido que yo y le vendrá de lujo tener una guia.
gracias por comentar

Hola Mikel
Me presenté hace un par de semanas después de comprar la moto. Os la presente.
pero vamos yo me vuelvo a presentar sin problemas.
respecto a las visualizaciones me da igual yo solo quiero ayudar, seguro que alguno anda igual de perdido que yo y le vendrá de lujo tener una guia.
gracias por comentar
Hola Tonelo,

pues mil disculpas, había leído que era el primer mensaje, pero error mío.
Gracias nuevamente por el aporte, y con tu permiso me voy a aprovechar de él.
Saludos

Por supuesto compañero ahora os pondré lo que he hecho esta tarde cambiando el líquido del embrague.
???

Gracias por el aporte, aunque yo lo cambie hace unos días, todas las experiencias son buenas.
Por si puedo aportar algo..dos cosas, la primera es poner una moneda de dos euros en el depósito de la manera para que no salpique.
La segunda es que yo igual que tu, no quite las pastillas ni comprimidos los pistones de frenos y que me ocurrió? Pues que al dejar los depósitos llenos luego me reviso por el tubo respiradero el liquido sobrante con el consiguiente susto, ya ha dejado de gotear y entiendo fue por no comprimir los pistones.
Me quedo atento al cambio del dot 4 del embrague, pues ni he encontrado ningún video.
Gracias de nuevo.

Hostias Jorge
Cuando saque la moto espero no ir perdiendo líquido de frenos por ahí. La verdad no había contado con ello.
lo de la moneda bien visto muchas gracias por el aporte.
✌️✌️✌️

Atrás