Cambio líquido embrague Bmw r1150 RT

Tonelo

En rodaje
hola amigos
Comparto con vosotros otro vídeo que he realizado esta tarde cambiando el líquido del embrague.
espero de verdad que todo esto os sirva de ayuda y Quiteria el miedo a meterle mano a vuestras máquinas.
libro de taller en la caja de herramientas y al lío.
Saludos

Quizás estos dos temas publicados deberías cambiarlos a consultas técnicas o modelos box anteriores a 2007.
A lo mejor el administrador los puede cambiar.
Bien ubicados los ven más compañeros

Muchas gracias por el tutorial, me ha venido de perlas para cambiárselo a mi GS.

Lo único que me ha llamado la atención es que el depósito sólo tiene marca de mínimo, pero no de máximo. Yo lo he llenado algo más arriba del mínimo pero no completamente puesto que he oído que cuando se va gastando el embrague el líquido sube, al contrario que el de frenos, y puede llegar a romper el depósito o como poco a derramarse.

Saludos.

Hola Paco
Si te fijas dentro del depósito debe de llevar una raya en la parte de arriba ese es el indicador de máximo, gracias un saludo

Muchas gracias por el tutorial, me ha venido de perlas para cambiárselo a mi GS.

Lo único que me ha llamado la atención es que el depósito sólo tiene marca de mínimo, pero no de máximo. Yo lo he llenado algo más arriba del mínimo pero no completamente puesto que he oído que cuando se va gastando el embrague el líquido sube, al contrario que el de frenos, y puede llegar a romper el depósito o como poco a derramarse.

Saludos.

Es correcto, al sustituir el fluido hidráulico no hay que echar más del que tiene, ya que al desgastarse el disco de fricción el nivel del depósito de reserva sube.

Atrás