Cambio liquido embrague.

josemichel

Acelerando
Estoy pensando en cambiarle el liquido de embrague a una RT del 2014 con 70000km. A ver si eso soluciona que cada vez parece que las marchas entras más toscas y el golpe a meter primera es más violento.

Me he fijado que poniendo la moto sobre el caballete, moto apagada, engrano primera quiero mover la rueda trasera con la mano y no va. Os pasa lo mismo? Es normal? No tendría que deslizarse sin problema al desembragar?

Si el aceite está frió cuesta algo de trabajo hasta q los discos deslizan.
Y si arrancas, metes primera y aprietas el embrague notarás si el embrague arrastra?

Estoy pensando en cambiarle el liquido de embrague a una RT del 2014 con 70000km. A ver si eso soluciona que cada vez parece que las marchas entras más toscas y el golpe a meter primera es más violento.

Me he fijado que poniendo la moto sobre el caballete, moto apagada, engrano primera quiero mover la rueda trasera con la mano y no va. Os pasa lo mismo? Es normal? No tendría que deslizarse sin problema al desembragar?
hola josemichel, tengo una moto como la tulla y la verdad que yo sigo alucinando con esta caja de cambios. ayer termine de cambirle el liquido del embrague a la mia y la respuesta es que va un poco mas fina pero siguew bastante tosca asusta a veces vaya viajes pega. da igual que sea antirrebote al meter la 1 hay veces que se mueve hasta la moto. yo, me decidi a hacerlo porque al arrancar la moto con la primera metida lo mismo movia un pelin la moto hacia delante. le abri el embrague (llevo con este tema unos cuantos meses), y el embrague está nuevo con 74.000 km que tiene.
me alegro"""" el saber que no souy el unico que le pasa esto con el cambio.

Pues si Tonelo. Coincido contigo. También termine de hacerle el cambio de liquido de maneta de embrague y es cierto que se nota más fina. Ya no es tan exagerado el golpe de engranar la primera.

Veo que miraste el embrague. Es algo que también quiero hacer. Quería preguntarte;
Te fijaste si tenía desgaste la placa de embrague donde ajusta el último disco? ( Donde van los tres muelles).

Hola ?
La placa de presión estaba perfecta al igual que los discos. Ese era mi temor pero que va.
Antes de abrir miré precios de los diferentes embragues y el que mejor sale y menos problemas da es el rekluse el problema 670 leños. No ahora mismo no puedo con eso.

hola josemichel, tengo una moto como la tulla y la verdad que yo sigo alucinando con esta caja de cambios. ayer termine de cambirle el liquido del embrague a la mia y la respuesta es que va un poco mas fina pero siguew bastante tosca asusta a veces vaya viajes pega. da igual que sea antirrebote al meter la 1 hay veces que se mueve hasta la moto. yo, me decidi a hacerlo porque al arrancar la moto con la primera metida lo mismo movia un pelin la moto hacia delante. le abri el embrague (llevo con este tema unos cuantos meses), y el embrague está nuevo con 74.000 km que tiene.
me alegro"""" el saber que no souy el unico que le pasa esto con el cambio.
Heyyyy Tonelo....ya estás haciendo uno de tus perfectos videos para enseñarnos como cambiar el liquido del embrague. ;)

Atrás