Karlos BMW
Curveando
El caso es que ultimamente note que los discos delanteros estabán durísimos (la maneta) y sin eficacia. 
Todo comenzó porque el depósito estaba tan bajo, que me entró aire en el pistón de la bomba de freno delantera
y no se me ocurrio otra cosa que echar líquido de frenos que tenía desde hace unos bastamtes años. :-[
En el caso de una BMW K 100 RS 16 V ABS, como cambiar el líquido de frenos? ???
Aunque ya le he hecho
, he seguido el siguiente método.
He abierto el purgador de un modulador de presión del ABS, previamente he conectado un macarrón, con lo que he succionado con una jeringuilla (una bastante grande) el líquido de frenos rellenando el depósito correspondiente.
A continuación, he procedido de la misma manera con la pinza de disco.
Se hace así, hay algún otro método?En la BMW, tienen una bomba con la cúal injectan el líquido de frenos nuevo. Previamente vacían el circuito y luego lo llenan desde la pinza hasta la bomba.
A falta de bomba, jeringuilla, no?
Espero que mañana vaya mejor.
Y por si lo preguntais, las pastillas no chirrían, y aunque me quedan 1,5 mm, todavía puedo esperar a cambiarlas. ;D

Todo comenzó porque el depósito estaba tan bajo, que me entró aire en el pistón de la bomba de freno delantera

En el caso de una BMW K 100 RS 16 V ABS, como cambiar el líquido de frenos? ???
Aunque ya le he hecho

He abierto el purgador de un modulador de presión del ABS, previamente he conectado un macarrón, con lo que he succionado con una jeringuilla (una bastante grande) el líquido de frenos rellenando el depósito correspondiente.
A continuación, he procedido de la misma manera con la pinza de disco.

Se hace así, hay algún otro método?En la BMW, tienen una bomba con la cúal injectan el líquido de frenos nuevo. Previamente vacían el circuito y luego lo llenan desde la pinza hasta la bomba.

A falta de bomba, jeringuilla, no?
Espero que mañana vaya mejor.

Y por si lo preguntais, las pastillas no chirrían, y aunque me quedan 1,5 mm, todavía puedo esperar a cambiarlas. ;D