Cambio llantas de radios de R1200GS de 2008

pablosimon2000

Arrancando
Registrado
19 Abr 2008
Mensajes
27
Puntos
3
Hola a todos,

cambio mis llantas de radios de R1200GS de 2008 de mi GS por llantas normales con el consiguiente ajuste en precio. Las llantas están en la moto, que a su vez está en Madrid. Se mueve un poco pero cada vez menos por compromisos familiares :), así que el cambio debería ser aquí.

Abrazos a todos
 
Me interesa; las de mi moto (GS 1200 del 2009) son de palos y están pintadas al horno en color negro. Están chulas e impecables. Estoy en Segovia, así que sin problemas para un posible trato.
 
Última edición:
perdonad, pero añado información, que ahorra tiempo a todos!!! siento no haberlo puesto al principio, prisa mata!!

mis llantas son grises. idealmente preferiría también grises.

Por otro lado, comentar que el aro delantero está, según mi mecánico, ligeramente desajustado (con vibraciones ligeras a partir de 140. La moto no ha tenido accidente, y evito bordillos siempre, así que tiene que haber sido un bache gracioso. Mi mecánico, al saber que no hago offroad, me ha sugerido que la cambie porque me evitará mantenimiento futuro. Para mi a nivel de sensaciones va bien, incluso despues de que el mecánico me haya dicho esto, pero prefiero advertirlo de antemano por si alguien con más km que yo nota algo (se podría probar la moto por supuesto sin problema).

saludos,

pablo
 
Yo tengo unas de una del 2009, pero sería interesante de que dinero estamos hablando.
 
Arriba