cambio llantas radios por las de palos

mikebm

Arrancando
Buenas, tengo una duda y necesito que alguién me la pueda solucionar se pueden cambiar las llantas de palos ( modelo 2008) por unas de radios de la gs ( las de aluminio) del año 2007 son  compatibles? tendré problemas con el sensor de presión por ejemplo?. Es que estoy interesado en hacer el cambio. gracias y saludos.

pienso que si tienen las mismas medidas, no debes tener problemas, en cuanto al sensor de presion, las ruedas de las gs de radios son sin camara, tampoco tendrian porque tener problemas. A ver si alguien hizo el cambio, a ver que te cuenta.

Saludos amigo

Gracias llanero, yo tambien supongo que no tendré problemas pero algo he oido también acerca del lector del abs, en fin a ver si alguien las ha cambiado y me puede hechar una mano. Saludos

Hola, yo soy nuevo en el foro y hoy mismo he puesto un mensaje en el mismo ofreciendo el cambio de mis llantas de radios por unas de palos para modelos del 2008/2009 en adelante. Yo propongo el cambio dado que personalmente me gustan mas las de palos, todo y que las de radios son mas caras como extra en bmw. Si te interesa realizar el cambio llámame el telef. 609-740909 y nos ponemos deacuerdo. yo estoy dispuesto a realizar el cambio a pelo. Mi moto tambien tiene control de presión de neumáticos y me han dicho en bmw que no hay problema en cambiar de llantas, siempre que tambien se haga el cambio de las válvulas de una llanta a la otra, dado que es donde está el sensor que manda la información a la pantalla, por lo que no tiene ningún problema en poderse realizar. Lo dicho si te interesa, llamáme al telef. que te he indicado y lo hablamos. Un saludo

383C3E303738550 dijo:
Gracias llanero, yo tambien supongo que no tendré problemas pero algo he oido también acerca del lector del abs, en fin  a ver si alguien las ha cambiado y me puede hechar una mano. Saludos
ese va en la horquilla, si va colocado la corona del disco en el mismo sitio en las dos llantas te vale, lo suyo seria que alguien te dejara probar o medir por lo menos

Ojo, algunas GS12 de 2007 aún eran modelo 2006 con servo. El disco de ABS no vale para una moto sin servo, ya que las muescas están más juntas que las nuevas.

Atrás