Cambio look para mi recien llegada k1300s

shoguneitor

En rodaje
Registrado
9 Oct 2012
Mensajes
124
Puntos
0
Hola ,

Ya e disfrutado 2 semanas de mi nuevo bebe k1300s del 2012 con 15.000 km , vengo de tener 20.000 km la f800s del 2008 , la cual ya la encontraba espectacular y muy agradable su manejo en ciudad , nunca pense que podria llegar a encontrar tan superior otro modelo , oviamente en potencia seria obio el cambio pero el cambio es en todo aspecto , comodidad , estabilidad curvas con mucha facilidad , y jamas pense que en una k1300s podria darme todo esto , pense que solo tendria mayor potencia y mejor estetica ya que la vi y me enamore , bueno les dejo unas fotitos de como la compre , luego de como la deje hoy ya que decidi cambiar el color , aprovechando que en mi pais estamos celebrando fechas importantes dejare esta semana de descanso para luego volver y que este todo listo ..

Saludos a todos y que esten super bien saludos desde chile...
u2epymy8.jpg

uqabe3an.jpg


Hoy la pobrecita quedo asi :D
de6e7yhy.jpg
 
Es que esta moto es LA MOTO!!! Disfrútala y manda fotos del nuevo look!!! Por cierto, que tal de curvas andáis por ahí???
 
Hola ,

Ya e disfrutado 2 semanas de mi nuevo bebe k1300s del 2012 con 15.000 km , vengo de tener 20.000 km la f800s del 2008 , la cual ya la encontraba espectacular y muy agradable su manejo en ciudad , nunca pense que podria llegar a encontrar tan superior otro modelo , oviamente en potencia seria obio el cambio pero el cambio es en todo aspecto , comodidad , estabilidad curvas con mucha facilidad , y jamas pense que en una k1300s podria darme todo esto , pense que solo tendria mayor potencia y mejor estetica ya que la vi y me enamore , bueno les dejo unas fotitos de como la compre , luego de como la deje hoy ya que decidi cambiar el color , aprovechando que en mi pais estamos celebrando fechas importantes dejare esta semana de descanso para luego volver y que este todo listo ..

Saludos a todos y que esten super bien saludos desde chile...

Hoy la pobrecita quedo asi :D
de6e7yhy.jpg
Y tanto que pobrecita, je,je. Yo la mia la dejé parecida un dia pero las ruedas las dejé puestas. A ver que tal te queda. ;)
 
Si alguno habeis hecho algun cambio de Look en vuestra K 1300 S podriais poner alguna foto.
 
Jolin la pobre, las despellejado !!!!! :SHOCKED: cuanto puedas nos mandas fotos de como quedó, enhorabuena por tu nueva montura, es una moto expectacular.
 
ufff que pena verla desnuda...:) seguro que cuando la vistas quedara de cine.

disfrútala mucho,

saludos
 
:D:D:D sorry es que era muy tarde cuando lo subi , y no me di cuenta ya lo arregle :eek: ..
Saludos..
 
un color muy bonito, y un llavero... discreto, para lo que estamos acostumbrados por aquí :)

Un saludo, y enhorabuena por la máquina.
 
Está bonita, y rápido si que lo has hecho y no es por desmerecer, pues aunque me gusta, he de reconocer que el color blanco original con la parte baja negra me gustaba más.

Pero muy bonita, disfrútala.

V,s
 
enhorabuena muy bonita sobretodo las llantas creo que han quedado muy bien pintadas.
 
Muy bonita, si es que en azul quedan de muerte, jeje. Ahora poco a poco le vas poniendo unas "cositas" como en la muestra y verás como la disfrutas..

Enhora buena por la adquisición


dsc05611o.jpg
1024khl.jpg
 
Gracias por su buena onda.. y sip hoy a colocar unas cosillas para darle los ultimos toques , fibra carbono en alguna partes y sus adhesivos correspondientes un abrazo a todos subire las fotitos de como quede hoy..
 
Arriba