Cambio luz cruce 1150R

Jesus GS2018

Acelerando
Registrado
13 Jun 2011
Mensajes
317
Puntos
43
Ubicación
Canarias
Hola, resulta que esta mañana cuando me dirigía al trabajo me percaté de que circulaba prácticamente a oscuras pues no veía proyectado el haz de luz delantero. Tras parar en una gasolinera observo como dentro del faro está encendida una pequeña lampara como de luz de posición, pues su alumbrado es muy escaso, pero y veo una segunda lampara, encima de ésta que se encuentra apagada, imagino que ésta es la luz de cruce.
Lo curioso es que si acciono la luz larga funciona bien. Al arrancar la moto tampoco da fallos en el cuadro, pues recuerdo como en una ocasión se me fundió la lampara trasera y se encendía la luz del triángulo a modo de advertencia de peligro.
Imagino que se ha fundido la lampara de cruce delantera. Con estos datos;
¿Alguien me lo puede confirmar?
¿Sería sencillo cambiar la lampara sin necesidad de llevarla al taller y como hacerlo?
¿Que lampara me recomendaís que de un buen haz de luz y que ilumine bien?

Gracias.
 
Si, seguro que se ha fundido.
Destornillador de estrella, tornillo parte inferior del faro, tirar tras aflojarlo, hacia ti y hacia arriba, y desengancharlo de la arte superior. Sacar el enchufe, soltar el alambre de sujeción y sacar la bombilla. Poner la nueva sin tocar con los dedos el cristal,de la misma y proceder en sentido opuesto todas las operaciones hasta ahora. Et voila! Bombilla cambiada. Tres minutos.
La bombilla...para gustos, colores. Todas van más menos bien.
 
Ponle la philips x-treme visión moto. Por 13 € en Amazon tienes una luz el doble de la estándar. No es blanca, pero realmente tiene más intensidad, el haz es mucho más largo, es resistente a las vibraciones, y en autovía no te hace falta encender la larga porque ilumina perfectamente los catadioptricos. Recuerda que es una h4 a la hora de comprarla.
 
Última edición:
Atrás
Arriba