Cambio luz de cruce k 75

txus

Arrancando
Hola, tengo una K 75 con carenado RT. Se me ha fundido la luz de cruce. ¿Alguien me puede decir como cambiarla? ¿Tengo que desmontar todo el carenado?
Seguro que no soy el primero que lo pregunta, pero no he encontrado el tema en el foro

V´sss

Es sencillito, prueba con meter la mano y llegar a la bombilla, si mal no recuerdo, la cambié en mi K75, sin problemas.
Hay que atreverse nada más. Puedes mirar en el realoem.com para ver las piezas que tienes ahí, pero son el clíp de sujeción, el enchufe, la goma protectora y la bombilla, poca cosa más.

Fácil!!! 8-)

Buenas Txus,

Como bien te comenta Kanmen, no es nada dificil, aqui tienes el [highlight]LINK[/highlight] del realoem con el despiece del faro. 

Como veras, lo primero es quitarle el capuchon de plastico (8), despues dandole un cuarto de vuelta quitas la pieza (9) y ya tienes la bombilla en tus manos   ;) ;) ;)

hasta yo, con esta manitas ....que parecen pies... lo he conseguido !!!!   

De todas maneras, cualquier duda pasate por el foro K anteriores a 2005, que tenemos un monton de maestros que podran ayudarte.

Salut i uVs

A veces, echarle un vistazo al manual de la moto no está de mas  ;)

d581e77fa0d1f5e384038312c2d8d5a2o.jpg

Como supongo que no lo tienes, pásate por el subforo de las K hasta 2005 como ya te han comentado y podrás descargartelo íntegro  :D.

Muchas gracias a todos. Me ha sido de mucha utilidad
V´sss

616478783D323C0B0 dijo:
De todas maneras, cualquier duda pasate por el foro K anteriores a 2005, que tenemos un monton de maestros que podran ayudarte.

...ves como ya decia yo que teniamos un monton de MAESTROS !!!!!!! ese Baldrick, siempre al quite !!!!

Salut i uVs

Atrás