M Mikell Arrancando Registrado 4 Jul 2015 Mensajes 2 Puntos 0 4 Jul 2015 #1 Buenos días a todos mis estimados, Alguien de ustedes podría enseñarme a cambiar las luces delanteras de una K 1200 LT. Gracias anticipadas.
Buenos días a todos mis estimados, Alguien de ustedes podría enseñarme a cambiar las luces delanteras de una K 1200 LT. Gracias anticipadas.
Trisquel RT Curveando Registrado 26 Ago 2011 Mensajes 1.437 Puntos 38 Ubicación Palma de Mallorca 4 Jul 2015 #2 Tu pregunta da lugar a confusion, cuando hablas de cambiar luces te refieres al cambio de bombillas, al del faro o al cambio de cortas y largas????
Tu pregunta da lugar a confusion, cuando hablas de cambiar luces te refieres al cambio de bombillas, al del faro o al cambio de cortas y largas????
fernandocantarino Curveando Registrado 26 Mar 2004 Mensajes 1.517 Puntos 83 5 Jul 2015 #3 Bienvenido al foro PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS Vss.
M Mikell Arrancando Registrado 4 Jul 2015 Mensajes 2 Puntos 0 5 Jul 2015 #4 Buenos días mi estimado, me refiero al cambio de bombillas del faro delantero, una disculpa por no explicarme con claridad.
Buenos días mi estimado, me refiero al cambio de bombillas del faro delantero, una disculpa por no explicarme con claridad.