cambio luz delantera r 1150 rt

tfebmw

Arrancando
:-/
Acabo de adquirir una maravillosa R1150 RT de segunda mano, tengo fundida la luz corta y no encuentro la forma de cambiarla, me da vergüenza ir al taller para eso, ¿ alguien me puede ayudar? ¿es tan complicado como me parece?
Gracias

¡Animo!, no es complicado solamente un poco laborioso.

Gira el manillar a la derecha, y por el hueco accederas a una trampilla de plastico negro con una pestaña en la parte superior la abres y alli tienes la culpable (bombilla), lleva dos enganches laterales (como la de los coches), presionas el alambre de una lado y lo liberas de su encaje tienes que hacerlo con precausión y muy despacio, despues del otro lado de la bombilla y puedes sacarla, para colocarla en sentido inversa con maña y paciencia es laborioso pero no es complicado el problema es la falta de espacio si lo hace una persona con la mano pequeña mejor, no tengas prisa ni te pongas nervioso veras como no es dificil, sobre todo la nueva bombilla no la toques con los dedos es muy importante, sino da poca luz y se fundo rápidamente, leete el post sobre bombillas del amigo KARLOS BMW, veras que bombilla es la mejor, se puede ganar mucha luz eligiendo la adecuada sobre todo en la 1150 rt que es algo deficiente con la de cruce.

Saludos desde Orihuela (Alicante) Spain. [smiley=vrolijk_26.gif]

Yo monté la que recomienda KarlosBMW, una que venden en eroski, es una H7 y haz caso a elbarry, no la toques con los dedos que se empaña y pierde propiedades.

Muchas gracias, la buscaré. e problema es aquí no trenemos eroski ( en Tenerife )

Phillips tiene muy buena bombillas las Gt 150 que dan ....bueno leete el post de Karlosbmw es el mejor sobre bombillas, o monta el kit de xenón y ya veras ;D ;D ;D ;D, cuando tenga un hueco en mi presupuesto yo me lo monto.

Atrás