Cambio macarron gasolina en K100RS

RAFAELLO1

Arrancando
Hola a todos, estoy poniendo al uso mi maravillosa K, que llevaba un tiempo inactiva. Lo primero que estoy intentando es cambiar los macarrones de la gasofla, ya que al arrancarla olia a gasolina, y una vez quitado el deposito veo que esta agrietado, normal después de 28 años, con el tramo pequeño, no hay problema, pero el tramo largo no tengo claro que tengo que ir desarmando, ya que no lo veo (como estoy haciéndolo en el garage no tengo buena luz), veo que va conectado a algo supongo que a la bomba.
Si alguien me puede dar pista de como cambiar o dirigirme a donde se haya hablado de este tema, se lo agradeceré.
Saludos
Rafaello1

Para evitarte problemas y que te duren otros 28 años, ponle los originales, son algo más caros pero ya vienen con la forma hecha y son sumergibles en gasolina. Nos tienes que decir si es una 8v o una 16v y ai te refieres a los de dentro del tanque o a los de fuera.

Saludos

Si miras de frente las dos salidas del depósito, la que queda a la derecha va a la entrada (izquierda) del raíl común. La otra salida del raíl va al regulador de presión que para cambiarlo tendrás que desmontar la caja del filtro del aire. Cambia también el tubo pequeño del regulador de presión.

Atrás