Cambio maletas K1200r por K1200s (O para que moto son??)

cuinero

Arrancando
Tengo las maletas de la k1200R y necesito las de la K1200S, están en impecable estado (mando fotos).

Un saludo!!

Última edición:
Cual es la diferencia entre unas y otras? Por curiosidad...

La parte interna de las maletas en la S tienen molduras y en la R son rectas.

Yo tengo la R y mis maletas llevan esa "panza" también. Así que una de dos, o son las mismas en ambos modelos o en Motos Hernandez la cagaron también con esto...

Yo tengo idea de que son iguales... en algun caso he ido con un conocido que llevaba una R y en el hotel distinguiamos las maletas por los rozones... si hubiesen sido distintas nos habriamos dados cuenta, supongo...

Es que las que tengo son planas por dentro y las de las S tienen una moldura, lo he comprobado. Luego pongo unas fotos. Lo que si supongo es que en R vayan los dos modelos, pero si se ponen las de la S se pierde espacio.

Pues yo tengo la R y las mias tambien tienen esa panza dentro. Pero si dices que tú las tienes planas.... se me hace raro, si no te importa me gustaría ver las fotos delas maletas montadas y que se vean si son planas. Me jode mucho ese hueco y que se desperdicie tanto espacio.

La mías también tienen la "panza" dentro, y abren con la misma llave de la moto, con l que creo que ya se vendió así

Aquí van las fotos. Hablando con un compañero del foro me dijo que no creían que eran de la R, a ver si los que tienen la R me pueden enviar alguna foto.

Muchas gracias

O quizás me equivoque y no son d ninguna K pero creo que tampoco son de las F800 ya que le faltan las molduras del tubo de escape.

2m31gth.jpg

Esa es la maleta de mi K12R, como verás el hueco es "enorme" y si te fijas la posicion del soporte inferior esta en una posicion diferente a la tuya.
Y de una F800 tampoco es, he buscado fotos y por detras tampoco es igual, puede que sea de una R1200S.

La pregunta que me viene a la cabeza, es, las has colocado en una K1200?

Última edición:
Las de mi S son como las de Francisco, mañana te hago una fotillo.

La R1200S yo siempre la he visto con las maletas touring, o eso creo.

No, no las pude colocar.

Que raro, de que serán entonces.?

Última edición:
no parecen de 1200r tampoco tienen hendidura para el asidero del acompañante..y sí.jode un huevo perder tanto espacio por no hacer unas ex profeso para la R

Atrás