CAMBIO MANETAS EMBRAGUE Y FRENO

Tomajon

Arrancando
Hola, saludos a todos.
Quiero cambiar ambas manetas de mi 1200 RT por unas de la marca SC Schinitzer de titanio. Las he probado en la moto de un compañero y es increíble el tacto que tienen. Alguno sabe si para cambiarlas hay que purgar los circuitos? O simplemente y quitar algun tornillo y pasador sin más complicaciones?
Gracias de antemano y V'sssss

Yo las cambie en la k1200s y no hace falta purgar nada. Quitas el tornillo pasador y ya esta. Lo unico que tienes que tener cuidado es con un muelle que tiene la maneta antigua y ponerselo a la nueva.

0C1509130D09020D17600 dijo:
Yo las cambie en la k1200s y no hace falta purgar nada. Quitas el tornillo pasador y ya esta. Lo unico que tienes que tener cuidado es con un muelle que tiene la maneta antigua y ponerselo a la nueva.

Efectivamente, hace poco me llegaron las de Wunderlich compradas en la tienda del foro (por cierto un 10 para Carlos, el Administrador, y su "tropa") y no es necesario realizar ninguna purga ni nada complicado...
Es más, recuerdo que un compañero, hace poco colgó un tutorial con fotos de esta misma operación...

Saludos

Gracias por las respuesta, me ha quedado claro que no hay que purgar. Sin embargo, el punto del eje de la maneta está dentro del conjunto de la piña, por lo que hay que desmontarlas. Alguien lo ha hecho recientemente o tiene las fotos de como se hace. De nuevo, gracias a todos. V'ssssss

4D767478737677190 dijo:
Gracias por las respuesta, me ha quedado claro que no hay que purgar. Sin embargo, el punto del eje de la maneta está dentro del conjunto de la piña, por lo que hay que desmontarlas. Alguien lo ha hecho recientemente o tiene las fotos de como se hace. De nuevo, gracias a todos. V'ssssss

Yo no recuerdo que tenga que desmontar la piña para cambiar las manetas...no obstante escanearé las instrucciones de las manetas wunderlich que tengo para enseñártelo y podrás ver si es que es únicamente en tu modelo de moto o maneta que es que se tienen que desmontar las piñas...

50424E567C481210131350230 dijo:
[quote author=4D767478737677190 link=1297194073/3#3 date=1297270705]Gracias por las respuesta, me ha quedado claro que no hay que purgar. Sin embargo, el punto del eje de la maneta está dentro del conjunto de la piña, por lo que hay que desmontarlas. Alguien lo ha hecho recientemente o tiene las fotos de como se hace. De nuevo, gracias a todos. V'ssssss

Yo no recuerdo que tenga que desmontar la piña para cambiar las manetas...no obstante escanearé las instrucciones de las manetas wunderlich que tengo para enseñártelo y podrás ver si es que es únicamente en tu modelo de moto o maneta que es que se tienen que desmontar las piñas...
[/quote]

Perdón por el escaneo...
Tomajon, cuando lo veas, ya me dirás algo...

url]

Saludos

Atrás