Cambio manillar a rs

juancarlos.parra

Allá vamos
Registrado
11 Feb 2018
Mensajes
835
Puntos
63
Ubicación
Estella
Hola estoy valorando cambiar el manillar de mi rs por uno como el de la r, si alguien lo ha hecho o conoce a,alguien me oodria comentar que tal es ese cambio

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Si te pasas por el hilo de la R 1200 R/RS tienes bastante información al respecto. Cómo anticipo te pongo un par de fotos.

Archivo_003(2).jpgArchivo_004(2).jpeg
 

Adjuntos

  • Archivo_004(2).jpeg
    Archivo_004(2).jpeg
    88,1 KB · Visitas: 41
No parece que quede mucho mas alto que el original

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Yo tengo alzas de 30mm en mi RS y creo que este queda aún más alto. Quizás es un tema de perspectiva de la foto.
Por otro lado, la posición más abierta del manillar de la R vs. semimanillares es notoria también.
 
Yo tengo alzas de 30mm en mi RS y creo que este queda aún más alto. Quizás es un tema de perspectiva de la foto.
Por otro lado, la posición más abierta del manillar de la R vs. semimanillares es notoria también.

Además del manillar de la R, le puse las alzas y eso era ya casi una RT :ROFLMAO: .

Saludos,
 
Hola,

yo probaría el manillar de Wunderlich. Y es más barato. En su día llevé el de la R con alzas y mejoró bastante.

Saludos,
Alex
 
Hola,

yo probaría el manillar de Wunderlich. Y es más barato. En su día llevé el de la R con alzas y mejoró bastante.

Saludos,
Alex

Buenas tardes NIBELUNGO,
Comentas que pusiste manillar ORIGINAL R y ALZAS.
Que ALZAS concretamente fueron ??
Muchas gracias
 
Yo he instalado alzas Hornig 30+21 (alza 30mm y acerca 2,1mm) y se acabaron los problemas.
Están muy bien mecanizadas y me costó apenas media hora instalarlas, respetando pares de apriete. De paso quité de enmedio la cuna del navegador.
No precisan extensores de latiguillos, aunque los hay en opción (son caros y pueden precisar purgar los circuitos hidráulicos de freno y embrague tras colocarlos).
Te las recomienda alguien operado 2 veces de muñeca derecha y una vez de la espalda.
Saludos.
 
Última edición:
Arriba