Cambio mi chaqueta cordura ALPINESTARS talla L por una más grande .-

Adell

Allá vamos
Registrado
17 Nov 2013
Mensajes
661
Puntos
18
Ubicación
Salamanca
CAMBIADA !!!

Si hay algún forero que le quede grande su chaqueta , se la cambio por la mía de la talla L , está completamente nueva y sin usar (me queda pequeña) lleva todas las protecciones y forro desmontable de invierno . Tiene buena calidad , en color negro-azul (muy bonita) , vale también para chica .-

No es 3/4 , es como una cazadora normal de moto y vale para invierno .-

Mi chaqueta es marca ALPINESTARS , talla L ( vale para chico y chica ) , no es muy grande parece una M .-También me puede valer una L que sea amplia .-

Me costó 180 € , si tengo que pagar diferencia de precio por una más cara , se abonará la diferencia . A mi no me importa que la que me cambien esté usada , pero que esté en buenas condiciones claro .-

A ver si se anima alguien , que necesito una que me valga y no me apriete , ya digo pago la diferencia de precio si es más cara la que me ofrecen que la mía .-

Saludos desde Salamanca
----------------------------------------------------
Bueno , YA LE HE CAMBIADO , pero no se como editar el título para ponerlo .-
 
Última edición:
¿Qué modelo es? Una foto ayudaría bastante.
 
Si entras en motos.net y pones ropa de moto en Salamanca , es la negra que sale con la parte de arriba en azul que venden por 150 € . Yo es que no se poner fotos .-

Como te digo es nueva en talla L , pero que parece una M de justa que me queda . Yo mido 1,70 y peso 75 kilos .-


No es 3/4 larga , es como una cazadora normal de moto que vale para invierno pues lleva forro desmontable por cremallera , tanto para chica como chico (es bi-sexual) .-
 
Última edición:
Bisexual ? Sera unisex ...:D:D
Mucha suerte !

jajajaja a mi me parece bi-sexual , porque la compré para mi pero parece de chica por el tamaño que no es muy grande , y creo que a una chica le quedaría perfecta , o a un chico que le valga una M .-

Veo que tu vendes una de la talla que yo busco , si te parece bien podemos hacer un trato , te doy lo que tu consideres justo en dinero más la mía a cambio ... que te parece ?

Tu pide y no te cortes , todo es negociable .-

Y si pides una cantidad razonable , me puedo quedar con las 2 que vendes descontando el valor de la mía que sería para tí , y si te queda pequeña , a alguien le vendrá bien que se la regales para Reyes .-

Un saludo desde Salamanca

P.D... Pides por las tuyas 180 € y 140 € , en total son 320 € las 2 . Pues si te animas y me descuentas por la mía 120 € , te daría el resto a cambio de tus 2 chaquetas puestas en Salamanca .-
 
Última edición:
Contestado por mensaje privado, que el moderador nos va a tirar de las orejas con razón. ;)
 
Roge , me puedes decir si has recibido mi mensaje privado ? estoy muy verde con esto de internet y no sé si te lo he enviado bien

Gracias
 
Arriba