Cambio mi f 650 gs

meuk

Arrancando
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
42
Puntos
0
Hola a todos hace mucho tiempo que sigo este foro y me alegro de el. :)
Tengo una duda sobre la moto que comprarme.
Actualmente tengo una f 650 gs de finales del 2003 con 20.000 km y ningun problema. El problemo lo tengo en que se me queda un poco corta de motor como a todo el mundo que posee una. Por eso la cambio.
Mi duda esta en la moto que me compro. Estoy pensando en un 1200 gs o una ktm 950 supermoto. La bmw es preciosa pero la veo muy aparatosa, para hacer curvas ( que es lo que yo ago ) y guardarla en el garage, y de vez en cuando una salida con la mujer de 250 km como ir a andorra gerona, etc. ya que soy de Tarragona. Bueno y la ktm ya sabeis como es ( 950 de motor y 98cv bicilindrica y peso como la gesita ). En pocas palabras un pepino. Y es lo que estoy pensando en comprar ( las curvas con esa moto tiemblan y en autopista igual que la gesita 140 kmh) y consumo un poquito mas. Quiero que me deis una opinion de vuestras esperiencias como moteros.
Un saludo a todos :p
 
Hola que tal company yo estoy igual que tu tengo una f650gs y la utilizo exclusivamente para hacer curvas el caso es que se queda un poco corta de potencia y la 950 supermoto me parece que es la moto que mas se ajusta a mis necesidades y por lo que veo tambien a las tuyas echale un vistazo a este video y luego me cuentas www.950supermoto.com te advierto que a mi me ha dejado alucinado un saludo
 
Ya lo tenia visto. YO te paso otro:

http://www.moto-station.com/article1328-p2-ktm-supermoto-vs -ducati-multistrada-1000-ds-s.html

http://www.ktmbarcelona.com

http://www.krtracing.de/gallery/view_album.php?page=4&a lbumID=25

http://www.krtracing.de/gallery/view_album.php?albumID=29Per

Y por ultimo entra en este foro:

http://www.topmoto.info/XForum-fid11.html
Espero que te gusten yo me he quedado en que seguro que me compre la ktm ya que en curvas es una maravilla y en montaña lo loco que estes. ( pistas forestales como la bmw.
En el foro que te he puesto dicen que en bcn hay concesionario que te la dejan probar sin mas. Yo tengo que ir a probarla sin falta ya que este mes pongo la mia en venta por un precio de 5600 y si nadie me cambia de opinion me cogere la ktm que vale 11600.
Y es una moto que en cuanto recambios los que quieras en cambio la bmw se queda un poco limitada. Y en cuanto potenciar la ktm, es tocar carburadores y listo.
Bueno ya me diras algo. Saludos :p
 
yo me quedaria con la GS 1200, la he visto curvear y no tiene nada que envidiara las RR japonesas, que solo se van por potencia motor,
de grande nada una vez encima es supermanejable, V,s
 
Buenas CHARLYE39. Tienes razon en curvas va muy bien y para viajar cojonuda pero no se. Si te pegas una leche, los cilindros, no se aunque esten protegidos. Yo la veo como mas para viajar y curvas abiertas y no puertos de montaña. No se no se con cual quedarme estoy indeciso. Y la veo muy volum inosa, aunque esa moto la parienta estaria contentisima de comoda.
Espero que me deis consejos para decidirme.
Gracias. Un saludo :p
 
hola company a no ser que tengas pensado viajar bastante con la moto no te lo pienses la KTM es tu moto colega si quieres disfrutar de las curvas ktm sin discusion de echo el otro dia vi una super duke 990 y es bestial un saludo
 
meuk dijo:
Buenas CHARLYE39. Tienes razon en curvas va muy bien y para viajar cojonuda pero no se. Si te pegas una leche, los cilindros, no se aunque esten protegidos. Yo la veo como mas para viajar y curvas abiertas y no puertos de montaña. No se no se con cual quedarme estoy indeciso. Y la veo muy volum inosa, aunque esa moto la parienta estaria contentisima de comoda.
Espero que me deis consejos para decidirme.
Gracias. Un saludo :p

para los cilindros hay protecciones

71607685849.jpg

71607677270.jpg


un porcentaje altisimo delforo tiene esa moto, a parte de haber sido la mas vendida en toda europa de BMW, y pienso que tanta gente no se puede equivocar, todavia no he oido hablar a nadie en este foro ni en ninguno mal de esa moto,
pero para gustos...V,s
 
CHARLYE39. YO no te digo que vaya mal la bmw, yo tengo la f 650 gs y en curva hasta el estrivo y ningun problema. Pero creo que para hacer curvas me compro la ktm que pesa algo menos y al ser por carburador cuando das gas a tope la reaccion es en seco ya que con la bmw es progresivo. Si quisiese viajar me compraba la bmw sin pensarlo, pero para lo que la quiero creo que es la mejor ktm.
kokoloko junior, te han gustado losenlaces que te he puesto. El sabado o el lunes voy a probarla, a ver si es tan vestia como comentan. Ya te contare.
Saludos
 
Saludos meuk los enlaces de fabula y como puedo ver me va ha hacer caso jejejeje yo creo que si la pruebas te la quedas a ver si quedamos un dia y nos vamos a hacer unas curvas paro antes de que te compres la ktm por que si no es que no te voy a ver ni el color de los calcetines jajajjajaj un saludo estamos en contacto
 
kokoloko junior. Estoy ansioso por probarla y casi ni durmo por las noches, y encima le digo a mujer si le gusta y me dice: Que el que la conduce soy yo por lo tanto al que le tiene que gustar es a mi. ( eso es una mujer como dios manda ). No se si podremos dar una vuelta porque la tengo en venta ya. Esta en motos.net. El precio creo que es un poco caro pero le pongo los neumaticos nuevos.
Un saludo. :p
 
meuk cuando vayas a probarla si es posible que te acompañe tu mujer, y haces la prueba lo mas larga posible....Si cuando se baje no ha cambiado de opinión, pues hala, a por ella... :eek: :eek: :eek: ;)
 
Buenas DDMotard:
MI mujer dice que lo que yo quiera que solo quiere ir en moto de vez en cuando. POrque las saliditas que yo hago no le gustan, porque dice que corro demasiado y se ve el suelo demasiado cerca.
Un saludo. :p
 
meuk dijo:
Buenas DDMotard:
MI mujer dice que lo que yo quiera que solo quiere ir en moto de vez en cuando. POrque las saliditas que yo hago no le gustan, porque dice que corro demasiado y se ve el suelo demasiado cerca.
Un saludo. :p

Ah, vale...Pues si a todo eso le sumas el asiento trasero de la KTM, me parece que se va a pasear todavía menos... :eek: :eek: :eek:

Otro saludo :)
 
DDMotard Hoy la he ido a ver y se a sentado mi mujer y dice que es comoda. Bueno yo ya lo tengo decidido osea que a disfrutarla. ;D ;D ;D ;D
Un saludo. :p
 
meuk dijo:
DDMotard Hoy la he ido a ver y se a sentado mi mujer y dice que es comoda. Bueno yo ya lo tengo decidido osea que a disfrutarla. ;D ;D ;D ;D
Un saludo.  :p

Pues enhorabuena por la decisión y a disfrutar de ese pedazo de máquina... :eek: :eek: :eek: ;)
 
Arriba