¿Cambio mi GS 650 por una Vstrom650 ?

bracho

Arrancando
Registrado
15 Feb 2007
Mensajes
0
Puntos
0
Hola a todos tengo una GS 650 con 25000 km , que va como la seda, pero se queda cortita de potencia en carretera, y cuando vas vuerte le vibra hasta el alma. Me han ofrecido una Vstrom 650 que está tambien estupenda, y no se que hacer, la mia es una BMW, pero , aparte del precioso escudo del deposito, ¿es mejor que la suzuki?
Si alguno conoce las dos, que me saque de dudas. ¿que tal irá la vstrom en pistas? ¿sera demasiado voluminosa?, pesa lo mismo que la bmw...
Espero opiniones , gracias
 
Oye, bracho. Yo no tengo moto y estoy buscando una, abrí un tema en este foro (también en el de V-STROM) en el cual pedía consejos para quedarme con una BMW F650GS o una V-STROM.

Debo decir que a día de hoy, aún no lo tengo claro, aunque hay una cosa que viendo todas las opiniones, me ha quedado clara; la V-STROM en pistas, más bien, ná de ná :'(, y la que tú tienes ahora (la BMW), por carreteras más bien, ná de ná.

Según dicen, la SUZUKI es una gran moto y no se te va a quedar corta :eek:, pero deberás renunciar a hacer caminos. Lleva además del bicilíndrico, seis marchas, que la hacen estupenda para viajes largos, ya que no se castiga apenas el motor.
Aunque en mi caso, debido a que soy novato (debo limitarla) y además quiero salir un poco por pistas, antes de decidir que tipo de moto quiero definitivamente, seguramente me quedaré con una BMW F650GS de segundamano.

Si quieres, pégale un ojo a los temas:
foro BMW: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1197238459
foro V-strom: http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?t=21346&highlight=
 
No tienen nada que ver desde mi punto de vista... eso si si no sales del asfalto pillate la Suzi es una gran moto por poca pasta ::)
 
poco mas se puede decir de todo lo que se ha dicho de estas motos...
La v-strom es un bicilindrico mas potente y suave, ademas de ser muy fiable...la moto es mas rapida y confortable, sobre todo para tallas grandes. Mejor para viajar.... la f650 corre menos , vibra mas, para ciudad y caminos se desenvolverá algo mejor por el tamaño...es bmw... y poco mas....

Personalmente prefiero la v-strom, me parece mas moto
 
sputnik800 dijo:
tal vez una compración v-strom vs f800gs fuera mas equilibrada


Creo que lo que esta preguntando es si cambia una GS 650 por una Vstrom 650, si es una buena comparativa o no es otra cosa. Mi opinion muy personal es que si no haces muchas pistas la Vstrom es MUCHO mas moto. Las conozco muy bien y la Vstrom seria mi moto si no pudiera pasar de su presupuesto.


Saludos

Por cierto, seguro que si comparamos la Vstrom con la GS 800 en precio ganaria por goleada la Vstrom.

La Vstrom fue durante dos años la ganadora de la prueba de los Alpes comparandola en todos sus apartados reales y este ultimo año quedo segunda... :eek: Para mi ese tipo de comparativas si que me dice mucho.

Saludos
 
Gracias a todos, creo que la cambiaré por la suzuki, ya que hago 90 % carretera y 10% pistas, tampoco me meto en mucho jaleo en campo, y las otras bmw se me van del presupuesto.
Gracias .
 
Gali dijo:
[quote author=sputnik800 link=1199219887/0#4 date=1199261110]tal vez una compración v-strom vs f800gs fuera mas equilibrada


Creo que lo que esta preguntando es si cambia una GS 650 por una Vstrom 650, si es una buena comparativa o no es otra cosa. Mi opinion muy personal es que si no haces muchas pistas la Vstrom es MUCHO mas moto. Las conozco muy bien y la Vstrom seria mi moto si no pudiera pasar de su presupuesto.


Saludos

Por cierto, seguro que si comparamos la Vstrom con la GS 800 en precio ganaria por goleada la Vstrom.

La Vstrom fue durante dos años la ganadora de la prueba de los Alpes comparandola en todos sus apartados reales y este ultimo año quedo segunda...  :eek:  Para mi ese tipo de comparativas si que me dice mucho.

Saludos [/quote]

Ya , ya , era un apunte, lo que quería decir es que la vstrom para mi juega en otra liga. Yo , porque quería probar eso del circuito , por eso me decanté por una moto "sport" pero la vstrom siempre me ha gustado y fue una opción para mi
 
bracho dijo:
Hola a todos tengo una GS 650 con 25000 km , que va como la seda, pero se queda cortita de potencia en carretera, y cuando vas vuerte le vibra hasta el alma. Me han ofrecido una Vstrom 650 que está tambien estupenda, y no se que hacer, la mia es una BMW, pero , aparte del precioso escudo del deposito, ¿es mejor que la suzuki?
Si alguno conoce las dos, que me saque de dudas. ¿que tal irá la vstrom en pistas? ¿sera demasiado voluminosa?, pesa lo mismo que la bmw...
Espero opiniones , gracias


La Vstrom esta muy bien, la estetica es subjetiva, a mi personalmente no me gusta demasiado. de todas maneras, viendo que la F 800 GS esta apunto de salir, asi como su hermana menor la F 650 GS, yo no haria nada sin verlas.

saludos
 
Estoy en tu mismo caso solo que yo ya lo tengo decidido ytengo mi F 65o gs en venta.

Salu2
 
A mi nunca me ha gustado la Vstrom estéticamente (no la he probado), pero todo lo que escucho de la gente es que funciona de maravilla. El otro día se paró una a lado de mí en un semáforo, y me daba la sensación por tamaño de ir en una bicicleta (es inmensa en comparación con mi gesita... me fijé bien que era la 650)...
 
jlbello dijo:
A mi nunca me ha gustado la Vstrom estéticamente (no la he probado), pero todo lo que escucho de la gente es que funciona de maravilla. El otro día se paró una a lado de mí en un semáforo, y me daba la sensación por tamaño de ir en una bicicleta (es inmensa en comparación con mi gesita... me fijé bien que era  la 650)...

Es igual en tamaño que 1.000 ;)
 
A quien conozco que tiene la V-Strom está la mar de contento.
Cero problemas y 100% satisfacciones. ;)
 
Bueno en lo particular, he tenido gs 650 y ahora tengo 1150, anuque tengo en par de compañeros que siempre rodamos juntos, que tienen v strom 650 las he probado andan muy bien en carretera buena potencia aunque no mucho que la gsita lo que parece a uno mejor de las dos a primera impresion es el sonido la vstrom suema mas motos que la gsita pero los compañeros supra señálados tienen razon en cuanto al uso que le daras la v strom es mas de carretera que la gs pero si te gusta la tierra , el barro y el aire fresco te arrepentira si tienes una v strom.....


ESTE CRISTIANO SUFRIO MUCHO ESE DIA.............
matrimoniocabezonypaseooffroad07-1.jpg
 
lawman dijo:
ESTE CRISTIANO SUFRIO MUCHO ESE DIA.............

Ese "cristiano" sufrirá mucho más como tenga una leve caída llevando esa mierda de casco en la cabeza. :-[ :-[ :-[
 
Gali, quién ganó la prueba de los Alpes este año (por curiosidad).
La Vstrom es un moto cojonuda, por eso quiero saber quién quedó primera.-
 
ankor dijo:
[quote author=lawman link=1199219887/15#15 date=1199319055]
ESTE CRISTIANO SUFRIO MUCHO ESE DIA.............

Ese "cristiano" sufrirá mucho más como tenga una leve caída llevando esa mierda de casco en la cabeza. :-[ :-[ :-[[/quote]

Justo lo que estaba pensando yo.

Vsss.
 
Arriba