cambio mi gslc por gslc adventure

Ivan83gs

Arrancando
Registrado
1 Feb 2016
Mensajes
19
Puntos
3
tengo mi gslc,desde hace 8 meses,tiene ya 10.000 kilometros,y estoy dandole vueltas a la adventure,, me gusta hacer pistas,¿se nota mucho la diferencia de recorrido de suspension, de la gs,,,,a la gs adventure,,?merece la pena el desembolso por ese extra de recorrido de suspensiones,,,,la estetica me da igual estoy encantado con la mía,,y la aerodinámica también,,ya que tengo puesto en la mía ,la pantalla givi,,y los deflectores wunderlich,,antes e tenido una tiger xc y vstrom650,, y se comían mejor las irregularidades de las pistas,,y el asfalto,supongo yo que será por el parlare y telever,,a veces noto que no se como bien las irregularidades aun llevándola en sof el esa,la adventure pasa igual? merece la pena el desembolso solo por eso...gracias saludos a todosFB_IMG_1457806249244.jpg
 
Última edición:
tengo mi gslc,desde hace 8 meses,tiene ya 10.000 kilometros,y estoy dandole vueltas a la adventure,, me gusta hacer pistas,¿se nota mucho la diferencia de recorrido de suspension, de la gs,,,,a la gs adventure,,?merece la pena el desembolso por ese extra de recorrido de suspensiones,,,,la estetica me da igual estoy encantado con la mía,,y la aerodinámica también,,ya que tengo puesto en la mía ,la pantalla givi,,y los deflectores wunderlich,,antes e tenido una tiger xc y vstrom650,, y se comían mejor las irregularidades de las pistas,,y el asfalto,supongo yo que será por el parlare y telever,,a veces noto que no se como bien las irregularidades aun llevándola en sof el esa,la adventure pasa igual? merece la pena el desembolso solo por eso...gracias saludos a todosVer el archivo adjunto 33596

Así perfecto.

Yo tampoco la cambiaría. No vas a hacer nada con la adv. que no hagas con la normal.
 
tengo mi gslc,desde hace 8 meses,tiene ya 10.000 kilometros,,,y el asfalto,supongo yo que será por el parlare y telever,,a veces noto que no se como bien las irregularidades aun llevándola en sof el esa,la adventure pasa igual? y estoy dandole vueltas a la adventure,, me gusta hacer pistas,¿se nota mucho la diferencia de recorrido de suspension, de la gs,,,,a la gs adventure,,?merece la pena el desembolso por ese extra de recorrido de suspensiones,,,,la estetica me da igual estoy encantado con la mía,,y la aerodinámica también,,ya que tengo puesto en la mía ,la pantalla givi,,y los deflectores wunderlich,,antes e tenido una tiger xc y vstrom650,, y se comían mejor las irregularidades de las pistasmerece la pena el desembolso solo por eso...gracias saludos a todosVer el archivo adjunto 33596

tiene "ya" 10.000 kms... para tirar vaya... je je je, te gusta hacer pistas? comprate una XT del 99 ahorraras mucha pasta , disfrutaras de las pistas como un enano y para el asfalto la LC,
 
Si te gusta hacer pistas y estás contento con tu moto invierte en unas buenas suspensiones. Las tienes compatibles con él ESA y no tendrás que soportar el extra de peso de la GSA.
 
vamos a ver, vamos a ver,,,,,,ya estamos otra vez. El tema es el siguiente, te gusta la adventure, es brutal, y para colmo te das cuenta que tu moto es un escándalo......aquí en cuando el cerebro empieza a trabajar para tratar de justificar a tu corazón, que se ha vuelto a enamorar una moto más gorda y no sabes por qué. jajajajajaja. Como digo el cerebro empieza a buscar excusas, que si tal , que si pascual, que si hacer pistas, etc, etc
Mi experiencia me dice que x lo menos para mi, no es una moto para hacer pistas, soy un cagao, asi es que x eso no lo hagas xq con la que tienes vas de sobra para esos menesteres......perooooooo, si te ha gustado y puedes......tirale.....yo estoy loco con ella.... es un espectaculo ir con este bicho x la autovía y ver como todos los coches se quitan para que pases......ahora sé lo que sentía Ánibal con sus elefantes cuando atravesó los Alpes......uffff imparable....
Razones no te puedo dar para que la cambies......pero emociones.....cada vez que monto. Suerte con la elección, pero me temo que ya has elegido......te falta, como a todos , convencer a tu mujer......jajajajajajaja para eso abre otro post jajajajaja. Saludos desde Hellín
 
Si no es por que la estética de la Adventure que te gusta mucho no veo lógico el cambio.
 
vamos a ver, vamos a ver,,,,,,ya estamos otra vez. El tema es el siguiente, te gusta la adventure, es brutal, y para colmo te das cuenta que tu moto es un escándalo......aquí en cuando el cerebro empieza a trabajar para tratar de justificar a tu corazón, que se ha vuelto a enamorar una moto más gorda y no sabes por qué. jajajajajaja. Como digo el cerebro empieza a buscar excusas, que si tal , que si pascual, que si hacer pistas, etc, etc
Mi experiencia me dice que x lo menos para mi, no es una moto para hacer pistas, soy un cagao, asi es que x eso no lo hagas xq con la que tienes vas de sobra para esos menesteres......perooooooo, si te ha gustado y puedes......tirale.....yo estoy loco con ella.... es un espectaculo ir con este bicho x la autovía y ver como todos los coches se quitan para que pases......ahora sé lo que sentía Ánibal con sus elefantes cuando atravesó los Alpes......uffff imparable....
Razones no te puedo dar para que la cambies......pero emociones.....cada vez que monto. Suerte con la elección, pero me temo que ya has elegido......te falta, como a todos , convencer a tu mujer......jajajajajajaja para eso abre otro post jajajajaja. Saludos desde Hellín
Dididididoooos,,jo,jo,jo,jo,jo,muy fuerte lo de Anibal :cheesy: y sus elefantes,jo,jo,jo,jo,que conste que es verdad,la peña al ver por el retrovisor el supermoton,se apartan asombrados del descomunall tamaño de la mejor moto de la historia..Tio,te has ganado una buena cervecita fresca,con unas papas bravas...:)
 
gracias a todos,,seguire con mi alemana,,,y como me an comentado,,,me buscare una xt o drz,,, para campo,,,y la alemana para pistas muy puntuales,,,y asfaltooo gracias compañeros por la respuestas
 
algunaa veces,,hace falta,escuchar,o leer,opiniones de los compañeros,,,para no hacerse uno mismo mas paja.....ss mentales,,la verdad es que estoy muy contento con ella ,supercontento,,pero la cabeza es muy mala.. gracias de nuevo
 
Para hacer el canelo por lo marrón mejor una enduro, otra cosa es las pistas que te encuentras cuando estas de viaje o lejos de casa.....

2016-02-08 14.08.58_Snapseed.jpg
 
Última edición:
Yo me haría otra pregunta...¿la gente que te aconseja hace campo normalmente con su GS? Mira en la sección de salidas off road y verás la poca gente que prueba lo marrón. Otra cosa es que se pueda ir rápido y bien por pistas....yo te daría una opinión bastante distinta a lo anterior.
 
La única ventaja que le veo a la ADV es el tamaño del depósito, y dos centímetros más de recorrido para aguantar el peso extra del depósito lleno en un bote. Por lo demás, ponle llantas de radios a tu LC para un viaje largo por Mongolia y para andar por casa, píllate una enduro de novena mano como te han dicho que te importe nada rebozarte con ella en el barro hasta hacer ceniceros con la arcilla acumulada en tu visera...
 
Mi GS aún no ha tocado campo, y no sé si lo hará porque no me quiero cargar un bicho de 20.000€. Sólo pisará lo marrón si pillo alguna pista interesante durante algún viaje (por ejemplo en los Alpes).

Para hacer pistas y algún cortafuegos tengo una KTM 690 enduro. La gente dice que es pesada pero comparado con la GS es gloria! jejeje
 

Adjuntos

  • IMG_1940_2.jpg
    IMG_1940_2.jpg
    75,9 KB · Visitas: 151
Como ya te han comentado varios compañeros, la GS/GSA...como mucho, pistas. Si te gusta la GSA, que sea porque te entra por los ojos...pero no vas a tener mas capacidades "camperas" con la GSA que con la GS...es mas, te diría que dichas capacidades se ven limitadas por peso/envergadura.

Si te gusta el campo...comprate una motito de 100kg para disfrutar...para todo lo demas, una GS!!!! ;)

Te dejo unas fotitos de mis dos "rojitas"...

me_bmw.jpg

me_cr250.jpg
 

Adjuntos

  • me_bmw.jpg
    me_bmw.jpg
    88 KB · Visitas: 140
Mi GS aún no ha tocado campo, y no sé si lo hará porque no me quiero cargar un bicho de 20.000€. Sólo pisará lo marrón si pillo alguna pista interesante durante algún viaje (por ejemplo en los Alpes).

Para hacer pistas y algún cortafuegos tengo una KTM 690 enduro. La gente dice que es pesada pero comparado con la GS es gloria! jejeje


Amén, es exactamente lo que pienso yo,

11891267_1160690190612751_2905915104559997966_n.jpg
 
Hola.yo tengo la gs lc y la uso solamente en carretera.aunque alguna pista facililla tambien cae de vez en cuando.Estaba en la misma situacion que tu y me compre una beta alp 4.0 y encantado de la vida.
La meto por el monte.pistas.barro etc...y comparandola con la gs parece una bici.llego a sitios que con la gs seria impensable.me lo paso pipa.como cuando tenia 18 años.20.kilos menos y no me dolia nada de nada.ji.ji
 
gracias de nuevo,ahora toca ahorrar un poquito,y pillarme xt,drz,ktm690,etc,como e dicho a veces hace falta que te aconsejen,o leer mas opiniones,para quitarse las tonterías de la cabeza,,,Vssssssssssssssssssssssssss
 
Yo cambié mi GS por la GSA simplemente porque me gustaba mucho mas, esa es la verdad. Me compré la GS porque llevaba mas de 15 años sin volver a coger una moto, y el tema de la altura, me hizo decidirme por la GS. Después, a los 11 meses y con los miedos de la altura quitados, me hicieron una oferta por una de las últimas GSA del 2015, que ya llegaban en 15 días las del 2016 (por precio que me hicieron y porque me gustaban mas los colores del 2015); sin pensarlo, la cambié, y encantado no... encantadísimo y totalmente enamorado de mi GSA. Que conste que con mi GS igual, de hecho en mi firma sigue apareciendo la foto de ella, pero desde el principio estaba enamorado de la GSA y no lo hice por el miedo a la altura y peso. Yo soy de rutas largas, y suelo alternar con asfalto y algo de pistas, pero... muy tranquilo, porque soy consciente de que por muy buena moto que se tanto la GS como la GSA, no dejan de ser motos con un peso superior a los 300Kg, casi na... y a no ser que seas un buen piloto, no creo que sea la moto para enduerear; para eso, como bien dicen los compañeros, cómprate algo de segunda o tercera mano de enduro y veras como desfogas.

Simple y llanamente, mi opinión. Saludos a tuti er mundi :cheesy:
 
Última edición:
gracias a todos,,seguire con mi alemana,,,y como me an comentado,,,me buscare una xt o drz,,, para campo,,,y la alemana para pistas muy puntuales,,,y asfaltooo gracias compañeros por la respuestas

Esto es lo mas lógico, mantén la que tienes y si dices puedes permitirte una moto mas de campo dejate de AV y vete a por una mas radical y mas indicada para esos menesteres, los elefantes, para los circos.
Otra cosa es que valores solo la estetica, entonces pues el corazón no entiende la razón, pero si quieres mejoras para hacer el cabra busca una autentica pata negra.
 
Yo coincido también con Jambo...y hasta creo que te has enamorao da la adventure...y no lo quieres decir...jeje

salu2
 
Hola.yo tengo la gs lc y la uso solamente en carretera.aunque alguna pista facililla tambien cae de vez en cuando.Estaba en la misma situacion que tu y me compre una beta alp 4.0 y encantado de la vida.
La meto por el monte.pistas.barro etc...y comparandola con la gs parece una bici.llego a sitios que con la gs seria impensable.me lo paso pipa.como cuando tenia 18 años.20.kilos menos y no me dolia nada de nada.ji.ji

muy guapa la Alp 4.0. Tube una, motor una caña.
 
Yo cambié mi GS por la GSA simplemente porque me gustaba mucho mas, esa es la verdad. Me compré la GS porque llevaba mas de 15 años sin volver a coger una moto, y el tema de la altura, me hizo decidirme por la GS. Después, a los 11 meses y con los miedos de la altura quitados, me hicieron una oferta por una de las últimas GSA del 2015, que ya llegaban en 15 días las del 2016 (por precio que me hicieron y porque me gustaban mas los colores del 2015); sin pensarlo, la cambié, y encantado no... encantadísimo y totalmente enamorado de mi GSA. Que conste que con mi GS igual, de hecho en mi firma sigue apareciendo la foto de ella, pero desde el principio estaba enamorado de la GSA y no lo hice por el miedo a la altura y peso. Yo soy de rutas largas, y suelo alternar con asfalto y algo de pistas, pero... muy tranquilo, porque soy consciente de que por muy buena moto que se tanto la GS como la GSA, no dejan de ser motos con un peso superior a los 300Kg, casi na... y a no ser que seas un buen piloto, no creo que sea la moto para enduerear; para eso, como bien dicen los compañeros, cómprate algo de segunda o tercera mano de enduro y veras como desfogas.

Simple y llanamente, mi opinión. Saludos a tuti er mundi :cheesy:


La GS peso superior a los 300 kgs ?? de donde has sacado ese dato??
 
Arriba