Cambio mi LOGO BMWmotos  

gordologo

Curveando
Pues eso....

Que como no tengo moto por el accidente (siniestro total-total-total y absoluto), y tardaré en tenerla, momentaneamente tengo que cambiar el logo y creo que este, es el apropiado ahora.

¿Qué os parece?.

:-[ :-[ :-[ :-[
bmwsinmotocomof3.jpg

Re: Cambio en LOGO BMWmotos ( el mío, claro )

anda kitate el kasko k al fina va a ser obligatorio para ir en lata ;D ;D

;D ;D ;D CACHONDO EL TIO... ;D ;D ;D

parodri dijo:
anda kitate el kasko k al fina va a ser obligatorio para ir en lata ;D ;D

Si hombre......con lo que me ha costado hacerlo.

Yo me inclinaría por esta solución....que además es una preciosa BMW R 1200 Cruiser ;D ;D ;D
Smart-Cruiser.jpg

Estimado compañero:
Me alegro de que a pesar del momento no pierdas el sentido del humor ;D................buena señal de recuperación.
Yo que tú, lo imprimia y se lo llevaba a tu mujer, que seguro que la sacas una buena sonrisa ;).
Ánimo y a seguir mejorándose ambos con esta alegría.

vvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvssssssssssssssssssssssssssss

Gordólogo, me alegro que estés con buen humor ;D. supongo que pronto te veremos con una nueva moto en esas fotos que, seguro, nos colgarás de algún post tan lleno de ingenio como nos tienes acostumbrados, pues estoy seguro que la tasa sanguínea de "moterohormona" la tienes al máximo. De momento queda fenómeno la composición "picassiana" que has hecho ;).

Ráfagas pa to kiski.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ¡Que bueno!

Gordólogo dijo:
Pues eso....

Que como no tengo moto por el accidente (siniestro total-total-total y absoluto), [highlight]y tardaré en tenerla,[/highlight] momentaneamente tengo que cambiar el logo y creo que este, es el apropiado ahora.

¿Qué os parece?.

:-[ :-[ :-[ :-[
bmwsinmotocomof3.jpg

Animo campeón, has pasado del nunca mas a "tardaré".

Un abrazo.

vsss

Re: Cambio mi LOGO BMWmotos  

Gordólogo dijo:
Que como no tengo moto por el accidente (siniestro total-total-total y absoluto), y tardaré en tenerla.

No tienes que esperar tanto, si quieres yo te presto una estupenda para este fin de semana.

Estás "mu" guapo, pero me da que ese "carro" no tiene Airbag...un poco básico si que es. No pierdas nunca ese sentido del humor. ;)

No está mal, pero donde has dejado el cinturón de seguridad ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

C***o Luis, pensaba que el citroen mehary ya no se fabricaba. Un abrazo para usted y un beso para su señora ;)

Pe dijo:
[quote author=Gordólogo link=1180880000/0#0 date=1180880000]Que como no tengo moto por el accidente (siniestro total-total-total y absoluto), y tardaré en tenerla.

No tienes que esperar tanto, si quieres yo te presto una estupenda para este fin de semana.

[/quote]

Sí señor, ésto es un amigo.

Espero verle mu pronto montao en amoto con su Santa, (aunque sea prestá). ;)

Saludos para todos desde Cádiz............. V´Sssssssssssssssss

Luis, vaya buen humor que tienes, Cachondo.
Pronta recuperación para ti y tu señora. ;)

Muy güeno, Luis!! ;D ;D ;D

Lo más parecido a las sensaciones de una moto yendo enlatado es un ///M, así que si quieres yo te presto el mio para que te desfogues mientras llegan las dos ruedas :D ;) ;)

Un abrazo.

;D ;D ;D
Muy bueno. Yo también te noto mejoría. Deja que el tiempo siga curando todas las heridas. ;)

Que te recuperes pronto. No cambies el avatar porque dentro de menos de lo que tú piensas seguro que tienes moto otra vez. Y si no te vienes para acá y me la pides , coñe!!!  ;)

wicente dijo:
Que te recuperes pronto. No cambies el avatar porque dentro de menos de lo que tú piensas seguro que tienes moto otra vez. Y si no te vienes para acá y me la pides , coñe!!!  ;)

Gracias wicente, y gracias Pe, pero no entra dentro de mis principios montarme en la moto de nadie.
En parado puede que si, pero en marcha nunca. No se...es algo que me impone mucho respeto, y sólo lo hice una vez, y era para examinarme del carnet de moto, allá por el añooooo....no se....hace 30 años.

Gracias por el ofrecimiento.

(Seguiremos mejorando).

Gordólogo dijo:
Gracias wicente, y gracias Pe, pero no entra dentro de mis principios montarme en la moto de nadie.
Hombreeee, es queeee, ponerla a tu nombre antes de dejartela, uhmmmmm, bueno si no hay más remedio.

como te pille la guardia civil de trafico conduciendo un coche con casco, te va a quitar lo menos lo menos 1/2 punto del carnete ;D ;D ;D ;D.
que no se pierda el humor

Atrás