CAMBIO -Modificado-

endureru

Arrancando
Normas del Foro:

10- Si deseas vender, comprar o cambiar algo, ya sea una motocicleta, automóvil, accesorios, etc., por favor USA LA SECCION DE CLASIFICADOS. No uses un post para ello. Encontrarás la sección de CLASIFICADOS aquí: http://www.bmwmotos.com/clasificados/ MUY IMPORTANTE: Ten en cuenta que se trata de un programa DIFERENTE AL FORO por que lo que ES NECESARIO REGISTRARSE EN EL DE NUEVO PARA PODER DEJAR UN ANUCIO. Lógicamente el registro también es gratuito.

Re: cambio 1200 adv x 800gs

Si pondrías una foto y el año de la moto creo que te ayudaría algo un saludo

Re: CAMBIO 1200 ADV x 800GS

pon todo eso pero en su sitio, hay un apartado de compraventa en el foro

No es una compra ni una venta es un cambio esta en buen sitio... o al menos eso creo yo... ademas es un buen cambio... tambien sea dicho.

te tira lo "marrón", por lo que veo ;)

mas ligera y manegable, sin duda, aunque sin el encanto de la "baca". ;)

No será demasiado formalismo???
No digo que esto de desvirtue por completo pero algun tema descolgado por ahi no pasa nada!
Tanto alboroto por una seccion u otra? Debe haber cosas mas importantes por las cuales preocuparse, no les parece?
Es como increpar al dueño de un restaurant por haber colocado la cuchara en el lado equivocado del plato.
No hagamos un tango de algo que no lo es.
(me parece a mi..., no creo estar tan equivocado)

Joer que tentador... ;D

Sobre los formalismos... no seré yo el que diga nada... si la administración-moderación creen que es una venta... pues que se mueva... pero siendo un cambio creo personalmente que es aquí donde debería estar...

Atrás