Cambio muelle amortiguador trasero s1000xr ‘20

dehalt

En rodaje
Registrado
24 Jun 2020
Mensajes
147
Puntos
28
Ubicación
Gran Canaria
Hola,

Alguno ha notado que es demasiado blando y la precarga (auto / min) casi no notas cambios.

Alguien del foro le ha cambiado el muelle para intentar corregirlo un poco?

Se que hyperpro dispone de uno, pero no lo hacen al peso del usuario creo. ** me auto edito, según correo con ellos si les digo peso me lo hacen tarado acorde a ello**

He buscado en foros extranjeros y poco o nada he encontrado al respecto.

No creo ser el único que note tan blanda la suspensión. Y eso usando dinamic, que si usas road parece un barco.

Gracias
 
Última edición:
Yo sí que noto bastante diferencia en la suspensión trasera de modo road a dynamic. Pero a nivel de hidraúlicos más que de muelle. En road se vuelve algo rebotona por la velocidad del paso de aceite en mi opinión si aumentas mínimamente el ritmo.
 
Yo en road voy bien. Si quiero ir rápido la pongo en dynamic y es más que suficiente en mi opinión.

Igualmente me quedo por aquí a ver que dice la gente. Me puede ir bien en un futuro.

Saludos
 
He ordenado en hyperpro un muelle y me lo fabricarán acorde a mi peso, a ver cuando lo reciba, lo instalo y comentaré que tal el cambio.
Según ellos mismos, los muelles de serie están fabricados para un peso entre 75 y 100kg de conductor.

Sldos.
 
He ordenado en hyperpro un muelle y me lo fabricarán acorde a mi peso, a ver cuando lo reciba, lo instalo y comentaré que tal el cambio.
Según ellos mismos, los muelles de serie están fabricados para un peso entre 75 y 100kg de conductor.

Sldos.

Justo mi peso... supongo que por esto voy bien.
 
He ordenado en hyperpro un muelle y me lo fabricarán acorde a mi peso, a ver cuando lo reciba, lo instalo y comentaré que tal el cambio.
Según ellos mismos, los muelles de serie están fabricados para un peso entre 75 y 100kg de conductor.

Sldos.
Pues yo que peso 58 kg 🤦🏻‍♂️
 
Arriba