Cambio muelles horquilla delantera en K75

restos

Arrancando
Hola a todos.
Tengo una K75 del 89 que va como la seda. Es la primera moto en la que me he montado y en la que he aprendido a con ducir. Llevo 5 meses rodando con ella (llevo sobre 25.000 km) y estoy encantado.
Le puse los neumáticos nuevos (tanto delantero como trasero); el trasero estaba desgastado y el delantero, en cuanto al dibujo, estaba perfecto, pero observé que tenía saltos. Tras 4.000 km estoy observando que el neumático delantero está comenzando a mostrar de nuevo saltos; creo que esto me está diciendo que la suspensión delantera necesita una renovación; además, desde hace un par de semanas, la barra izquierda de la horquilla delantera está manchada ligeramente. He decidido cambiar el aceite hidraúlico, los retenes y estoy dudando si cambiar también los muelles. En conducción, la suspensión está bien, no he observado que esté blanda ni extraños de ningún tipo.
Mirando un poco he visto los muelles marca Hagon (salen por 110 euros aproximadamente; los dos). ¿os parecen de buena calidad o me recomendáis otros?
Un saludo y gracias a otros

**** Unos muelles nuevos es LO MEJOR. punto.-
**** Por otra parte y si te gusta la "MACANICA", 2.5 cm de arandelas o casquillos de teflon en cada barra comprimiendo el muelle y un SAE 15 y te ira com la seda, si los muelles no estan destrozados.-

cuando tuve una K75 hace unos años le puse unos muelles WHITE POWER, no fueron muy
caros y mejor mucho la moto. :)

Yo en mi K 100 RS, con solo cambiar a un SAE 15, mucho mejor.
Saludos.

Atrás