Cambio  LT a la Adventure

KONAN_2

Curveando
Registrado
5 Abr 2004
Mensajes
1.126
Puntos
83
Ubicación
Vitoria-Gasteiz
Quisiera que me dierais vuestra opinion,sobre este cambio que me estoy planteando.Estoy contento con la LT,y mi mujer mas,pero esa venilla que tengo por algun lugar y que se me salta cuando llegas a las inmediaciones de un puerto,es la que me esta haciendo replantearme...si tengo la moto que necesito.

Este año volvemos a los Alpes, y tengo la posibilidad de cambiar de moto muy facilmente ( en el concesionario de Vitoria tienen una preciosa, con todo lo que necesito ) y ademas tengo una persona interesada en mi moto.

Nunca he tenido un motor Boxer,y he oido hablar muy bien y muy mal de ellos...que tal si me dais unos buenos consejos...?

Gracias anticipadas a todos.Un saludo ;)
 
¡¡¡ Que NO , Que NO , Que NO !!! :'( :'( :'( :'( :'(


Le pones unas "gomas" de tacos y te metes donde quieras ::) ::) ::) :eek: ;D ;) :) :) :)


:) :'( :) :'( :) :'( :) :'( :)


PD: ¿ Y si te quedas con las DOS ? ::) ::) ::)
 
Re: Cambio  LT a la Adventure

Hola, pues mira, yo cambie de una 1150 GS a una GoldWing 1800, y te puedo decir que hago casi todo lo que hacia con la GS, he incluso me he adentrado por pistas y caminos forestales, para llegar a una cascada o curioso meandro como el de Rio Malo de Abajo, tambien recuerdo el tramo desde Facinas al Puerto de Ojen que me acompañaban unos amigos con una Electra de Harley.
Es decir que despacito y con buen tino, se llega a todos lados.
De cualquier forma, con la GS y neumaticos normales, lo suyo de campo bien hasta pistas y caminos sin piedras, ha partir de ahi ya es gana de complicarse la vida, ya que es muy alta y pesa lo suyo........
Mi humilde consejo, es que si te gusta viajes de largo recorrido y para alguna y eventual caprichosa aventurilla por pistas, tramos de puertos de gravilla compactada...., no cambies.
Hace tiempo que no escribia en el foro, un abrazo a todos, sois los mejores ;)
 
Re: Cambio  LT a la Adventure

KONAN. dijo:
Quisiera que me dierais vuestra opinion,sobre este cambio que me estoy planteando.Estoy contento con la LT,y mi mujer mas,pero esa venilla que tengo por algun lugar y que se me salta cuando llegas a las inmediaciones de un puerto,es la que me esta haciendo replantearme...si tengo la moto que necesito.

Este año volvemos a los Alpes, y tengo la posibilidad de cambiar de moto muy facilmente ( en el concesionario de Vitoria tienen una preciosa, con todo lo que necesito ) y ademas  tengo una persona interesada en mi moto.

Nunca he tenido un motor Boxer,y he oido hablar muy bien y muy mal de ellos...[highlight]que tal si me dais unos buenos consejos.[/highlight]..?

Gracias anticipadas a todos.Un saludo  ;)

Si quieres probar un boxer, simplemente me llamas, hacemos cambio de montura y lo pruebas, aunque me tendrás que dar un aval por si acaso no me quieres devolver la moto ;D ;D ;D ;D ;D

Lo dicho, cuando quieras me llamas, si he dejado que mi hija vaya contigo, ¿como no voy a dejarte mi moto?

un abrazo

Vsss
 
Re: Cambio  LT a la Adventure

Yo ya lo hice. Lo único que echo de menos es la musica.

Ta va a salir mucho mas economica de mantenimiento y alucinarás con la autonomia y el asiento trasero es casi tan comodo, pero sin calefaccion ni respaldo.

No me arrepienta para nada. Solo te va a costar moverla cuando llenes el deposito. La LT tiene un centro de gravedad muy bajo y la adventur mucho mas alto.
 
Re: Cambio  LT a la Adventure

Si es de tu agrado a por ella en esta vida solo se esta dos dias, que la disfrutes, vssss.-
 
Re: Cambio  LT a la Adventure

como dicen la vida son dos dias, mira cambiala y aal regreso de los Alpes si no tu gusta pues la cambias otra vez je,je

saludos
 
Re: Cambio  LT a la Adventure

Sois la leche ;D ;D ;D ;)

Calabruix

;D ;D ;D Eres un Crak,me he partido con tu mensaje,si meto dos motos en mi casa casi seguro que tendremos que salir los tres por la puerta...La verdad es que la LT es una gozada.Ademas nos hemos apuntado a la PATERATREFFEN,y si voy con la Adventure igual algun radical le da por darla fuego ;D ;D ;).Un saludo ;)

RUTA

Igual tu cambio era mas logico que el mio,pero como esto de las motos es un sin sentido y funcionamos tanto con los impulsos.Me alegro de leerte.Gracias por tu opinion ;)

Fernando

Fue una gran responsabilidad, un honor y un placer,llevar a tu guapa y encantadora hija....Te tomo la palabra,para lo de la catar la moto,ya estoy preparando el aval ;D ;D.Gracias por tu ofrecimiento ;)
Un abrazo

Marques 88

Ya sabia yo que alguno tenia que haber,ya te contare las dudas que tengo por el cambio.La musica no es una cosa que me resulte vital,los asientos calefactables tampoco...me preocupa mas, que mi pareja vaya sin protestar por la comodidad de la moto.Gracias Marques ;)

Bmw-Niebla...Inva

Los dos coincidis en que la vida son dos dias,en ello estamos y para un antogin que tengoooo ::) ;D ;D.Ademas es verdad.... ;D ;D ;D asi le doy tiempo a Bmw a que saque la nueva LT,la contraste y la ponga a tono, y si no estoy a gusto ;D ;D pues ala otra LT ;)

Un saludo de Konan, el Barabarodesconcertado ;)
 
Wenaaaaas =)

Querido Konan, anda que no te echamos de menos :'(

Nostalgias aparte, pruebate primero un boxer, porque tu acostumbrado a la suavidad de tu XX, tu Pan y ahora la LT puede que no te adaptes al motor. Si te permiten probarla date un respiro de al menos 100 kms con el.

Ademas que Yolanda seguro que te lo echa en cara ;D ;D ;D ;D

Yo adoro el mio y me encanta el boxer, pero yo soy yo :D:D:D:D

Abrazotes Señor

Rafagas y V'sss desde Madrid
 
Re: Cambio  LT a la Adventure

Estare atento a este post, :cool:

otro amigo y yo estabamos decidididos a cambiar, yo mi Paneuropean y el su Dauville por la ADVENTURE, incluso preguntamos por la que tenian en la exposicion en Vimoto, pero Jose Luis nos dijo que la de la exposicion estaba vendida y que habia que esperar del orden de cuatro meses para que te tragesen una , lo que nos enfrio totalmente...y en esto aparece la noticia de la presentacion de la nueva Pan en septiembre....buffff que lio,veremos en que queda todo esto ::)
 
Salud al foro.

Iñaki, ¿quieres una Adventure?.................................. Pues cómprate una Adventure, ¡coño! ;D ;D ;D ;D

Ahora en serio, como sabes tenemos unos buenos amigos en Portugan, ex-usuarios de LTs, ahora disfrutan de dos Adventures y están contentos con ellas, pero hay que matizar que el cambio que hicierosn fue por que este mes iban a Islandia y para Septiembre u Octubre a Marruecos y claro, con las LTs......................... como que no. :eek:

En lo que se refiere a tu inquietud manifiesta referente a los puertos de montaña.............................. lo que necesitas es un Subaru WRC ;D ;D ;D ;D

Ahora la parte seria, yo sé lo que te gusta, ¿pero has pensado en Yolanda? ¿eh? ::)

Si la respuesta es no, pues no cambies, la LT se mueve perfectamente por esos entornos, mucho mejor que la Adventure, otra cosa muy distinta el la GS 1200, ten encuenta el tamaño de la rueda delantera de la Adventure, mucho mas enfocada al Off-Road que a la carretera, aunque sea de montaña, a no ser que esté sin asfaltar ::)

Yo la Adventure no la he probado, pero disfruto siempre que quiero de una GS 1200 de un amigo mque no la usa, el le ha hecho 3.000 Km y el resto hasta los 8.000 y pico que tiene, se los he hecho yo ::), la verdad es que es una gozada, si en la mía tengo rozada la quilla......................... a la GS le he rozado los cubre-manetas ;D ;D ;D ;D Pero la María no me deja cambiarla, es más, se ha negado incluso a montar en ella :-[ , pero estoy ahorrando y a la que pueda............................. ME PILLO UNA :D , pero sin deshacerme de la LT ¿eh? ;)

Lo que tienes que hacer, es lo que te dicten los impulsos, no te quedes con las ganas de nada y mucho menos te fíes de nuestros consejos, ¿que te apetece una Adventure? PUES COMPRATELA HOMBRE, COMPRATELA. Ahora eso sí, cuando coincidamos y te arranque hasta el baño anti-vaho de la pantalla................................ NO ME VENGAS LUEGO LLORANO ;)
 
Re: Cambio  LT a la Adventure

Yo creo que ganarías en el cambio.
Pasar de una LT a una moto creo que es una mejora cuantitativa. ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: Cambio  LT a la Adventure

Oniki
Cualquier dia de estos, me meto al foro de hondatourers y les damos un poco de grasa a todos esos molinillos japoneses ;D ;D ;D ;D.Ya me imagino que tu soledad entre tanta seda japonesa te resulte insoportable ;D ;D ;D ;D ;D
Lo de catar la moto es una cuestion imprescindible,no me gusta comprar si haber provado.Me alegra leerte de nuevo.Un saludo ;)

Britten
La que tienen alli efectivamente,le tenia vendida...pero ahora tiene otra que de momento tiene un opa hostil con mi nombre ::) ;) Si quieres verla te dejo....pero solo un ratito.Un saludo :p

Justerini
Me he empollado todas las fotos ( muy bonitas ) ya veo que se desenvuelve muy bien en circuito.Gracias ;)

Toño
MecasoenSoria,pero si en la unica que pienso es en Yolandaaa ::) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.Quiere que vayamos a Cabo Norte,luego que le apetece hacer un viaje por Africa......joder, si es que me lo pone a de narices ;D ;D ;D
Lo de que vas a quitar el no se que, de no se donde,ya lo veremos...ya sabes que tengo mal perder y si no puedo a buenas te atropellare...aunque sea en el aparcamiento ;D ;D ;D ;)Un saludo

Ankor
Que mala leche tienes,si te muerdes la lengua te envenenas.... ;D ;D ;D Un saludo

Gracias a todos ;)
 
Re: Cambio  LT a la Adventure

je,je,je...tranquilo que no te la voy a quitar  ;),si  algo de todo este asunto tengo claro desde el principio es que en Vimoto no la vamos a comprar, el "amigo" Jose luis no es santo de mi debocion...mejor una OPA amistosa, un saludo :p
 
Re: Cambio  LT a la Adventure

Es lo mejor ke puedes hacer

Si la GS es LA MOTO, la GS ADVENTURE es la REMOTO!!!!
 
Re: Cambio  LT a la Adventure

Gory dijo:
Es lo mejor ke puedes hacer

Si la GS es LA MOTO, la GS ADVENTURE es la REMOTO!!!!

Gracias Gory.Pero una duda que tengo es lo de los consumos de aceite y las vibraciones de los motores Boxer.Lo de mi copilota lo tengo mas o menos controlado.Un saludo ;)

Briten,creo que recibira otra dentro de poco...por si la quieres ojear.Lo de la Panam nueva de donde lo has sacado ?Un saludo ;)
 
Re: Cambio  LT a la Adventure

Vente el sábado a Murguia, y cambiamos de moto.

En mi motor, no noto las vibraciones y el consumo de aceite es nulo en 10.000 Kms.

vssss
 
Re: Cambio  LT a la Adventure

Marques98 dijo:
Yo ya lo hice. Lo único que echo de menos es la musica.

Ta va a salir mucho mas economica de mantenimiento y alucinarás con la autonomia y el asiento trasero es casi tan comodo, pero sin calefaccion ni respaldo.
No me arrepienta para nada. Solo te va a costar moverla cuando llenes el deposito. La LT tiene un centro de gravedad muy bajo y la adventur mucho mas alto.

si komo te sientas atrás alucinas no ;D ;D
 
Re: Cambio  LT a la Adventure

Pues ami el motor Boxer me encanta, el motor apenas gasta aceite y es una delicicia, no como antes
 
Re: Cambio  LT a la Adventure

Como ya he dicho muchas veces, la ADV, ya sea la nueva o la antigua, es la moto total. :eek: Creo que todo, absolutmante todo lo hace bien. :cool:
Corre, va por todos lados, es cómoda, es segura, es bonita, tiene clase, tiene diseño, es potente.... :cool:
Me parece un buen cambio, por polivalencia, mantenimiento, y todo.... ;)
Lo que pasa es que creo que mi opinión es un poco sesgada ;D ;D
 
Re: Cambio  LT a la Adventure

KONAN. dijo:
Britten,creo que recibira otra dentro de poco...por si la quieres ojear.Lo de la Panam nueva de donde lo has sacado ?Un saludo  ;)

Muchas gracias por la informacion Konan  ;) pero estas son las cosas por las que ni entiendo ni puedo comprarle nada a este "señor" de Vimoto.

Nos lo puso negrisimo eso de encontrar una Adventure antes de cuatro meses.....y del precio por comprar dos, mejor no hablo,francamente este es el tipico comercial que parece que le molesta venderte una BMW y de hacerlo parece que te hace un favor....je,je,je.. solo lo empleo para coger los catalogos y poco mas, es lo que se merece..... >:(

Lo de la Pan lo he sacado del numero de la semana pasada de Solomoto, en un articulo sobre la Kawa GTR..que al final de dicho articulo lo anuncia como otra rival de proxima aparicion,mas concretamente en septiembre.

Nosotros hemos aplazado la compra hasta su presentacion en el proximo salon de Paris  y luego decidir.. yo que tu esperaria, luego puede penarte  ;) :) Vssssss
 
Re: Cambio  LT a la Adventure

parodri dijo:
si komo te sientas atrás alucinas no ;D ;D

Sabes de sobra que nunca me siento detrás. Pero Atomic se duerme igual en las dos cuando va conmigo. Eso si, sabes de sobra que a ella le gusta mas el boxer.
 
Re: Cambio  LT a la Adventure

Parodri,mira que te gusta la caña ...y no la de pescar precisamente.Lo del asiento trasero de la LT,me parece un derroche  ::) :eek:...para que ponerle un asiento tan grande a nuestras copilotas,si tienen un culin, que desaprovechan la mitad  ;D ;D ;D

Miadventure Gracias por tus comentarios...a pesar de ser sesgados  ;D ;D  ;D

Gory Cuando hablas de un pequeño consumo de aceite....de cuanto estamos hablando mas o menos ? Lo que comentan de que las vibraciones ya las han eliminado,es cierto?

Marques Si tu mujer se duerme, la mia seguro tambien...ese si que es un buen dato ;D ;D ;D le dire que se pase por este post para que vea lo bien que se va en la GS  ;D ;D  ;)

Gracias por vuestros comentarios....este fin de semana sera la prueba,ya os contare  
Un saludo a todos  ;)
 
Re: Cambio  LT a la Adventure

Konan
Gory Cuando hablas de un pequeño consumo de aceite....de cuanto estamos hablando mas o menos ? Lo que comentan de que las vibraciones ya las han eliminado,es cierto?

a ver. el consumo va dependiendo de la caña ke le hayas dado en rodaje y a la ke vas habitualmente, pero haciendo conduccion "normal" maximo 1lt cada 5000kms

Vibraciones? no has probado nunca una R100 verdad? ;D ;D
 
Re: Cambio  LT a la Adventure

KONAN. dijo:
Gracias por vuestros comentarios....este fin de semana sera la prueba,ya os contare  
Un saludo a todos  ;)

Bueno !!!como ha ido esa prueba...como ex-propietario de una ST1300 me interesa mucho tu opinion ;) ::)Vssssss
 
Re: Cambio  LT a la Adventure

:eek: :eek: ¡¡No me lo creo¡¡¡E n los otros cambios ni has dudado ni pedido informacion,no me lo creo.Yo estaba ahorrando para comprartela dentro de un año , mas o menos, por que se ke tu cuidas las motos y sabes andar con ellas .........Tendre ke combencerla a ella >:( >:( >:( un saludo ;) ;)
 
Re: Cambio  LT a la Adventure

Ross dijo:
:eek: :eek: ¡¡No me lo creo¡¡¡E n los otros cambios ni has dudado ni pedido informacion,no me lo creo.Yo estaba ahorrando para comprartela dentro de un año , mas o menos, por que se ke tu cuidas las motos y sabes andar con ellas .........Tendre ke combencerla a ella >:( >:( >:( un saludo ;) ;)

Mucho tomate pa un par de huevos.


Con un par.
 
Re: Cambio  LT a la Adventure

Gory dijo:
Konan
Gory Cuando hablas de un pequeño consumo de aceite....de cuanto estamos hablando mas o menos ? Lo que comentan de que las vibraciones ya las han eliminado,es cierto?

a ver. el consumo va dependiendo de la caña ke le hayas dado en rodaje y a la ke vas habitualmente, pero haciendo conduccion "normal" maximo 1lt cada 5000kms

Vibraciones? no has probado nunca una R100 verdad? ;D ;D


GORY Gracias por tu informacion,ya me han comentado que es muy importante como hagas el rodaje, y su influencia posterior en el consumo de aceite.Gracias ;)

Britten La prueba ha sido pospuesa para este fin de semana,en cuanto la deguste sereis puntualmente informados.La decision depende mucho de mi copilota.Un saludo ;)

Ross pues date prisa incredulo,por que en cuanto se descuide la Makina de reñir,se la preparo.Vete pensando en mejorar tu ultima propuesta,que es que me las quitan de las manosss oigaaaa ;D ;D ;D lo de las dudas es logico,nunca he llevado un motor Boxer y se han escrito tantas cosas sobre ellos...que algunas me preocupan.Un saludo ;)

Pira Lo del par de huevos es por mi...? Si es por mi, ya te voy a poner tus huevos como te gustan....REVUELTOS, no? ya sabes aquel,que se estaba dando golpes con dos piedras en los huevos y le dijo un amigo.... te da gustito? y el, le contesto...SIiiii... cuando fallo.Un saludo,mal amigo
 
Re: Cambio  LT a la Adventure

Dejate de marear a la peña y sal del armario de una puta vez, lo que tu necesitas es esto y un pantalón de cuero abierto por detrás.
http://www.lors-motors.com/ficha_vehiculos.asp?categoria=Motos&codigo=1142

pickup2.jpg



Con un par.
 
KONAN. dijo:
Marques 88Ya sabia yo que alguno tenia que haber,ya te contare las dudas que tengo por el cambio.La musica no es una cosa que me resulte vital,los asientos calefactables tampoco...me preocupa mas, que mi pareja vaya sin protestar por la comodidad de la moto.Gracias Marques ;)
Hola Konan, soy la pareja de Marqués y aunque tengo moto propia y por lo tanto voy de paquete en momentos puntuales, puedo tranquilizarte respecto al tema de tu pareja, pues efectivamente la LT es muy cómoda con su "sofá" trasero con calefacción, pero probada la ADV la prefiero porque es mucho más divertida y las sensaciones que te transmite montar en moto te llegan más vivas... no sé si me explico, pero valga como ejemplo que en la LT iba tan cómoda que no conseguía hacer un recorrido de 100km sin echarme una cabezadita :-? ;D Creo que si a tu pareja le gusta la moto apreciará el cambio ;)
Que la disfruteis por esas maravillosas rutas alpinas

Marques98 dijo:
Sabes de sobra que nunca me siento detrás. Pero Atomic se duerme igual en las dos cuando va conmigo. Eso si, sabes de sobra que a ella le gusta mas el boxer.
Oye cariñinnnnnnnn... ::) no recuerdo haberme dormido en la ADV :-? con esos dos peaaaaaaaazos perolos runruneando que te ponen la piel de gallina cuando les pides bajos en carretera de montaña ::) :eek: :cool: ¡¡¡jejejeje!!!

FiddlerVSssssssssssssssssssss
 
Salud al foro.

JE JE JE JE JE, a la que sea capaz de echar una cabezadida en "mi" LT.................................. la pongo un estanco ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: Cambio  LT a la Adventure

Konan, me encanta la ADVENTURE, me parece una moto preciosa y la moto ideal para los Alpes,
yo la tuve en el punto de mira, pero mi gozo en un pozo, cuando la vi y me monte en ella, me
parecio altisima para mi 1,70 escaso que mido.

buena compra, que la disfrutes.

BETO
K1200S
 
Re: Cambio  LT a la Adventure

Atomic_Fiddle dijo:
Sabes de sobra que nunca me siento detrás. Pero Atomic se duerme igual en las dos cuando va conmigo. Eso si, sabes de sobra que a ella le gusta mas el boxer.
Oye cariñinnnnnnnn...   ::)  no recuerdo haberme dormido en la ADV  :-? con esos dos peaaaaaaaazos perolos runruneando que te ponen la piel de gallina cuando les pides bajos en carretera de montaña  ::) :eek: :cool:   ¡¡¡jejejeje!!!  

FiddlerVSssssssssssssssssssss[/quote]

Si cariño, Si cariño  :-X :-X :-X :-* :-* :-* :-*

Nennnnnnnnnnneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ::) ::) ::) ::)
 
Re: Cambio  LT a la Adventure

Pira un beso cariño,que tal sigues de los hemorroides ? :-*

Atomic Fiddle Muchas gracias por tus comentarios,me serviran como gran argumento de venta, cuando vaya con mi Makina....de reñir, a probar la moto ;D ;D ;) Estoy completamente de acuerdo en todo lo que dices,ademas mi pareja se duerme con un video-clip de Iron Maiden.Muchas gracias Atomic....un :-*

Acelera Tu fuiste uno de los que me hablo de las bondades de esa moto...ya quedaremos en la Bañeza para ver que tal va ;D ;D ;D: Un saludo

Betobergara Tambien a mi me gusta muchisimo,no tengo problema de centimetros :p,me preocupa mas la zona trasera del pasaje. Con los planes que tenemos creo que le puedo sacar chispas...hasta que saquen la nueva LT ;D ;D Un saludo ;)

Marques ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D..........Muy bueno

Un saludo a todos y gracias ;)
 
Re: Cambio  LT a la Adventure

;) Hola a todos...

Llego un poco tarde pero...

Parece un cambio lógico si realmente deseas disfrutar de otras Rutas...

En los Madriles conozco dos casos...Javilo y Clinker...abandonaron sus LT y uno pasó a la GS y otro a la ADV...están encantados incluso Javilo va por su segumda GS tras hacerle 90.000Km a la primera creo recordar....
Si contactas con ellos te darán sun personales impresiones...pero creo no te equivocarías si la cambiases.... ;)

El boxer llega a enamorar... ;)

Sigue la tendencia de cambio de RT a Gs /Adv entre varios amigos....no se que está pasando.... ;)

Buena elección, que la disfrutes,

Un cordial saludo,

F.
 
Re: Cambio  LT a la Adventure

Blacksu Conozco a los dos personajes,Javilo y Clinker...tambien como yo, son dos elementos...XXXXXL ;D ;D ;D.Seguro que son dos buenas fuentes de informacion....uno mas racing, el otro mas tranquilo y degustador de paisajes.Gracias Blacksu,por tu informacion y deseos ;)

Un saludo para todos :p
 
Re: Cambio  LT a la Adventure

B l a c k s u dijo:
;) Hola a todos...

Llego un poco tarde pero...

Parece un cambio lógico si realmente deseas disfrutar de otras Rutas...

En los Madriles conozco dos casos...Javilo y Clinker...abandonaron sus LT y uno pasó a la GS y otro a la ADV...están encantados incluso Javilo va por su segumda GS tras hacerle 90.000Km a la primera creo recordar....
Si contactas con ellos te darán sun personales impresiones...pero creo no te equivocarías si la cambiases.... ;)

El boxer llega a enamorar... ;)

Sigue la tendencia de cambio de RT a Gs /Adv entre varios amigos....no se que está pasando.... ;)

Buena elección, que la disfrutes,

Un cordial saludo,

F.


::) ::) ::) ::) ::) ::)

Amigo Fernando, pronto seremos 3      ;) ;) :D :D
 
Re: Cambio  LT a la Adventure

H0ombre yo tengo una rt y cuando llega un puerto aunque la moto vya bien me acuerdo hasta de las erres,pero solo por un capricho de 20kms de curvas compensa ams tener lo q tenemos.
 
Re: Cambio  LT a la Adventure

Naa, ADVENTURE FOR EVER!!!!

Y esta tarde me dan la mia!!!! ;D
 
Re: Cambio  LT a la Adventure

;D ;D ;D ;D Mira que callado se lo tenia el muy pillin....Que la disfrutes y ya nos contaras que tal va.Un saludo ;)
 
Re: Cambio  LT a la Adventure

VictorMB dijo:
[quote author=B l a c k s u link=1183394194/30#35 date=1184145585] ;) Hola a todos...

Llego un poco tarde pero...

Parece un cambio lógico si realmente deseas disfrutar de otras Rutas...

En los Madriles conozco dos casos...Javilo y Clinker...abandonaron sus LT y uno pasó a la GS y otro a la ADV...están encantados incluso Javilo va por su segumda GS tras hacerle 90.000Km a la primera creo recordar....
Si contactas con ellos te darán sun personales impresiones...pero creo no te equivocarías si la cambiases.... ;)

El boxer llega a enamorar... ;)

Sigue la tendencia de cambio de RT a Gs /Adv entre varios amigos....no se que está pasando.... ;)

Buena elección, que la disfrutes,

Un cordial saludo,

F.


::) ::) ::) ::) ::) ::)

Amigo Fernando, pronto seremos 3      ;) ;) :D :D
[/quote]

:eek:... ::)... ;D
 
Re: Cambio  LT a la Adventure

:) Que digo yo que los ingenieros sacan según que tipo de motos para que tipos de carretera vas a realizar, no? yo me compré una LT porque voy hacer carretera y si de vez en cuando me meto en puertos pues no pasaré a una GS pero tampoco me dejará muy atrás, si nos metemos en carretera pues la GS no irá mal, pero no será lo mismo, este año he ido a Elefantes con unos compañeros, uno en GS otro en RT y yo en LT, pues ni color en el viaje los otros padeciendo y yo como un rey, o sea, cada moto para lo que está hecha ;)
 
Re: Cambio  LT a la Adventure

Ke kieres ke te diga he tenido la LT, la RT, la Gt y la GS, pero sin duda la mejor moto ke he tenido en la vida es la R1200GS ADVENTURE!!!
 
Re: Cambio  LT a la Adventure

Ya no es solo eso, es la segunda Lt que tengo, pero hay algo que ha dicho Limón que ha dado en el centro de la diana (como muchas veces ;)) :"XQ te quieres volver a reencontrar con las sensaciones que te llevaron a que tu vida girase en torno a la moto. "

Para mí, eso es lo más importante.
 
Re: Cambio  LT a la Adventure

;) Alguno intersado en una RT impecable?

;D ;D ;D..es broma..que la disfruteis ¡¡¡¡¡


Un cordial saludo,
F.


P.D Me encanta la GS, he de confesarlo.... ;)
 
Re: Cambio  LT a la Adventure

;) Gracias a todos por vuestros interesantes, y en algunos casos, hasta filosoficos puntos de vista.Todavia estoy esperando a que me llame ( despues de posponer la prueba,dos veces ) el del concesionario, para darme una vuelta con una Adventure preciosa, que tiene en la exposicion.No me gusta comprar nada, sin haberlo probado...al parecer,no tiene muchas ganas de vender nuestro amigo del concesionario.Que le compres la moto, y la equipe,en diez dias, debe ser un reto insuperable.Bueno ya os dare mas detalles.Gracias a todos, y un saludo ;)
 
Re: Cambio  LT a la Adventure

Si kires probar una, y eres de la zona cercana a aragon, pegame un toke y kedamos
 
Re: Cambio  LT a la Adventure

Es curioso Konan, no es una politica habitual en BMW sino de algunos concesionarios que te dejen probar una moto, o que tengan alguna matriculada.

En Harley no entienden que te compres una moto (y da igual el precio) sin probarla antes. Piensan que si haces una mala compra, pierden un numero mayor de venta de motos. ( A tu circulo inmediato de personas )
 
Re: Cambio  LT a la Adventure

En Harley no entienden que te compres una moto (y da igual el precio) sin probarla antes. Piensan que si haces una mala compra, pierden un numero mayor de venta de motos. ( A tu circulo inmediato de personas )
Excelente politica de ventas!!!!
 
Arriba