Cambio neumatico C650GT

Junci

Arrancando
Registrado
8 Sep 2020
Mensajes
21
Puntos
3
Ubicación
Malaga
Hola buenas a todos , esto valorando entres las pirelli diablo rosso scooter, michelin road scooter , metzeler feel free, y michelin power 3 ( a secas) cual me recomendais para uso diario pero alegre, vivo en malaga asi que la lluvia no es un problema, gracias de antemano
 
es tema de los neumáticos es todo un tema. no hay verdades absolutas. cada uno tiene sus preferencias. si te interesa mi opinión, casi todas las BMW de cero km equipan con metzeller. de manera que yo, pudiendo elegir entre precios similares, pondría las metzeller. seguramente no son las mejores, pero de seguro atienden muy bién las especificaciones de la moto.....
 
Os referis a las battlax scooter 2? Entre esa y las pirellis cuales son mas deportiva y calientan antes en ciudad?
 
Os referis a las battlax scooter 2? Entre esa y las pirellis cuales son mas deportiva y calientan antes en ciudad?
Yo acabo de poner el sc2 y encantado.
Lo puse más que nada por los comentarios.
En la gs 1200 q tengo también he puesto bridgestone y buenísimas sensaciones.
Yo también era de michelin pero en los últimos años se han quedado atrás para mi gusto.

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
 
Yo acabo de poner el sc2 y encantado.
Lo puse más que nada por los comentarios.
En la gs 1200 q tengo también he puesto bridgestone y buenísimas sensaciones.
Yo también era de michelin pero en los últimos años se han quedado atrás para mi gusto.

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
He pillados las sc2 a espera de que me lleguen , es cierto que el 90% del uso sera en ciudad pero me gusta que agarren y frenen bien . Las michelin que dices son las power 3 scooter?
 
Yo he montado los Metzeler FeelFree y de momento bien, pero me hubiera gustado probar los Michelin Pilot Road 4 pero después de pedirlos 4 veces y esperar un mes, todavía no los tenian.
 
Arriba