Cambio neumático delantero

lizun

En rodaje
Registrado
5 Sep 2015
Mensajes
110
Puntos
18
Ubicación
GETXO
Buenas

hace unos meses adquirí una k1200s que traía neumáticos k3 tanto delante como detrás.El caso es que tengo que cambiar el delantero pero al trasero aun le quedan bastantes kilometros.¿Que neumático pondríais delante?¿un k3 para que fuera igual que el trasero? ¿ U otro diferente?.

El uso que le doy es mayormente carreteras secundarias(tiempo libre) y mas bien tranquilo.


Un saludo a todos.

Por cierto si alguno de Vizcaya que tenga mi misma moto se anima a dar una vuelta en plan tranki estaría bien ya que cualquier truquillo,consejillo de veterano sería bienvenido .
 
Hola yo monto los pr2 y van francamente bien pero creo que lo suyo es llevar el mismo neumatico delante y detras al menos yo asi lo hago aunque siempre habra combinaciones compatibles.Un saludo y cualquier duda ya sabes...
 
Última edición:
Hola, yo tuve hasta el pasado año una K 1300 S, con muchas satisfacciones y muchos muchos kms. La combinación que llevaba era Metzleer M3 delante y detrás Pilot Road (la versión 4 cuando esta salió, y anteriores). La dejé con 70.000 Kms. Manias de uno, ahora en mi moto actual sigo con igual combinación. Un saludo
 
Buenas
La verdad que el único neumático que he probado es el raceket K3 y aunque sólo llevo 5000 km con la moto no me ha hecho ningun extraño (quizás sea porque voy pisando huevos jejeje, aunque por otra parte también me tocó conducir con lluvia esta Semana Santa al volver de Vigo a Bilbao).El neumático delantero motado me sale 113 euros ¿Qúe os parece? Así que salvo que me digáis lo contrario montare ese neumatico
Disculpad el toston
Un saludo a todos
 
Yo tuve un par de K3 en la K1200S de un amigo que había hecho unas tandas en Montmelo. Solo decirte que me gustaron mucho, tienen un perfil en pirámide que hace caer la moto de una forma espectacular.
La única pega es que para lluvia no son los indicados y dado que son blandos se desgastan rápido.
Ahora sí los usas para disfrutar en curvas, disfrutaras.
Yo he probado casi todos los modelos excepto Michellin y si no vas a "muerte", píllate algo más para tu modo de conducción .


En la guerra como en el amor, el mejor es el no profesional.
 
yo creo que los ...conti road attack 2 evo seria ideal para el uso que le darás ....alguno tiene este neumático en esta moto y contento
 
Arriba