Buenas a tod@s!
La verdad que este tema nose si conviene que este aqui o en la sección de viajes; pero bueno al caso. Mi ST tiene poco más de 10000km y tengo el Z6 trasero de origen digamos empezando a notarse gastado por el centro; y en unos días me dispongo a hacer mi primer viajecito por el norte de la peninsula, calculando en torno a unos 1500km-1800km.
Mi gran duda radica en: si tirar con el hasta que aguante (ya se que el z6 no avisa), y cambiarlo en ruta si es necesario; con el consiguiente trastorno. O cambiarlo antes de viaje, que en cuyo caso tenia previsto montar un michelin PR3 (160€ montado) y a la vuelta el delantero correspondiente.
Muchas gracias. Saludos
La verdad que este tema nose si conviene que este aqui o en la sección de viajes; pero bueno al caso. Mi ST tiene poco más de 10000km y tengo el Z6 trasero de origen digamos empezando a notarse gastado por el centro; y en unos días me dispongo a hacer mi primer viajecito por el norte de la peninsula, calculando en torno a unos 1500km-1800km.
Mi gran duda radica en: si tirar con el hasta que aguante (ya se que el z6 no avisa), y cambiarlo en ruta si es necesario; con el consiguiente trastorno. O cambiarlo antes de viaje, que en cuyo caso tenia previsto montar un michelin PR3 (160€ montado) y a la vuelta el delantero correspondiente.
Muchas gracias. Saludos